ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comunicado de L-Gante anunciando su separación de Wanda Nara que luego borró: qué decía

En Implacables dieron a conocer detalles del posteo que había compartido el cantante antes de eliminarlo y hacer uno nuevo. ¡Mirá!

06 de enero 2025, 09:12hs
Video Placeholder

En medio del sorpresivo anuncio que hizo Wanda Nara confirmando su separación de Elián “L-Gante” Valenzuela, en Implacables dieron a conocer detalles del comunicado que había compartido el cantante hablando de este tema y que luego decidió eliminar para subir otro.

“L-Gante subió una foto ellos dos juntos en Disney (París), y dice ‘esta novela ya fue. Termínenla sin mí. Si se les ocurre preguntar, no busco, ni me hace falta dar aclaraciones ni explicaciones’”, expreso Gustavo Méndez en vivo.

“Igualmente, antes había subido otro posteo y lo borró, que era solamente la primera parte. ‘Esta novela ya fue, termínenla sin mí’”, agregó el panelista, dejando en claro que el joven optó por agregarle unas líneas a su publicación.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Minutos antes, Wanda había utilizado la misma red social para dar a conocer su nuevo presente sentimental: “Hoy nuestros caminos se separan, para cuidarnos y focalizarnos en nuestro trabajo y nuestra familia. Mi situación judicial compleja y dolorosa me hizo tomar esta decisión, hoy mis hijos me necesitan y mi tiempo está totalmente abocado a ellos”, dijo, junto a una foto en la que se ve las manos de la expareja.

El posteo de Wanda Nara para anunciar su separación de L-Gante. (Foto: Instagram wanda_nara)
El posteo de Wanda Nara para anunciar su separación de L-Gante. (Foto: Instagram wanda_nara)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

En fotos: Wanda Nara llegó a Argentina y confesó que se separó de L-Gante

En fotos: Wanda Nara llegó a Argentina y confesó que se separó de L-Gante

SE SUPO CÓMO Y POR QUÉ SE SEPARARON WANDA NARA Y L-GANTE

Este domingo, tras su regreso de Punta del Este, Wanda Nara anunció el final de su pareja con L-Gante y pocos minutos después, el cantante hizo lo propio en sus stories de Instagram; pero fue Gustavo Méndez en Implacables qué contó el cómo y el por qué.

Méndez reveló que ni bien llegó a su casa, Wanda recibió la visita de L-Gante, que fue acompañado de un amigo: “Ella está destruida. Siente que Mauro está ganando la tenencia de las hijas. Eso es real por este comunicado, hablado con Elian”, contó.

“Él decidió no ir a Punta del Este a pasar Año Nuevo y charlaron los dos y se pusieron de acuerdo. Entre ellos hablaron de separación, y lo toman como ‘distanciamiento’”, agregó. Y cerró, tajante: “Varias cosas que pasaron en estos días terminan con esta sensación de derrota de Wanda Nara”.

Leé más

Así fue la reacción de la China Suárez y su entorno a la separación de Wanda Nara de L-Gante

Así fue la provocadora reacción de la China Suárez ante la separación de Wanda Nara y L-Gante: “Día feliz”

Las más leídas

1

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

2

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

3

Se filtró una foto de Mauro Icardi con China Suárez y sus hijas que generó la reacción de la gente

4

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

5

Melody Luz, envuelta en una escandalosa versión tras reconciliarse con Alex Caniggia

Temas de la nota

Wanda NaraL-GanteImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: capturas eltrece
IMPERDIBLES

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

La reacción de Paula Chaves ante la separación de Zaira Nara y Facundo Pieres
SU PALABRA

La reacción de Paula Chaves ante la separación de Zaira Nara y Facundo Pieres: “Hace años que...”

Foto: @sintesis_13
ESPELUZNANTE DATO

Tragedia en Villa Devoto: cuándo iba a reparar la caldera el dueño de la casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 03/07/25 INVITADOS: PAZ CORNÚ, AILÉN SIBOLDI Y PONT LEDESMA
  • La reacción de Paula Chaves ante la separación de Zaira Nara y Facundo Pieres: “Hace años que...”
  • Sex Pistols en Argentina: precios de las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit