ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la provocadora reacción de la China Suárez ante la separación de Wanda Nara y L-Gante: “Día feliz”

La actriz y su coiffeur dieron la nota en las redes sociales luego de que se conociera la noticia.

05 de enero 2025, 22:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este domingo se conoció la noticia de la separación de Wanda Nara y L-Gante tras tres años de relación, algunos de ellos en la clandestinidad, y se conoció cuál fue la reacción de la China Suárez en las redes sociales, donde contó con el apoyo de su coiffeur.

Es que así como Wanda cuenta con la fiel ayuda de Kennys Palacios, la China tiene la colaboración de Juanma Cativa quien publicó una serie de stories en sus redes sociales que se interpretaron como un “festejo” de la actriz.

La China, por su parte, se mostró en su perfil de Instagram posando en la casa que habría comprado Mauro Icardi en Nordelta a sabiendas que era el sueño de Wanda Nara, luciendo un top de magas largas aleopardado con una pollera con volados.

Foto: Instagram
Foto: InstagramPor: Hernan Jorge Khatchadourian
Foto: Instagram
Foto: Instagram

Leé más:

Tras su separación de L-Gante, reaparecieron las fotos de Wanda Nara con Icardi

SE SUPO CUÁL FUE LA REACCIÓN DE LA CHINA SUÁREZ TRAS LA SEPARACIÓN DE WANDA NARA Y L-GANTE

“Juanma Cativa, el peluquero y mejor amigo de la China Suárez acaba de subir una foto en Nordelta, en la casa de Mauro Icardi”, dijo Gustavo Méndez en Implacables, y contó que se dio cuenta del lugar “por las palmeras”.

Fotos: Instagram
Fotos: Instagram
Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

“Primero sube la historia Wanda Nara ¿y qué hacen ellos? Suben, provocando obviamente, las palmeras y después en la siguiente historia está la China Suárez, él y una maquilladora de la China, todos en la casa de Mauro Icardi”, señaló el panelista.

Esto se suma a las muchas imágenes que se viralizaron de la China Suárez paseando con las hijas de Mauro Icardi y Wanda Narta. Según Méndez, esas imágenes provocaron que la mediática decidiera separarse de L-Gante para evitar perder la tenencia de las nenas.

Leé más:

Se supo cómo y por qué se separaron Wanda Nara y L-Gante: “Ella se desplomó”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraL-GanteMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit