ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los invitados de La Peña de Morfi de este domingo 15 de diciembre

Este domingo a las 12.00 hs Telefe presenta una nueva emisión del ciclo que conducen Lizy Tagliani y Diego Leuco.

13 de diciembre 2024, 22:06hs
Alfredo Leuco y Lizy Tagliani. Foto: Telefe.
Alfredo Leuco y Lizy Tagliani. Foto: Telefe.

Este domingo 15 de diciembre a las 12.00 hs Telefe presenta una nueva emisión de La Peña de Morfi, con Lizy Tagliani y Diego Leuco. Axel, un amigo de la casa, cierra su gran año con un espectáculo impresionante.

Además, “Las Voces del Orán”, con un mega folklorazo directo desde Salta. También dice presente, Hilda Lizarazu, con todos sus hits de rock nacional.

En un homenaje a Charly García, se presenta “Beats Modernos”, el grupo integrado por Rosario Ortega, Zorrito Von Quintiero y Fernando Samalea.

Te puede interesar

Axel y Valeria Gutiérrez, juntos.

Axel confirmó su noviazgo con la modelo Valeria Gutiérrez: la foto juntos

QUIÉNES SON LOS INVITADOS DE LA PEÑA DE MORFI

Los Caligaris en La Peña de Morfi.
Los Caligaris en La Peña de Morfi.

Para cerrar una tarde a puro ritmo y baile: Los Caligaris. En la pulpería una visita de lujo: El Puma Goity, para una charla íntima sobre su vida personal y carrera profesional.

Como cada domingo las recetas más deliciosas de la mano de Santiago Giorgini, Felicitas Pizarro y Rodrigo Cascón, el humor con Pichu Straneo, Nazareno Mottola y Marcelo Ruiz Díaz, el deporte con Ariel Rodríguez, y las canciones más lindas de la mano del trío Dos Más Uno.

También El Stream de La Peña con Eleonora Pérez Caressi, Rodrigo Cascón y Mariale Mroue. En vivo en Streams Telefe por YouTube, Twitch, Instagram y TikTok.

Las más leídas

1

Nico Vázquez reveló cómo le contó a Gime Accardi sobre su romance con Dai Fernández

2

Fuerte apoyo a Gime Accardi tras el romance de Nico Vázquez y Dai Fernández: “La única que no tuvo que...”

3

Wanda Nara rompió el silencio tras la salida de Maxi López de MasterChef: “Se fue porque...”

4

Andrea Rincón reveló el verdadero motivo de su distanciamiento de Julieta Ortega

5

Martín Cirio generó polémica al opinar sobre la imagen de Thiago Medina tras su grave accidente

Temas de la nota

La peña de morfiDiego LeucoLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

ARCHIVO – Los guitarristas de Kiss Paul Stanley, derecha, Ace Frehley, centro, y el bajista Gene Simmons en Detroit, el jueves 25 de mayo de 2000. (AP Foto/Paul Warner, Archivo)
TRISTEZA

Murió Ace Frehley, el guitarrista de Kiss

Diego "Peque" Schwartzman y Eugenia De Martino (Foto: Movilpress)
LAS MEJORES FOTOS

Diego Schwartzman y Eugenia De Martino se casaron por civil: las fotos del emotivo momento

Griselda Siciliani brindó detalles de la tercera temporada de Envidiosa en Netflix: “El personaje…” | Créditos: Instagram @chenetflix
NETFLIX

Griselda Siciliani adelantó la tercera temporada de Envidiosa y confirmó la fecha de estreno en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ace Frehley, el guitarrista de Kiss
  • Diego Schwartzman y Eugenia De Martino se casaron por civil: las fotos del emotivo momento
  • Griselda Siciliani adelantó la tercera temporada de Envidiosa y confirmó la fecha de estreno en Netflix
  • Excarcelaron a la madre de Ayelén Paleo tras un giro inesperado en la causa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit