ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano rompió el silencio tras los rumores de crisis con su novio multimillonario

La actriz y el empresario millonario oriundo de Uruguay pasaron Año Nuevo separados.

03 de enero 2025, 15:32hs
Graciela Alfano y su pareja.
Seguinos en Google

Juan Etchegoyen reveló desde su cuenta de X que Graciela Alfano está en crisis con el empresario millonario uruguayo Carlos Bustín y contó qué le dijo la actriz al respecto.

“Estoy en un impasse con mi novio. Nos queremos y no hubo terceros en discordia. Yo pasé Año Nuevo en Buenos Aires porque quería estar con mi familia”, le dijo al periodista.

Juan Etchegoyen sobre Graciela Alfano en X.

En la publicación que el comunicador hizo en redes sociales, Graciela le dejó en claro que vive este momento con tranquilidad: “No hay escándalo ni pelea. Hablaré con Carlos cuando vuelva a Uruguay”.

Leé también

Graciela Alfano habló como nunca sobre las relaciones íntimas que tuvo con mujeres: “Me han dado vuelta”

QUIÉN ES EL NOVIO MULTIMILLONARIO DE GRACIELA ALFANO CON QUIEN ESTÁ EN CRISIS

En enero de 2024, Ana Rosenfeld contó que Graciela Alfano estaba de novia con un millonario, amigo de ella, que vive en Uruguay, más precisamente en Punta del Este.

“Apenas me enteré no solamente lo felicité a él, sino que también a ella. Pero además nos vemos a cotidiano porque somos vecinos. Un día los vi in fraganti en el ascensor y me emocioné”, contó la letrada.

El romántico posteo de Graciela Alfano (Foto: Instagram /iconoalfano)

El nuevo novio de Graciela, ocho años menos que ella, se llama Carlos Bustin. “Es un empresario muy querido acá, en Uruguay, que tiene agencia de autos y un restaurante”, detalló Ana.

Leé también

El video de Graciela Alfano en microbikini que se volvió viral

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin
  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit