ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo la millonaria deuda que Wanda Nara tiene con Maxi López: a cuánto asciende y cuál es el motivo

Fernanda Iglesias contó en Puro Show el nuevo frente que se le abrió a la conductora con el padre de sus tres hijos mayores.

08 de enero 2025, 14:02hs
Video Placeholder
Mirá lo que contó Fernanda Iglesias en Puro Show.
Seguinos en Google

Casi una década de polémicas mediáticas, personales y judiciales enfrentaron a Wanda Nara con Maxi López tras su divorcio, hasta que la casa de Santa Bárbara fue la clave para firmen la paz, y podría ser también el detonante de una nueva guerra.

Es que Maxi López había cedido la mansión del barrio privado a la madre de sus tres hijos mayores como forma de saldar la cuota alimentaria, y de ahí en más estar al día.

Sin embargo, Fernanda Iglesias contó en Puro Show un dato inquietante: “Debe 11.700.000 pesos de tasas municipales”.

La deuda de Wanda Nara que afecta a Maxi López.
La deuda de Wanda Nara que afecta a Maxi López.

Monto que se acumula por el rojo de las últimas boletas, desde que Maxi le hizo la cesión a Wanda. De hecho, la panelista contó que Nara “fue intimada varias veces” pero que no dejó de tomar sol para atender a los agentes municipales.

Más sobre este tema

Wanda Nara se mostró recién levantada con L-Gante y Maxi López.

Wanda Nara reunió a L-Gante y Maxi López: la llamativa foto del trío

POR QUÉ MAXI LÓPEZ ESTÁ ENDEUDADO Y CÓMO ZAFARÍA DE WANDA NARA

Lo grave es que “la casa sigue figuando a nombre de Maximiliano Gastón López”, aclararpn en Puro Show.

Fernanda Iglesias y la casa de Wanda Nara.
Fernanda Iglesias y la casa de Wanda Nara.

“Yo creo que Wanda es tan astuta que dijo ‘que quede a nombre de este y no pago nunca más los impuestos’”, bromeó Iglesias.

Aunque claro, se trataría de un mero escollo burocrático, ya que al excriturar la propiedad Wanda Nara no habría cambiado la titularidad de todos los servicios, y por eso Maxi López podría zafar de tener que saldar esa acreencia,

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LopezFernanda IglesiasPortada

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit