ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Kahlo Milagro, la hija de Elina y Eduardo Costantini: las primeras fotos

El empresario de 78 años y su pareja de 34 compartieron su felicidad tras la llegada de su primera hija, Kahlo Milagro Costantini.

17 de enero 2025, 19:03hs
Foto: Instagram (@eduardocostantini)
Foto: Instagram (@eduardocostantini)
Seguinos en Google

El amor de Eduardo Costantini y Elina Fernández quedó coronado con la llegada de su primera hija, Kahlo Milagro. Y en medio de la emoción que sienten por la llegada de la nueva integrante de la familia, el empresario compartió su felicidad en las redes.

“¡Bienvenida al mundo Kahlo Milagro Costantini! La felicidad y la emoción indescriptible en este gran día”, comenzó diciendo el flamante papá, en su cuenta personal de Instagram, donde compartió postales de los primeros minutos de vida de su niña.

“Nació nuestra hija, nuestro sueño; estamos colmados de agradecimiento a la vida, y a todo el equipo fabuloso de @sanatoriolosarcos. Nuestro obstetra, Leonardo Mezzabota; al gran director, Jorge Lantos; y su secretaria, Paula Leis; al jefe de ginecología, Sebastián Alessandria; y a su jefe de neonatología, Jorge Lezcano. A todas las enfermeras y a su fundador del sanatorio, Claudio Belocopitt, que estuvo pendiente en cada momento”, agregó.

Foto: Captura de Instagram Stories (@eduardocostantini)
Foto: Captura de Instagram Stories (@eduardocostantini)Por: Fabiana Lopez

“¡Kahlo, te amamos mucho! Tus papás, Elina y Eduardo”, cerró en el posteo que se llenó de comentarios cariñosos de varias celebrities del medio y de los usuarios que siguen el día a día del matrimonio.

Foto: Instagram (@eduardocostantini)
Foto: Instagram (@eduardocostantini)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Foto: Instagram (@eduardocostantini)
Foto: Instagram (@eduardocostantini)

Leé más

Eduardo y Elina Costantini en la Semana de la Alta Costura (Foto: Movilpress).

Las fotos de Eduardo y Elina Costantini a dos meses de ser padres de Kahlo Milagro

EDUARDO COSTANTINI LES PROHIBIÓ A SUS EX QUE USEN SU APELLIDO: EL PICANTE MENSAJE EN REDES

En medio de los cariñosos mensajes de Eduardo Costantini a su esposa, Elina Fernández, se supo (en diciembre de 2023) que el empresario inició acciones legales contra sus exmujeres. ¿Por qué se dirigió a la Justicia? Para evitar que sus exparejas utilicen su apellido. Con esto, busca que su actual pareja sea la única que pueda usarlo.

“El Sr. Costantini inició acciones legales hace, por lo menos, 27 años. El objetivo era impedir que sus exesposas (o alguna de ellas) usen su apellido. Creemos que es un usufructo indebido. Una usurpación”, expresaron fuentes judiciales en diálogo con Marina Calabró.

Además, aclaró que la Justicia ya le dio la razón al empresario. “Entiendo que tanto Elina como Eduardo se pusieron muy contentos de que al fin se haya hecho justicia. Él se merece que lo respeten y tiene derecho a que su apellido lo use solo quien realmente es Costantini, Elina, su legítima esposa. La justicia siempre llega. Tarda, pero llega. Ahora, quien lo use, tendrá que dejar de hacerlo. Cesar inmediatamente en la apropiación indebida”, sentenciaron, precisos.

“El Sr. Costantini inició acciones legales hace, por lo menos, 27 años. El objetivo era impedir que sus exesposas (o alguna de ellas) usen su apellido. Creemos que es un usufructo indebido. Una usurpación”.

Además, ambos compartieron la noticia a través de sus stories de Instagram y festejaron que Elina sea la única señora Costantini.

Foto: Capturas de Instagram (@eduardocostantini y @elinacostantini)
Foto: Capturas de Instagram (@eduardocostantini y @elinacostantini)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Foto: Instagram (@elinacostantini)

El romántico mensaje de Elina Costantini a Eduardo por su cumpleaños: la dulce foto acariciando su pancita

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Eduardo CostantiniElina CostantiniElina Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”
TREMENDO

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy
20 AÑOS DESPUÉS

El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy

Pilar Smith (Foto: Instagram @gossipennet)
un año cargado

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”
  • El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy
  • Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa
  • Willem Dafoe llegó a la Argentina, presentó su película y gritó los goles de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit