Los conflictos entre Victoria Vanucci con Matías Garfunkel habían comenzado cuando ella le planteó la necesidad de divorciarse, y con el paso del tiempo se agravaron, hasta que ahora la Justicia de Estados Unidos condenó al magnate que ahora se declaró en quiebra.
“Garfunkel preso por un año por violar la perimetral, entre otros cargos”, exclamó Karina Mazzocco en alusión a la violencia de género también.
Ahí le dio paso a Cora Debarbieri, quien relató los hechos que Facundo Ventura había mostrado el jueves desde sus redes sociales: “Fue una noche de terror. Victoria estaba en su domicilio junto a sus hijos. Se estaba bañando y tenía el teléfono celular a un lado, pero escuchaba que sonaba. Cuando sale de bañarse, agarra el teléfono y tenía reiterados mensajes y reiterados mails”.
“Los mensajes eran de Matías Garfunkel y decían ‘voy para allá y voy a entrar a tu casa’”. continuó la panelista de A la Tarde.
En ese punto, aclaró que Vanucci había hablado con su abogado antes de la llegada de su exesposo, y que el letrado le aseguró que la Policía estaba en camino.
EL PEDIDO DE VICTORIA VANUCCI ANTE LA AMENAZA DE MATÍAS GARFUNKEL
“Victoria lo que pidió con mucha intención fue que por favor las patrullas que se acercaran a su casa lo hagan de manera sigilosa. Que no alteren la vida de sus hijos, que todo relativamente sea normal más allá que la situación que estaba sucediendo para ella era aterradora”.
“Victoria se planta en la puerta de su casa esperando la llegada de Matías. Y cuando Vanucci comienza a ver que Garfunkel se empieza a acercar a la casa, ingresa inmediatamente a su domicilio, activa la alarma. La policía ya estaba en lugar como medio escondida, lo atrapan a Matías Garfunkel y lo llevan preso”, cerró Cora de Barbieri.
“Cuando Vanucci comienza a ver que Garfunkel se empieza a acercar a la casa, ingresa inmediatamente a su domicilio, activa la alarma. La policía ya estaba en lugar como medio escondida, lo atrapan a Matías Garfunkel y lo llevan preso”.
De esta manera, y tras entretenerlo en la casa por más que sintiera que su vida estaba en riesgo, Victoria Vanucci logró que atraparan a Matías Garfunkel infraganti y que vaya preso por un año en Utah.
Ayuda por violencia de género
LLAMÁ AL 144.