ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce video de Jimena Barón hablándole a su pancita: “Vas a ser precioso”

La actriz y cantante enterneció a sus seguidores al compartir un dulce momento con su bebé en camino.

24 de enero 2025, 20:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que vive desde que se enteró que espera a su primer hijo junto a Matías Palleiro (ya tiene a Momo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo), Jimena Barón enterneció a sus seguidores con un dulce video.

En las imágenes, que Jimena subió a Instagram Stories, se ve el primer plano de su pancita mientras la acaricia y comparte unas dulces palabras: “Tan lindo que vas a ser, vas a ser precioso, vas a ser una preciosura. Tu papá es precioso”.

Hotas antes, Jimena había revelado el sexo de su bebé en camino: “Hola, bebito”, había escrito en su cuenta personal de Instagram, junto a varios corazoncitos celestes y una foto que muestra al futuro hermano mayor sosteniendo un conjunto del mismo tono, dejando en claro que tendrá otro varón.

Jimena Barón, embarazada y en bikini roja. (Foto: Instagram/@jmena)
Jimena Barón, embarazada y en bikini roja. (Foto: Instagram/@jmena)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

jimena pene de luz

El insólito presagio de Jimena Barón tras quedar embarazada de su segundo hijo

JIMENA BARÓN REVELÓ EL SEXO DEL BEBÉ QUE ESPERA CON MATÍAS PALLEIRO: LA DIVERTIDA REACCIÓN DE MOMO

En medio de la emoción que vive desde que se enteró que espera a su primer hijo con su pareja, Matías Palleiro (ya tiene a Momo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo), Jimena Barón conmovió a sus seguidores al revelar el sexo de su bebé en camino.

“Hola, bebito”, escribió la actriz y cantante en su cuenta personal de Instagram, junto a varios corazoncitos celestes y una foto que muestra al futuro hermano mayor sosteniendo un conjunto del mismo tono, dejando en claro que tendrá otro varón.

Además, Jimena (que cosechó miles de likes y mensajes dulces de los usurios y seres queridos), compartió un video del momento en el que se hacía la ecografía y la desopilante reacción de Morrison al escuchar el ruido que hizo el gel que le puso la doctora: “Pensé que te cag...”, atinó a decir, despertando las risas de todos con su comentario.

Foto: Instagram (@jmena)
Foto: Instagram (@jmena)

Leé más

Jimena Barón y Matías Palleiro.

Jimena Barón vistió su pancita con el gorro de Papá Noel: “El regalo más lindo”

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Jimena BaronMomo MorrisonPortada

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit