ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley sufrió un insólito percance con Milenka y casi desespera: “Nadie ayuda”

El conductor compartió un divertido video en Stories en el que mostró una de las peripecias que vivió junto a la hermanita de Mirko.

02 de enero 2025, 15:43hs
Video Placeholder
El conductor compartió sus aventuras con Milenka.
Seguinos en Google

El nacimiento de Milenka sobre el final de 2024 fue una verdadera bendición para Marley, quien está completamente enamorado de su bebita y no pierde oportunidad de compartir las peripecias que vive junto a la hermanita de Mirko.

El problema principal es que el conductor pasó las primeras horas del 2025 sin alguien que lo asista en la casa, ya que todavía estaba en la clínica de Estados Unidos en que fue el parto de la niña, y luego se mudó a un hotel.

“Mudanza del hotel a una casa alquilada, hasta lograr los papeles para viajar. Nadie me ayudaba y tenía mamaderas, pañales, la ropa de ella y mi ropa y a Milenka ¡que justo se despierta!”, comentó.

Video Placeholder
Así logra dormir el conductor a su beba

Aunque matizó: “¡Igual con humor todo se puede superar!”.

MÁS PROBLEMAS PARA MARLEY Y LA SOLIDARIDAD DE JIMENA BARÓN

“Haciendo el check out para el departamento, que finalmente se liberó. Lo tenían todo alquilado y otra vez tengo que hacer todo yo. Eso que hay un hombre en la recepción pero me dijo que no tienen servicio de ayuda”, expresó en el video.

Jimena Barón se solidarizó con Marley.
Jimena Barón se solidarizó con Marley.

Pese a que Marley advirtió que estaba “solo con la bebé” el encargado del complejo le retrucó que tampoco tenían conserje, por lo que ironizó con la heredera del fundador de la cadena de alojamientos de 5 estrellas: “Paris Hilton, ¡poné orden!”.

“Lo tenían todo alquilado y otra vez tengo que hacer todo yo”.

Eso indignó a Jimena Barón, quien se solidarizó con su amigo: “Los odio que encima que llamaste y dijiste que estabas solo con la bebé no te ayudaron”.

“Es rarísimo que a nadie se le ocurra ayudar. (...) Los momentos dramáticos me los tomo con humor”, reflexionó Marley.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Jimena BaronMarleyMilenka

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit