ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Benjamín Vicuña discutieron a los gritos en el aeropuerto: el video

Estefi Berardi dio detalles de la tensa situación que vivió la expareja por un descuido de la actriz.

07 de enero 2025, 10:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

China Suárez y Benjamín Vicuña protagonizaron una incómoda discusión en el aeropuerto, según informó e ilustró con imágenes exclusivas Estefi Berardi en Mañanísma.

“Ayer, a las 16.30 en Aeroparque hubo una discusión bastante tensa entre la China Suárez y Vicuña. Él viajaba solo a Chile y la China le fue a entregar a los niños”, contó la panelista de eltrece.

“La gente que estaba ahí me cuenta que discutían en voz alta, que se escuchaba, porque la China se había olvidado el permiso del niño menor para que pueda viajar con Benjamín”, continuó Berardi.

“Benjamín estaba enojado por esto. Los filmaron y la China, se acerca a una de las chicas que los estaba filmando, y de mala manera les dijo ‘dejá de filmar’”, afirmó Estefi.

Leé también

Las provocaciones de Mauro Icardi y la China Suárez a Wanda Nara en medio de la lucha judicial

Se filtraron las tremendas provocaciones de Mauro Icardi y la China Suárez a Wanda Nara

China Suárez y Benjamín Vicuña en el aeropuerto. Captura video.
China Suárez y Benjamín Vicuña en el aeropuerto. Captura video.

FINALMENTE, BENJAMÍN VICUÑA PUDO VIAJAR CON AMANCIO Y MAGNOLIA A CHILE

Siendo padres separados, la constancia de un permiso que habilite a Vicuña, en este caso, a sacar a sus hijos del país es obligatoria y por el olvido de la China la tuvieron que hacer de urgencia.

“En migraciones hicieron un permiso, que se hace en el día, y lo resolvieron”, concluyó Estefi Berardi.

Leé también

Video: qué dijo Sabrina Rojas de China Suárez, acusada por Wanda Nara de romper su matrimonio

Sabrina Rojas opinó a fondo de China Suárez, acusada por Wanda Nara de romper su matrimonio

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit