ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido de disculpas de Mirtha Legrand a Roberto García Moritán tras su tenso cruce al aire

La conductora de La Noche de Mirtha comenzó su ciclo de eltrece con unas especiales palabras dirigidas al ex de Pampita. Mirá qué dijo.

28 de diciembre 2024, 22:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de pasar por alto el debate que despertó en los medios y redes el tenso momento que protagonizó con Roberto García Moritán en La Noche de Mirtha, Mirtha Legrand arrancó el programa con un especial mensaje dirigido al ex de Carolina “Pampita” Ardohain.

“Quiero comentarles algo. En el último programa tuve un entredicho... yo, porque la otra persona no dijo nada desagradable, con Roberto García Moritán. Le quiero pedir disculpas, no estaba en mi ánimo discutir con él, pero no sé qué me pasó”, comenzó diciendo la diva en su ciclo de eltrece.

“Me salió a relucir una cantidad de cosas que yo había leído y que me habían molestado. Pero bueno, le pido disculpas. No me gusta que nadie se sienta mal en mi programa. Yo soy picante para preguntar porque me gusta, no me gusta hacer un programa aburrido. Pero esta vez se me fue la mano con la picardía, me parece”, agregó.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Y cerró, a corazón abierto: “Así que le pido disculpas, mil perdones, Roberto. Y bueno, cuando quieras, este programa está abierto para lo que quieras decir. Y al público también, mil perdones. Me han criticado mucho en algunos programas y bueno, seguramente me lo merecía”.

Mirtha Legrand: “Quiero comentarles algo. En el último programa tuve un entredicho... yo, porque la otra persona no dijo nada desagradable, con Roberto García Moritán. Le quiero pedir disculpas, no estaba en mi ánimo discutir con él, pero no sé qué me pasó”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Mirtha Legrand y Roberto García Moritán discutieron fuerte: el video

Mirtha Legrand arrinconó a Roberto García Moritán, y él le reclamó a Pampita

SE SUPO QUÉ PASÓ EN EL CORTE TRAS EL TENSO CRUCE DE MIRTHA LEGRAND Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN AL AIRE

Luego de las repercusiones que despertó el tenso ida y vuelta que mantuvieron Mirtha Legrand y Roberto Garcia Moritán en la última emisión de La Noche de Mirtha, en Mañanísima revelaron que pasó en el corte entre la conductora y el exesposo de Carolina “Pampita” Ardohain.

¿Qué habrá pasado en el corte? ¿Qué se habrán hablado?”, fue la consulta que hizo Carmen Barbieri en el programa que conduce por eltrece. A lo que Lucas Bertero respondió, rápidamente: “Yo tengo información de qué pasó en el corte”.

“En el corte hubo muy poco trato, muy poco. A Mirtha venía le retocaron (el maquillaje), ella tiene cosas que hablar con su producción, le entregan las tarjetas, y se hablaron muy poco”, añadió. Y cerró, contundente: “Él agarraba el teléfono, miraba mucho su teléfono. Recordemos que esto que fue grabado el día viernes. Entonces, apenas se terminó de grabar, ya todos sabíamos lo que había pasado”.

Lucas Bertero: “En el corte hubo muy poco trato, muy poco. A Mirtha venía le retocaron (el maquillaje), ella tiene cosas que hablar con su producción, le entregan las tarjetas, y se hablaron muy poco”.

Leé más

La indirecta de Roberto García Moritán a Pampita ante Mirtha Legrand

Las indirectas de Roberto García Moritán a Pampita en pleno debate con Mirtha Legrand

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

5

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Temas de la nota

Mirtha LegrandRoberto García MoritánLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
PASÓ OTRA VEZ...

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
GRAVÍSIMO

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente
  • La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
  • La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit