ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri incomodó en vivo a Caro Molinari con una pregunta sobre Fede Bal

La conductora de Mañanísima se presentó en los estudios del nuevo programa de espectáculos de eltrece.

07 de enero 2025, 13:58hs
Video Placeholder
La conductora de Mañanísima fue a Puro Show.

El gran debut de Puro Show con un pico de rating de 5.1 y un promedio consolidado de 3.1 sorprendió a Carmen Barbieri, quien se presentó en los estudios de sus compañeros de canal para felicitarlos: “Hicieron un número maravilloso”.

Sin embargo, la conductora de Mañanísima hizo de las suyas al incomodar en vivo a Carolina Molinari: “¿Vos sos amiga de mi hijo?”.

De inmediato la panelista se hizo cargo: “Sí, lo conozco”.

Más sobre Puro Show

Sarah Stewart Brown rompió el silencio tras la muerte de Jorge Lanata

Sara Stewart Brown habló de Elba Marcovecchio a una semana de la muerte de Jorge Lanata

Pampito, Carmen Barbieri y Matías Vázquez.
Pampito, Carmen Barbieri y Matías Vázquez.

Pero cuando Matías Vázquez sembró la duda sobre un posible affaire, la exesposa del Tanque Mariano Pavone se ruborizó.

“¿¡Qué tirás!? ¿¡Qué sabés, Carmen!?”, indagó Pampito entre risas, al tiempo que la exmodelo negó haber salido con Fede Bal.

Más sobre Puro Show

La herencia de Jorge Lanata: cuáles son los bienes y qué deudas quedaron

Cuál es la herencia que Jorge Lanata les dejó a Elba Marcovecchio y a sus hijas Lola y Bárbara

LA DUDA DE PAMPITO SOBRE CARMEN BARBIERI

Así fue que mientras Carolina Molinari reivindicó la amistad con Fede y reconoció que muchas veces le pide información, Carmen Barbieri remató: “Él te quiere muchísimo”.

Entre tantas chicanas y elogios repartidos hasta Pampito dudó de la sinceridad de su madrina televisiva: “¡¿Estás siendo irónica?!”.

QUIÉN ES EL NOVIO DE CARO MOLINARI

Carolina Molinari. Foto: Instagram @caromolinariok
Carolina Molinari. Foto: Instagram @caromolinariok

En diálogo con Pronto, Caro Molinari confesó que estaba de novia hacía un año, a más de cinco de su separación del ex futbolista Mariano Pavone, con quien tiene dos hijos: Bruno y Frida.

“Se llama Ramiro, está en el rubro textil y vive en el mismo edificio que yo”, contaba en la misma entrevista.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Carmen BarbieriPampitoMatías Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit