ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Así está hoy Rodriguito, el niño travieso de Casados con Hijos

Federico Barga interpretaba al chico que les hacía la vida imposible a Pepe y Moni Argento.

27 de diciembre 2024, 15:43hs
Así está hoy “Rodriguito”, el niño travieso de “Casados con Hijos”.
Seguinos en Google

Si bien Casados con Hijos, una de las ficciones más icónicas de la televisión argentina, no se emite desde hace años, muchos todavía siguen preguntándose qué es de la vida de los actores que formaron parte.

En este contexto, se supo en qué anda Federico Barga, el actor que en la novela hacía de “Rodriguito”, un niño travieso que le complicaba la vida a la pareja protagonista, Pepe, interpretado por Guillermo Francella, y Moni, por Florencia Peña.

"Rodriguito" en Casados con Hijos.

Si bien Federico, actualmente, se dedica más que nada a la música, luego de su paso por la novela que lo puso en el centro de la escena tuvo algunos papeles en otras historias que se emitieron, principalmente, en plataformas.

¿EN QUÉ ANDA “RODRIGUITO” DE CASADOS CON HIJOS?

Federico Barga es productor musical y DJ. Sin embargo, tiempo atrás, volvió a la actuación gracias a algunas escenas cortas que interpretó en El Marginal.

Enfocado, principalmente, en el campo de la música, Rodrigo vive y trabaja entre Buenos Aires y Miami, donde se animó a llevar su talento y la va bárbaro.

Federico como DJ.

Temas de la nota

Casados con hijosPortada

Más notas sobre Espectáculos

JUNTO A OTRAS FAMILIAS

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli

MIRÁ

La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
  • Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli
  • La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña
  • Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit