ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley sufrió un insólito percance con Milenka y casi desespera: “Nadie ayuda”

El conductor compartió un divertido video en Stories en el que mostró una de las peripecias que vivió junto a la hermanita de Mirko.

02 de enero 2025, 15:43hs
Video Placeholder
El conductor compartió sus aventuras con Milenka.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El nacimiento de Milenka sobre el final de 2024 fue una verdadera bendición para Marley, quien está completamente enamorado de su bebita y no pierde oportunidad de compartir las peripecias que vive junto a la hermanita de Mirko.

El problema principal es que el conductor pasó las primeras horas del 2025 sin alguien que lo asista en la casa, ya que todavía estaba en la clínica de Estados Unidos en que fue el parto de la niña, y luego se mudó a un hotel.

“Mudanza del hotel a una casa alquilada, hasta lograr los papeles para viajar. Nadie me ayudaba y tenía mamaderas, pañales, la ropa de ella y mi ropa y a Milenka ¡que justo se despierta!”, comentó.

Video Placeholder
Así logra dormir el conductor a su beba

Aunque matizó: “¡Igual con humor todo se puede superar!”.

MÁS PROBLEMAS PARA MARLEY Y LA SOLIDARIDAD DE JIMENA BARÓN

“Haciendo el check out para el departamento, que finalmente se liberó. Lo tenían todo alquilado y otra vez tengo que hacer todo yo. Eso que hay un hombre en la recepción pero me dijo que no tienen servicio de ayuda”, expresó en el video.

Jimena Barón se solidarizó con Marley.
Jimena Barón se solidarizó con Marley.

Pese a que Marley advirtió que estaba “solo con la bebé” el encargado del complejo le retrucó que tampoco tenían conserje, por lo que ironizó con la heredera del fundador de la cadena de alojamientos de 5 estrellas: “Paris Hilton, ¡poné orden!”.

“Lo tenían todo alquilado y otra vez tengo que hacer todo yo”.

Eso indignó a Jimena Barón, quien se solidarizó con su amigo: “Los odio que encima que llamaste y dijiste que estabas solo con la bebé no te ayudaron”.

“Es rarísimo que a nadie se le ocurra ayudar. (...) Los momentos dramáticos me los tomo con humor”, reflexionó Marley.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Jimena BaronMarleyMilenka

Más notas sobre Espectáculos

Por qué se separa Jesse & Joy (captura de Instagram)
EL MOTIVO

Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans
  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit