ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué le habría hecho Mauro Icardi a Wanda Nara en un viaje a Maldivas: “Fue por el Wanda Gate”

En Puro Show dieron detalles de situaciones que habría vivido la conductora con el futbolista.

17 de enero 2025, 11:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pochi de Gossipeame reveló en Puro Show que Mauro Icardi habría ejercido violencia de género en contra de Wanda Nara en su viaje a Maldivas cuando estaban intentando recomponer su relación.

“Le pregunté cómo fue el viaje a Maldivas en medio del Wanda Gate y me dijo que una noche ellos tuvieron una discusión muy fuerte en la cabaña", contó la panelista.

Luego, detalló: “Ella se habría ido porque necesitaba descomprimir y Mauro no la habría dejado volver a ingresar a la cabaña. Esa noche habría tenido que dormir toda la noche en la playa”.

Wanda Nara y Mauro Icardi desde las Islas Maldivas. (Foto: Instagram / mauroicardi)
Wanda Nara y Mauro Icardi desde las Islas Maldivas. (Foto: Instagram / mauroicardi)

“La discusión que habrían tenido fue por toda esta cuestión del Wanda Gate. Actualmente ella está yendo a terapia y empezó a ver que todo este tipo de dinámicas no están buenas, son violentas”, explicó Pochi al final.

Más sobre este tema...

El contundente posteo de Zaira Nara tras la separación de Wanda y el blanqueo de Mauro Icardi y China Suárez

El contundente posteo de Zaira Nara tras la separación de Wanda y el blanqueo de Mauro Icardi y China Suárez

POR QUÉ MAURO ICARDI NO TENDRÍA LLAVES UNO DE LOS DEPARTAMENTOS QUE TIENE CON WANDA NARA EN MILÁN

Pochi de Gossipeame contó en el programa matutino de eltrece detalles de una de las propiedades de Wanda Nara en Italia en medio del escándalo con Mauro Icardi.

“¿No tiene llaves Mauro de ese departamento?“, preguntó Pampito y entonces la panelista contestó: “Ese departamento es de ella, está a su nombre. Ella lo llevó a Elián ahí y también a Keita Baldé”.

Más sobre este tema...

La letal respuesta de Yanina Latorre a la desmentida de embarazo de China Suárez

La letal respuesta de Yanina Latorre a la desmentida de embarazo de China Suárez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Si sufris violencia de género llamá al 144, las 24 horas, los 365 días del año

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraPuro showPortada

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit