ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley sufrió un insólito percance con Milenka y casi desespera: “Nadie ayuda”

El conductor compartió un divertido video en Stories en el que mostró una de las peripecias que vivió junto a la hermanita de Mirko.

02 de enero 2025, 15:43hs
Video Placeholder
El conductor compartió sus aventuras con Milenka.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El nacimiento de Milenka sobre el final de 2024 fue una verdadera bendición para Marley, quien está completamente enamorado de su bebita y no pierde oportunidad de compartir las peripecias que vive junto a la hermanita de Mirko.

El problema principal es que el conductor pasó las primeras horas del 2025 sin alguien que lo asista en la casa, ya que todavía estaba en la clínica de Estados Unidos en que fue el parto de la niña, y luego se mudó a un hotel.

“Mudanza del hotel a una casa alquilada, hasta lograr los papeles para viajar. Nadie me ayudaba y tenía mamaderas, pañales, la ropa de ella y mi ropa y a Milenka ¡que justo se despierta!”, comentó.

Video Placeholder
Así logra dormir el conductor a su beba

Aunque matizó: “¡Igual con humor todo se puede superar!”.

MÁS PROBLEMAS PARA MARLEY Y LA SOLIDARIDAD DE JIMENA BARÓN

“Haciendo el check out para el departamento, que finalmente se liberó. Lo tenían todo alquilado y otra vez tengo que hacer todo yo. Eso que hay un hombre en la recepción pero me dijo que no tienen servicio de ayuda”, expresó en el video.

Jimena Barón se solidarizó con Marley.
Jimena Barón se solidarizó con Marley.

Pese a que Marley advirtió que estaba “solo con la bebé” el encargado del complejo le retrucó que tampoco tenían conserje, por lo que ironizó con la heredera del fundador de la cadena de alojamientos de 5 estrellas: “Paris Hilton, ¡poné orden!”.

“Lo tenían todo alquilado y otra vez tengo que hacer todo yo”.

Eso indignó a Jimena Barón, quien se solidarizó con su amigo: “Los odio que encima que llamaste y dijiste que estabas solo con la bebé no te ayudaron”.

“Es rarísimo que a nadie se le ocurra ayudar. (...) Los momentos dramáticos me los tomo con humor”, reflexionó Marley.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

Temas de la nota

Jimena BaronMarleyMilenka

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
¿ENGACHADOS?

José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio en redes sociales
La pifió

La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición
  • La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio
  • Guille Giles habló de su reconciliación con Luck Ra a dos años de la ruptura: “Me pone feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit