ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La burla de Mauro Icardi a Wanda Nara en la Justicia con apoyo de China Suárez

El delantero de Galatasaray se ajustó a derecho ante el fiscal Tereszko como había demandado su exesposa, pero con un ardid legal, según explicaron en Puro Show.

13 de enero 2025, 12:58hs
Video Placeholder
Mirá lo que contaron en Puro Show.
Seguinos en

La presentación de Mauro Icardi de la mano de China Suárez en una fiscalía, para ajustarse a derecho tras la denuncia de Wanda Nara, incluyó una burla con sustento legal.

Es que el delantero de Galatasaray entregó su celular como había exigido la empresaria y el fiscal Mauro Tereszko, pero sin dar las contraseñas.

La gambeta fue con el objetivo de cumplir la manda judicial, y a la vez resguardar su vida privada, sin que lo busque la fuerza pública.

QUÉ RECLAMABA WANDA NARA

Del lado de Wanda la acusación era que Mauro la amenazaba con filtrar videos íntimos de situaciones de cama.

Con lo cual, la vicoria de Wanda Nara en tribunales fue parcial, ya que Mauro Icardi complicó y demoró todo el proceso para que se compruebe la existencia de los videos con los que extorsionaría a su ex.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Mauro IcardiChina SuárezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit