ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri incomodó en vivo a Caro Molinari con una pregunta sobre Fede Bal

La conductora de Mañanísima se presentó en los estudios del nuevo programa de espectáculos de eltrece.

07 de enero 2025, 13:58hs
Video Placeholder
La conductora de Mañanísima fue a Puro Show.
Seguinos en Google

El gran debut de Puro Show con un pico de rating de 5.1 y un promedio consolidado de 3.1 sorprendió a Carmen Barbieri, quien se presentó en los estudios de sus compañeros de canal para felicitarlos: “Hicieron un número maravilloso”.

Sin embargo, la conductora de Mañanísima hizo de las suyas al incomodar en vivo a Carolina Molinari: “¿Vos sos amiga de mi hijo?”.

De inmediato la panelista se hizo cargo: “Sí, lo conozco”.

Más sobre Puro Show

Sarah Stewart Brown rompió el silencio tras la muerte de Jorge Lanata

Sara Stewart Brown habló de Elba Marcovecchio a una semana de la muerte de Jorge Lanata

Pampito, Carmen Barbieri y Matías Vázquez.
Pampito, Carmen Barbieri y Matías Vázquez.

Pero cuando Matías Vázquez sembró la duda sobre un posible affaire, la exesposa del Tanque Mariano Pavone se ruborizó.

“¿¡Qué tirás!? ¿¡Qué sabés, Carmen!?”, indagó Pampito entre risas, al tiempo que la exmodelo negó haber salido con Fede Bal.

Más sobre Puro Show

La herencia de Jorge Lanata: cuáles son los bienes y qué deudas quedaron

Cuál es la herencia que Jorge Lanata les dejó a Elba Marcovecchio y a sus hijas Lola y Bárbara

LA DUDA DE PAMPITO SOBRE CARMEN BARBIERI

Así fue que mientras Carolina Molinari reivindicó la amistad con Fede y reconoció que muchas veces le pide información, Carmen Barbieri remató: “Él te quiere muchísimo”.

Entre tantas chicanas y elogios repartidos hasta Pampito dudó de la sinceridad de su madrina televisiva: “¡¿Estás siendo irónica?!”.

QUIÉN ES EL NOVIO DE CARO MOLINARI

Carolina Molinari. Foto: Instagram @caromolinariok
Carolina Molinari. Foto: Instagram @caromolinariok

En diálogo con Pronto, Caro Molinari confesó que estaba de novia hacía un año, a más de cinco de su separación del ex futbolista Mariano Pavone, con quien tiene dos hijos: Bruno y Frida.

“Se llama Ramiro, está en el rubro textil y vive en el mismo edificio que yo”, contaba en la misma entrevista.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Carmen BarbieriPampitoMatías Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit