ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las profundas palabras de Mirtha Legrand en su último programa del año: “Me han demostrado más amor que nunca”

La conductora de La Noche de Mirtha se mostró muy emocionada en la última emisión y habló de la posibilidad de volver con su clásico ciclo de eltrece en 2025. Video.

28 de diciembre 2024, 23:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego del gran año que lideró en La Noche de Mirtha con sus invitados, Mirtha Legrand arrancó el último programa del 2024 agradeciendo a su producción y al público por el cariño que le hicieron llegar, y reveló sus intenciones de continuar con su ciclo de eltrece.

“Hoy es nuestro último programa y estas pocas palabras es para agradecer a todo mi equipo que ha sido maravilloso, a mi equipo técnico lo mismo, a la gente del canal, al canal 13, pero sobre todo a ustedes señores que me han acompañado con mucho amor”, comenzó diciendo la conductora.

“Yo hago esto porque me gusta, porque me da placer, porque me gusta estar en contacto con ustedes y creo que lo he logrado. Me han demostrado más amor que nunca, me he sentido muy querida”, agregó.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Por último, Mirtha no descartó regresar con su clásico programa en el 2025: “Espero volver el año que viene. Así que feliz año, que nuestro país se reconforte y estemos todos juntos los argentinos y adelante con la Argentina. ¡Viva la Argentina, señores!”.

Mirtha Legrand: “Yo hago esto porque me gusta, porque me da placer, porque me gusta estar en contacto con ustedes y creo que lo he logrado. Me han demostrado más amor que nunca, me he sentido muy querida”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Ángel de Brito recordó el antecedente que habría influido en las preguntas de Mirtha Legrand a Moritán

Se supo por qué Mirtha Legrand le tiene bronca a Roberto García Moritán

EL PEDIDO DE DISCULPAS DE MIRTHA LEGRAND A ROBERTO GARCÍA MORITÁN TRAS SU TENSO CRUCE AL AIRE

Lejos de pasar por alto el debate que despertó en los medios y redes el tenso momento que protagonizó con Roberto García Moritán en La Noche de Mirtha, Mirtha Legrand arrancó el programa con un especial mensaje dirigido al ex de Carolina “Pampita” Ardohain.

“Quiero comentarles algo. En el último programa tuve un entredicho... yo, porque la otra persona no dijo nada desagradable, con Roberto García Moritán. Le quiero pedir disculpas, no estaba en mi ánimo discutir con él, pero no sé qué me pasó”, comenzó diciendo la diva en su ciclo de eltrece.

“Me salió a relucir una cantidad de cosas que yo había leído y que me habían molestado. Pero bueno, le pido disculpas. No me gusta que nadie se sienta mal en mi programa. Yo soy picante para preguntar porque me gusta, no me gusta hacer un programa aburrido. Pero esta vez se me fue la mano con la picardía, me parece”, agregó.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Y cerró, a corazón abierto: “Así que le pido disculpas, mil perdones, Roberto. Y bueno, cuando quieras, este programa está abierto para lo que quieras decir. Y al público también, mil perdones. Me han criticado mucho en algunos programas y bueno, seguramente me lo merecía”.

Leé más

Mirtha Legrand y Roberto García Moritán discutieron fuerte: el video

Mirtha Legrand arrinconó a Roberto García Moritán, y él le reclamó a Pampita

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
TODOS LOS PRECIOS

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit