ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte exabrupto de Morena Rial tras recuperar su libertad después de un presunto intento de robo a una casa

La hija de Jorge Rial rompió el silencio y habló de todo en una profunda nota. ¡Mirá qué dijo!

24 de enero 2025, 21:30hs

A poco de haber recuperado su libertad luego de ser detenida por un presunto intento de robo a una casa en Martínez, Morena Rial rompió el silencio y habló de todo en una profunda nota.

“Está todo bien. Estamos de vacaciones acá, en Buenos Aires. Vinimos unos días con mi familia y estoy con Alejandro (Cipolla, su abogado), amigas y amigos. En realidad, son los de siempre, no sumo mucha gente nueva a mi vida”, comenzó diciendo la hija de Jorge Rial, en una nota que dio a LAM, sin querer ahondar en el hecho policial en la que se vio envuelta.

Indagada por Santiago Riva Roy sobre cómo se lleva con la opinión pública al ser una persona expuesta y que muchos opinen de su vida, la joven se sinceró: “Ustedes ya saben lo que yo opino, me chupan un huevo”, lanzó.

Foto: Captura (América)

Y agregó: “No tengo otra opción, no te voy a decir otra cosa, porque la verdad que me chupa un huevo lo que diga la gente. Cuando era más chica, me afectaba más el hate (odio), pero desde que me expuse yo y decidí exponerme, ya está”.

Por último, More reveló cómo está su relación con su hermana, Rocío, y su papá: “Está un poco mejor todo con ella y con mi papá también está un poco mejor. O sea, tratamos de calmar las aguas, nada más Tampoco es que nos juntamos a comer asado todos los domingos, pero bueno, está todo bien. Él es muy presente con sus nietos, así que es lo que hay que rescatar”.

More Rial: “No tengo otra opción, no te voy a decir otra cosa, porque la verdad que me chupa un huevo lo que diga la gente“.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

La primera salida de Morena Rial con su novio Matías y su bebé Amadeo tras ser detenida: las fotos

MORENA RIAL FUE LIBERADA TRAS SER DEMORADA EN UN CONFUSO EPISODIO POLICIAL: QUÉ DIJO SU ABOGADO

La noche del miércoles 22 de enero, Morena Rial se vio envuelta en un hecho policial. La hija de Jorge Rial fue demorada por la policía en un confuso episodio que ocurrió en el barrio de Martínez, Buenos Aires.

Con la noticia resonando en los medios, Arriba argentinos fue al lugar de los hechos y la conductora, Valeria Sampedro, le preguntó a la cronista por el asunto policial: “Ahí vemos la aprehensión de Morena, en un contexto confuso. ¿Quedó involucrada, Ceci?”.

Con información en su poder, Cecilia Insinga desarrolló la noticia sobre la hija de Jorge Rial: “Esto pasó a las siete de la tarde. Un vecino del municipio de San Isidro dio aviso a la patrulla porque había pasado un incidente en su casa. Detectó que alguien le habría bajado la térmica para un presunto accionar ilícito”.

“Ahí se inició el operativo y terminaron deteniendo un auto, un Fiat Cronos, que andaba merodeando la zona. A bordo estaba Morena Rial, con cuatro ocupantes más: dos masculinos con antecedentes penales por robo, otro hombre más y dos mujeres, entre ella Morena Rial. También había un bebé. No está claro si es el bebé de Morena Rial. Los vecinos dicen que sí, pero ella no lo tenía en brazos”.

En ese marco, la cronista reveló un dato contundente del episodio: “En el baúl había pasamontañas, barretas y crickets. Elementos que podrían servir para la apertura de una puerta, de una reja”.

Leé más

Qué sintió Facundo Ambrosioni al ver la detención de Morena Rial, madre de su hijo Francesco

Temas de la nota

More RialMorena RialLAM

Más notas sobre Espectáculos

SU PROPIEDAD

Cuánto sale el auto que Wanda Nara vandalizó para su nueva canción

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 3 de agosto

TODO LISTO

La China Suárez y Benjamín Vicuña: revelan quién hará posible el plan de los 15 días de sus hijos en cada país

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto sale el auto que Wanda Nara vandalizó para su nueva canción
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 3 de agosto
  • La China Suárez y Benjamín Vicuña: revelan quién hará posible el plan de los 15 días de sus hijos en cada país
  • Así habló Gimena Accardi cuando le preguntaron por su nueva vida de soltera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit