ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro se enojó con los participantes de Gran Hermano y cruzó a Sandra: el motivo

El conductor se puso muy serio por una acción jamás vista en el reality y les puso los puntos a los jugadores con vehemencia.

27 de diciembre 2024, 10:23hs

A menos de un mes del comienzo de Gran Hermano 2024, Santiago del Moro se indignó con una inesperada decisión de los participantes y les puso los puntos en vivo con visible enojo y decepción.

En ese descargo, el conductor del reality reparó en una crítica que le hizo Sandra Priore y le aclaró los tantos con tal contundencia que la dejó prácticamente muda.

Leé también

Por qué Gustavo Conti se enojó en vivo con Delfina y Renato de Gran Hermano 2024

POR QUÉ SANTIAGO DEL MORO SE ENOJÓ CON LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO

El conductor ingresó virtualmente a la casa y habló con los participantes: “Tienen que cumplir con las pruebas que se les impone. Hace más de 10 años que no abandonaban una prueba. Como grupo decidieron abandonarla y yo me preguntaba qué es lo más importante tenían que hacer. No lo entiendo porque venían complicado con la comida”.

“Es muy común buscar un culpable y no hacerse cargo uno. Hoy la escuché a Sandra decir ‘seguro Santiago del Moro se subió al bondi de los que nos quieren ver sufrir’. No Sandra. Yo estoy subido al bondi del que quiere ver jugadores que honren esa casa. Abandonando un juego no es honrar la casa”, continuó Del Moro.

“¿Y saben quiénes están enfurecido con ustedes? El público. Yo no estoy subido a ningún bondi. Les pregunté al público por la sanción y voto durísimo. ¡Es por la comida de ustedes! De mi lado, la mejor. Por las buenas, todo. Por las malas ni buenas noches”, finalizó Santiago, molesto.

Atenta al fuerte descargo del conductor, Sandra se limitó a decir, en varias oportunidades: “Santiago, tenés razón”.

Leé también

La Tora rompió en llanto en vivo y les habló a las mujeres que sufren violencia de género

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Santiago del MoroGran Hermano 2024gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

CLARITO

Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”

ENORME PERDIDA

La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”
  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit