ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la provocadora reacción de la China Suárez ante la separación de Wanda Nara y L-Gante: “Día feliz”

La actriz y su coiffeur dieron la nota en las redes sociales luego de que se conociera la noticia.

05 de enero 2025, 22:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este domingo se conoció la noticia de la separación de Wanda Nara y L-Gante tras tres años de relación, algunos de ellos en la clandestinidad, y se conoció cuál fue la reacción de la China Suárez en las redes sociales, donde contó con el apoyo de su coiffeur.

Es que así como Wanda cuenta con la fiel ayuda de Kennys Palacios, la China tiene la colaboración de Juanma Cativa quien publicó una serie de stories en sus redes sociales que se interpretaron como un “festejo” de la actriz.

La China, por su parte, se mostró en su perfil de Instagram posando en la casa que habría comprado Mauro Icardi en Nordelta a sabiendas que era el sueño de Wanda Nara, luciendo un top de magas largas aleopardado con una pollera con volados.

Foto: Instagram
Foto: InstagramPor: Hernan Jorge Khatchadourian
Foto: Instagram
Foto: Instagram

Leé más:

Tras su separación de L-Gante, reaparecieron las fotos de Wanda Nara con Icardi

SE SUPO CUÁL FUE LA REACCIÓN DE LA CHINA SUÁREZ TRAS LA SEPARACIÓN DE WANDA NARA Y L-GANTE

“Juanma Cativa, el peluquero y mejor amigo de la China Suárez acaba de subir una foto en Nordelta, en la casa de Mauro Icardi”, dijo Gustavo Méndez en Implacables, y contó que se dio cuenta del lugar “por las palmeras”.

Fotos: Instagram
Fotos: Instagram
Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

“Primero sube la historia Wanda Nara ¿y qué hacen ellos? Suben, provocando obviamente, las palmeras y después en la siguiente historia está la China Suárez, él y una maquilladora de la China, todos en la casa de Mauro Icardi”, señaló el panelista.

Esto se suma a las muchas imágenes que se viralizaron de la China Suárez paseando con las hijas de Mauro Icardi y Wanda Narta. Según Méndez, esas imágenes provocaron que la mediática decidiera separarse de L-Gante para evitar perder la tenencia de las nenas.

Leé más:

Se supo cómo y por qué se separaron Wanda Nara y L-Gante: “Ella se desplomó”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraL-GanteMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit