ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Vázquez de Puro Show reveló su particular manera de agendar conquistas: “Memoria emotiva”

El conductor visitó La noche perfecta donde dio un tip infalible para no confundirse de contacto.

28 de enero 2025, 00:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En noviembre, Mati Vázquez le contó a Ciudad que mientras está soltero lo disfruta a pleno, y este lunes en La noche perfecta le reveló a Sebastián Wainraich su particular modo de agendar posibles conquistas sin confundirse.

Todo comenzó cuando el conductor del “late night” de eltrece les preguntó a los conductores de Puro Show sobre sus parejas, y recordó que Matías está “de novio hace seis meses” con Albana Hernández.

“¡Pará! En tu época de soltero, que no extrañás para nada, ¿es verdad que agendabas a las chicas con muchos detalles?”, quiso saber Wainraich, mientras Vázquez reconocía que “está bueno hablarlo” a esta altura de los acontecimientos.

Matías Vázquez y Albana Hernández.
Matías Vázquez y Albana Hernández.

Leé más:

MATÍAS VÁZQUEZ REVELÓ POR QUÉ AGENDA A SUS CONQUISTAS CON MUCHOS DETALLES

“Yo tenía mi teléfono celular y, de golpe, conocía a alguien y le ponía ‘Floppy, zona oeste, sonrisa linda’, ‘Maca, abogada hot’, ‘Fernanda, la quiosquera que te vende el chocolate’, porque de esa forma vos vinculabas la imagen con la secuencia emocional que vivías”, reveló Matías.

“Una memoria emotiva en esta vida es fundamental”, dijo Matías, y luego se dirigió a Leticia Siciliani. “Por ejemplo, a vos ‘sonrisa con naricita’. Entonces, de golpe la tenés en tu radar, y al tengo agendada así”, agregó.

“Y de esa forma vos recordabas visualmente con una emoción lo que te hizo vivir”, dijo Vázquez despertando la admiración de la actriz y panelista. “¡Es hermoso cómo te lo vende! ¡Qué bien que lo vende!”, reconoció Leticia.

Matías Vázquez en Los Más Clickeados 2024.
Matías Vázquez en Los Más Clickeados 2024.

Leé más:

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Matías VázquezLa noche perfecta

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit