ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez mostró su nueva casa propia y se emocionó: “Está quedando hermosa”

La ex de L-Gante compartió imágenes de su propiedad en las redes.

31 de diciembre 2024, 12:27hs
Tamara Báez. Foto: Instagram
Tamara Báez. Foto: Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tamara Báez, la influencer y ex pareja de L-Gante, ha cumplido uno de sus grandes sueños: ser dueña de su propia casa.

A través de sus redes sociales, Báez compartió con sus seguidores los emocionantes avances y arreglos que ha realizado en su nueva propiedad, expresando su alegría por alcanzar este logro tan esperado.

LA CASA PROPIA DE TAMARA BÁEZ: UN SUEÑO CUMPLIDO

Hace algunos días, Tamara reveló a sus seguidores que estaba cansada de mudarse de un lugar a otro y de tener que alquilar. Con esfuerzo y dedicación, la joven se propuso como meta ser propietaria de su hogar, y logró ahorrar suficiente dinero gracias a las acciones que realiza con diversas marcas.

Tamara Báez celebró con sus seres queridos un nuevo logro: finalmente recibió las llaves de su casa propia. (Foto: Instagram / tamarabaez777)
Tamara Báez celebró con sus seres queridos un nuevo logro: finalmente recibió las llaves de su casa propia. (Foto: Instagram / tamarabaez777)

“Qué hermosa está quedando mi casa”, escribió Tamara en una reciente publicación en Instagram.

En la historia que acompañaba la publicación, mostró el piso de la parte exterior de la propiedad, aclarando que aún no se habían mudado porque querían hacerle algunos arreglos antes de instalarse.

EL APOYO DEL NOVIO DE TAMARA BÁEZ EN LA RENOVACIÓN DE LA CASA

En otros de sus posteos, Báez mostró cómo su novio, Thiago Martínez, la acompaña en el proceso de transformación de su nueva casa.

“Unos tragos y a pintar”, escribió Tamara, dando cuenta de cómo su pareja contribuye activamente en la renovación del hogar. Además, le pidió a sus seguidores recomendaciones para alguien que pudiera hacer muebles a medida.

Tamara no dejó pasar la oportunidad de celebrar este nuevo logro rodeada de sus seres queridos.

La influencer compartió imágenes de una pequeña celebración con su familia, en la que disfrutaron de pizzas y brindaron con champagne por la nueva etapa que está comenzando.

Tamara Báez (Foto: Instagram/tamibaez222)
Tamara Báez (Foto: Instagram/tamibaez222)
Tamara Báez (Foto: Instagram/tamibaez222)
Tamara Báez (Foto: Instagram/tamibaez222)

“Ya tenemos nuestro propio hogar. Feliz de lograr todo lo que me propuse este año. Terminarlo así es todo lo que soñaba”, expresó emocionada después de firmar la escritura de la casa.

LA REFLEXIÓN DE TAMARA BÁEZ SOBRE SU NUEVA CASA

Poco antes de este logro, Tamara había compartido un fuerte descargo en contra de su ex pareja, L-Gante.

La joven expuso cómo se había visto obligada a enfrentarse sola a la situación, especialmente al hablar sobre la manutención de su hija Jamaica, su hija en común con el cantante.

“Hoy en día le correspondía pagar el alquiler de este año, pero ya no quiero alquilar más. Me cansé de mudarme de un lado al otro”, comentó Tamara en una de sus publicaciones.

También aseguró que, a pesar de las dificultades, logró juntar lo necesario para comprar su propio hogar.

“En las redes se gana superbien”, había expresado la influencer, resaltando cómo su trabajo en plataformas digitales le permitió alcanzar este sueño.

En cuanto a la reacción de L-Gante, Tamara contó que él le ofreció dinero para que la casa estuviera a su nombre también, pero ella dejó claro que no aceptaría esa condición. “La casa es mía y de mi hija”, afirmó.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Tamara BáezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale
Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit