ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está hoy Cecilia Bolocco: tiene 59 años y está de novia con un empresario de 70

La ex Miss Universo se dedica a sus emprendimientos y disfruta de viajes con su hijo, Máximo, de 21 años.

10 de enero 2025, 16:13hs
Cecilia Bolocco.
Cecilia Bolocco.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los 59 años, Cecilia Bolocco preside la Fundación Care, dedicada a causas benéficas, y dirige su propia marca que incluye tiendas en Viña del Mar, uno de los destinos turísticos más importantes de Chile.

Su marca ofrece productos de alta calidad como perfumes, vestimenta y accesorios, muchos de ellos importados.

En Instagram, donde cuenta con más de 1,1 millones de seguidores, Cecilia comparte aspectos de su vida personal y profesional. Utiliza esta plataforma para promocionar sus productos y mostrar los avances de sus proyectos.

ASÍ ESTÁ HOY CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco en la actualidad.
Cecilia Bolocco en la actualidad.
Cecilia Bolocco y Pepo Daire, su marido.
Cecilia Bolocco y Pepo Daire, su marido.

QUIÉN ES EL ESPOSO DE CECILIA BOLOCCO

En el ámbito personal, Cecilia Bolocco disfruta de la compañía de su hijo Máximo (fruto de su matrimonio con Carlos Saúl Menem) y de su pareja, Pepo Daire.

Cecilia Bolocco y su hijo Máximo.
Cecilia Bolocco y su hijo Máximo.

Hoy, Máximo tiene 21 años y estudia en una universidad chilena. Además de sus estudios, disfruta viajar por el mundo y mantiene una relación cercana con su madre.

Cecilia Bolocco y Pepo Daire.
Cecilia Bolocco y Pepo Daire.
Cecilia Bolocco y Pepo Daire.
Cecilia Bolocco y Pepo Daire.

El empresario José Patricio Daire, “Pepo”, de 70 años, es amante del polo y conoció a Bolocco a fines de 2014. Desde entonces son pareja.

Se comprometieron en 2020 y dos años después se casaron en una ceremonia íntima.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Cecilia Bolocco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit