ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Ambrosioni habló de Francesco Benicio luego de la detención de Morena Rial: “Está alejado de ella”

El ex de More hizo un descargo tras conocerse el altercado de su ex con las autoridades policiales.

23 de enero 2025, 20:00hs
El ex de Morena Rial habló de su hijo en común tras su detención policial.
El ex de Morena Rial habló de su hijo en común tras su detención policial.
Seguinos en Google

Facundo Ambrosioni se refirió a la detención policial de Morena Rial que, al día siguiente, fue liberada gracias a su letrado, Alejandro Cipolla, quien se acercó a la comisaría a explicar la confusa situación.

En este contexto, se viralizó un video que muestra a Morena siendo detenida mientras, según Mercedes Ninci y Ángel de Brito, su amiga sostenía a un bebé que sería el suyo, Amadeo, que nació hace tres meses.

Morena siendo detenida.
Morena siendo detenida.

Acto seguido, Facundo comenzó a recibir un montón de mensajes que hicieron que reaccionara en Instagram. Contundente, aclaró que su hijo con Morena, al que llamaron Francesco Benicio, vive con él.

FACUNDO AMBROSIONI HABLÓ DE SU HIJO CON MORENA RIAL

Facundo Ambrosioni habló de Francesco Benicio, su hijo con Morena Rial.

“Tenemos muchos mensajes de un tema que no nos incumbe, solo decir que Fran vive con nosotros y está 24/7, de lunes a lunes, los 365 días del año...”.

“No mencionen ni involucren a mi hijo, en cualquier tema o noticia relacionada con la progenitora. Debido a circunstancias familiares, mi hijo ha estado alejado de ella durante todo este tiempo y es importante para mí proteger su bienestar emocional y evitar cualquier situación que pueda afectar su estabilidad”, sentenció, preocupado.

El hijo de Morena ya no tendría contacto con su mamá.
El hijo de Morena ya no tendría contacto con su mamá.
El hijo de Morena ya no tendría contacto con su mamá.
El hijo de Morena ya no tendría contacto con su mamá.

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Morena RialPortadaFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Vicente Viloni (Foto: Instagram @vilonicampeondelpueblo)
TENSIÓN

Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”

Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe, pero se quejó de un detalle. CRÉDITO: Instagram
SE RE ENOJÓ

Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe pero se quejó de un detalle

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental
  • Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”
  • Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe pero se quejó de un detalle
  • Luciano Castro habló del pasacalle a Griselda Siciliani: “Haría cualquier cosa para recuperarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit