ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Vázquez de Puro Show reveló su particular manera de agendar conquistas: “Memoria emotiva”

El conductor visitó La noche perfecta donde dio un tip infalible para no confundirse de contacto.

28 de enero 2025, 00:15hs
Video Placeholder
Seguinos en

En noviembre, Mati Vázquez le contó a Ciudad que mientras está soltero lo disfruta a pleno, y este lunes en La noche perfecta le reveló a Sebastián Wainraich su particular modo de agendar posibles conquistas sin confundirse.

Todo comenzó cuando el conductor del “late night” de eltrece les preguntó a los conductores de Puro Show sobre sus parejas, y recordó que Matías está “de novio hace seis meses” con Albana Hernández.

“¡Pará! En tu época de soltero, que no extrañás para nada, ¿es verdad que agendabas a las chicas con muchos detalles?”, quiso saber Wainraich, mientras Vázquez reconocía que “está bueno hablarlo” a esta altura de los acontecimientos.

Matías Vázquez y Albana Hernández.
Matías Vázquez y Albana Hernández.

Leé más:

MATÍAS VÁZQUEZ REVELÓ POR QUÉ AGENDA A SUS CONQUISTAS CON MUCHOS DETALLES

“Yo tenía mi teléfono celular y, de golpe, conocía a alguien y le ponía ‘Floppy, zona oeste, sonrisa linda’, ‘Maca, abogada hot’, ‘Fernanda, la quiosquera que te vende el chocolate’, porque de esa forma vos vinculabas la imagen con la secuencia emocional que vivías”, reveló Matías.

“Una memoria emotiva en esta vida es fundamental”, dijo Matías, y luego se dirigió a Leticia Siciliani. “Por ejemplo, a vos ‘sonrisa con naricita’. Entonces, de golpe la tenés en tu radar, y al tengo agendada así”, agregó.

“Y de esa forma vos recordabas visualmente con una emoción lo que te hizo vivir”, dijo Vázquez despertando la admiración de la actriz y panelista. “¡Es hermoso cómo te lo vende! ¡Qué bien que lo vende!”, reconoció Leticia.

Matías Vázquez en Los Más Clickeados 2024.
Matías Vázquez en Los Más Clickeados 2024.

Leé más:

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Matías VázquezLa noche perfecta

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”
QUÉ DIJO

Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
INESPERADO

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio

Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie” | Créditos: Instagram
SU VERDAD

Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”
  • “Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
  • Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”
  • Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit