ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez mostró su nueva casa propia y se emocionó: “Está quedando hermosa”

La ex de L-Gante compartió imágenes de su propiedad en las redes.

31 de diciembre 2024, 12:27hs
Tamara Báez. Foto: Instagram
Tamara Báez. Foto: Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tamara Báez, la influencer y ex pareja de L-Gante, ha cumplido uno de sus grandes sueños: ser dueña de su propia casa.

A través de sus redes sociales, Báez compartió con sus seguidores los emocionantes avances y arreglos que ha realizado en su nueva propiedad, expresando su alegría por alcanzar este logro tan esperado.

LA CASA PROPIA DE TAMARA BÁEZ: UN SUEÑO CUMPLIDO

Hace algunos días, Tamara reveló a sus seguidores que estaba cansada de mudarse de un lugar a otro y de tener que alquilar. Con esfuerzo y dedicación, la joven se propuso como meta ser propietaria de su hogar, y logró ahorrar suficiente dinero gracias a las acciones que realiza con diversas marcas.

Tamara Báez celebró con sus seres queridos un nuevo logro: finalmente recibió las llaves de su casa propia. (Foto: Instagram / tamarabaez777)
Tamara Báez celebró con sus seres queridos un nuevo logro: finalmente recibió las llaves de su casa propia. (Foto: Instagram / tamarabaez777)

“Qué hermosa está quedando mi casa”, escribió Tamara en una reciente publicación en Instagram.

En la historia que acompañaba la publicación, mostró el piso de la parte exterior de la propiedad, aclarando que aún no se habían mudado porque querían hacerle algunos arreglos antes de instalarse.

EL APOYO DEL NOVIO DE TAMARA BÁEZ EN LA RENOVACIÓN DE LA CASA

En otros de sus posteos, Báez mostró cómo su novio, Thiago Martínez, la acompaña en el proceso de transformación de su nueva casa.

“Unos tragos y a pintar”, escribió Tamara, dando cuenta de cómo su pareja contribuye activamente en la renovación del hogar. Además, le pidió a sus seguidores recomendaciones para alguien que pudiera hacer muebles a medida.

Tamara no dejó pasar la oportunidad de celebrar este nuevo logro rodeada de sus seres queridos.

La influencer compartió imágenes de una pequeña celebración con su familia, en la que disfrutaron de pizzas y brindaron con champagne por la nueva etapa que está comenzando.

Tamara Báez (Foto: Instagram/tamibaez222)
Tamara Báez (Foto: Instagram/tamibaez222)
Tamara Báez (Foto: Instagram/tamibaez222)
Tamara Báez (Foto: Instagram/tamibaez222)

“Ya tenemos nuestro propio hogar. Feliz de lograr todo lo que me propuse este año. Terminarlo así es todo lo que soñaba”, expresó emocionada después de firmar la escritura de la casa.

LA REFLEXIÓN DE TAMARA BÁEZ SOBRE SU NUEVA CASA

Poco antes de este logro, Tamara había compartido un fuerte descargo en contra de su ex pareja, L-Gante.

La joven expuso cómo se había visto obligada a enfrentarse sola a la situación, especialmente al hablar sobre la manutención de su hija Jamaica, su hija en común con el cantante.

“Hoy en día le correspondía pagar el alquiler de este año, pero ya no quiero alquilar más. Me cansé de mudarme de un lado al otro”, comentó Tamara en una de sus publicaciones.

También aseguró que, a pesar de las dificultades, logró juntar lo necesario para comprar su propio hogar.

“En las redes se gana superbien”, había expresado la influencer, resaltando cómo su trabajo en plataformas digitales le permitió alcanzar este sueño.

En cuanto a la reacción de L-Gante, Tamara contó que él le ofreció dinero para que la casa estuviera a su nombre también, pero ella dejó claro que no aceptaría esa condición. “La casa es mía y de mi hija”, afirmó.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Tamara BáezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
¿NO SERÁ MUCHO?

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: Instagram @gossipeame & @jprandi)
TREMENDO

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega
  • Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
  • La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit