ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri incomodó en vivo a Caro Molinari con una pregunta sobre Fede Bal

La conductora de Mañanísima se presentó en los estudios del nuevo programa de espectáculos de eltrece.

07 de enero 2025, 13:58hs
Video Placeholder
La conductora de Mañanísima fue a Puro Show.
Seguinos en Google

El gran debut de Puro Show con un pico de rating de 5.1 y un promedio consolidado de 3.1 sorprendió a Carmen Barbieri, quien se presentó en los estudios de sus compañeros de canal para felicitarlos: “Hicieron un número maravilloso”.

Sin embargo, la conductora de Mañanísima hizo de las suyas al incomodar en vivo a Carolina Molinari: “¿Vos sos amiga de mi hijo?”.

De inmediato la panelista se hizo cargo: “Sí, lo conozco”.

Más sobre Puro Show

Sarah Stewart Brown rompió el silencio tras la muerte de Jorge Lanata

Sara Stewart Brown habló de Elba Marcovecchio a una semana de la muerte de Jorge Lanata

Pampito, Carmen Barbieri y Matías Vázquez.
Pampito, Carmen Barbieri y Matías Vázquez.

Pero cuando Matías Vázquez sembró la duda sobre un posible affaire, la exesposa del Tanque Mariano Pavone se ruborizó.

“¿¡Qué tirás!? ¿¡Qué sabés, Carmen!?”, indagó Pampito entre risas, al tiempo que la exmodelo negó haber salido con Fede Bal.

Más sobre Puro Show

La herencia de Jorge Lanata: cuáles son los bienes y qué deudas quedaron

Cuál es la herencia que Jorge Lanata les dejó a Elba Marcovecchio y a sus hijas Lola y Bárbara

LA DUDA DE PAMPITO SOBRE CARMEN BARBIERI

Así fue que mientras Carolina Molinari reivindicó la amistad con Fede y reconoció que muchas veces le pide información, Carmen Barbieri remató: “Él te quiere muchísimo”.

Entre tantas chicanas y elogios repartidos hasta Pampito dudó de la sinceridad de su madrina televisiva: “¡¿Estás siendo irónica?!”.

QUIÉN ES EL NOVIO DE CARO MOLINARI

Carolina Molinari. Foto: Instagram @caromolinariok
Carolina Molinari. Foto: Instagram @caromolinariok

En diálogo con Pronto, Caro Molinari confesó que estaba de novia hacía un año, a más de cinco de su separación del ex futbolista Mariano Pavone, con quien tiene dos hijos: Bruno y Frida.

“Se llama Ramiro, está en el rubro textil y vive en el mismo edificio que yo”, contaba en la misma entrevista.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Carmen BarbieriPampitoMatías Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit