ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley sufrió un insólito percance con Milenka y casi desespera: “Nadie ayuda”

El conductor compartió un divertido video en Stories en el que mostró una de las peripecias que vivió junto a la hermanita de Mirko.

02 de enero 2025, 15:43hs
Video Placeholder
El conductor compartió sus aventuras con Milenka.
Seguinos en Google

El nacimiento de Milenka sobre el final de 2024 fue una verdadera bendición para Marley, quien está completamente enamorado de su bebita y no pierde oportunidad de compartir las peripecias que vive junto a la hermanita de Mirko.

El problema principal es que el conductor pasó las primeras horas del 2025 sin alguien que lo asista en la casa, ya que todavía estaba en la clínica de Estados Unidos en que fue el parto de la niña, y luego se mudó a un hotel.

“Mudanza del hotel a una casa alquilada, hasta lograr los papeles para viajar. Nadie me ayudaba y tenía mamaderas, pañales, la ropa de ella y mi ropa y a Milenka ¡que justo se despierta!”, comentó.

Video Placeholder
Así logra dormir el conductor a su beba

Aunque matizó: “¡Igual con humor todo se puede superar!”.

MÁS PROBLEMAS PARA MARLEY Y LA SOLIDARIDAD DE JIMENA BARÓN

“Haciendo el check out para el departamento, que finalmente se liberó. Lo tenían todo alquilado y otra vez tengo que hacer todo yo. Eso que hay un hombre en la recepción pero me dijo que no tienen servicio de ayuda”, expresó en el video.

Jimena Barón se solidarizó con Marley.
Jimena Barón se solidarizó con Marley.

Pese a que Marley advirtió que estaba “solo con la bebé” el encargado del complejo le retrucó que tampoco tenían conserje, por lo que ironizó con la heredera del fundador de la cadena de alojamientos de 5 estrellas: “Paris Hilton, ¡poné orden!”.

“Lo tenían todo alquilado y otra vez tengo que hacer todo yo”.

Eso indignó a Jimena Barón, quien se solidarizó con su amigo: “Los odio que encima que llamaste y dijiste que estabas solo con la bebé no te ayudaron”.

“Es rarísimo que a nadie se le ocurra ayudar. (...) Los momentos dramáticos me los tomo con humor”, reflexionó Marley.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Jimena BaronMarleyMilenka

Más notas sobre Espectáculos

Foto Credito: PH @cgabrielsotelo
UN FENÓMENO TOTAL

K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas: “Los duendes venden ‘cositas’” (Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
FUERTE RELATO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas
  • Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”
  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
  • Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit