ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Garfunkel se disculpó con Victoria Vanucci tras las denuncias en su contra: “Es una gran madre”

El empresario reconoció el importante rol de la mamá de sus hijos en su vida desde hace 15 años.

24 de enero 2025, 18:21hs
Matías Garfunkel se disculpó con Victoria Vanucci tras las denuncias en su contra.
Matías Garfunkel se disculpó con Victoria Vanucci tras las denuncias en su contra.

En medio del conflicto que Victoria Vanucci y Matías Garfunkel enfrentan desde hace años, teñido por acusaciones de violencia e intervenciones policiales, el empresario sorprendió con un mea culpa en X (Twitter).

A poco más de un mes de que Karina Mazzocco contara en A la tarde que la Justicia de Estados Unidos condenó al magnate a que vaya preso un año por haber violado la perimetral, él se mostró arrepentido en las redes sociales.

Matías le pidió disculpas a Victoria.
Matías le pidió disculpas a Victoria.

Por primera vez, escribió una “carta pública de disculpas” donde reconoció que Victoria es la mujer que desde hace más de 15 años lo ayuda incondicionalmente y cuida a sus hijos en todo momento.

EL PEDIDO DE DISCULPAS DE MATÍAS GARFUNKEL A VICTORIA VANUCCI

Matías Garfunkel reconoció el importante rol de Victoria Vanucci en su vida.

“Con el corazón lleno de pesar, durante tanto tiempo guardado. Durante 15 años, mi ex, con una fortaleza y amor inigualables, me ha sabido cuidar como nadie lo ha hecho. Ha soportado mis enfermedades, ha luchado para proteger a nuestros hijos de las dificultades que esta situación le ha traído. Ella, con su enorme y noble corazón, se ha dedicado a tapar las grietas, a mantener la armonía en nuestra familia, aunque eso significara cargar con un sufrimiento que no merecía...”.

“Hoy, con humildad y arrepentimiento, reconozco públicamente que mi comportamiento, aunque sea influenciado por mi condición, la hizo padecer de manera que ningún ser humano debería soportar. Ella ha sido más que una compañera: ha sido un ejemplo de amor. Sacrificio y resilencia...”.

“Hoy, con humildad y arrepentimiento, reconozco públicamente que mi comportamiento, aunque sea influenciado por mi condición, la hizo padecer de manera que ningún ser humano debería soportar”.

“Sé que mis palabras no podrán deshacer el daño ni borrar el dolor que he causado. Tampoco espero perdón alguno, ya que no lo merezco. Sin embargo, esta es la verdad. No puedo ni quiero seguir viviendo con esta carga sin reconocer lo mucho que ella ha dado y lo poco que yo he sabido corresponderle. A ti, has sido mi refugio en los días más oscuros, solo puedo pedirte que encuentres paz y felicidad, incluso si eso significa alejarte de mí. Que Dios mi ampare, porque sin ti no habría logrado llegar hasta aquí...”.

“Esto es un recordatorio de que el amor y el sacrificio no deben ser tomados a la ligera, ya que nunca es tarde para reconocer nuestras fallas y buscar redención. Que Hashem nos ampare para ser mejor padre de lo que he sido y me guíe en el camino que nos conduce a la Teshuva. Ella siempre ha sido una gran madre. Matías”, sentenció el empresario.

Matías le pidió disculpas a Victoria.
Matías le pidió disculpas a Victoria.
Matías le pidió disculpas a Victoria.
Matías le pidió disculpas a Victoria.
Matías le pidió disculpas a Victoria.
Matías le pidió disculpas a Victoria.
Matías le pidió disculpas a Victoria.
Matías le pidió disculpas a Victoria.
Matías le pidió disculpas a Victoria.
Matías le pidió disculpas a Victoria.
Matías le pidió disculpas a Victoria.
Matías le pidió disculpas a Victoria.

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

3

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

4

Zaira Nara estalló porque trataron a su familia de “vividora” y recordaron su separación de Diego Forlán

5

María Julia Oliván se prendió fuego con una chimenea: así fue el accidente

Temas de la nota

Matias GarfunkelVictoria VanucciPortada

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte cuestionamiento de Flor de la Ve a Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas
EN EL DÍA DEL PADRE

El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”

María Julia Oliván sufrió un dramático accidente doméstico: “Me prendí fuego”
COMPLICADA

María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”
  • María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”
  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit