ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña volvió a hablar de los audios de la China contra Pampita y fue contundente: “Son cosas...”

El actor no estuvo ajeno a uno de los escándalos del momento y dijo lo suyo en una nota que le dio a A la tarde. ¡Mirá qué dijo!

13 de diciembre 2024, 21:18hs

En medio de todas las voces que se alzaron después de filtrarse los escandalosos audios de Eugenia “la China” Suárez hablando mal de Carolina “Pampita” Ardohain, Benjamín Vicuña no pudo esquivar las consultas sobre este tema y fue contundente con su respuesta.

“No tengo nada que aclarar, no es mi tema”, atinó a decir el actor chileno, visiblemente incómodo, tras la pregunta al hueso que le hizo el cronista de A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por América, Oliver Quiroz.

“¿Todo bien entonces? ¿Quedaron bien Carolina y la China?”, insistió el notero. Y Vicuña cerró, sin vueltas. “Son cosas de familia, qué te voy a decir. Opino hasta donde puedo opinar y en otras cosas no me puedo meter, espero que lo entiendan”.

¡Clarito!

Foto: Captura (América)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Pampita explicó por qué la separación de Moritán fue distinta a la de Benjamín Vicuña y a la de sus otros ex

BENJAMÍN VICUÑA SORPRENDIÓ A MIRTHA LEGRAND CON UN DATO SOBRE SU VIDA AMOROSA

Fue un momento imperdible el que se vio este sábado en La Noche de Mirtha, luego de que Mirtha Legrand indagara a Benjamín Vicuña sobre su vida amorosa y la sorprendiera con su inesperada respuesta.

Así fue el ida y vuelta de Mirtha con Benjamín en el programa de eltrece:

Mirtha: -¿Cuántas veces te casaste?

Foto: Captura (eltrece)

Benjamín: -Aunque usted no lo crea, nunca me casé.

M: -¡¿Nunca te casaste?! ¿Nunca formalizaste?

B: -No, nunca formalicé. Lo mío es la convivencia, el amor.

M:-Pero has tenido como ocho…

B: -No, no. Tanto no, Mirtha. No me mate, por favor.

Foto: Captura (eltrece)

Leé más

Así hablaba la China Suárez del escándalo del motorhome con Pampita por Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

VIDEO

Wanda Nara rompió el silencio tras los rumores de romance con Martín Migueles: “Él es mi...”

INESPERADO

La reacción de Wanda Nara cuando le dijeron que no tiene causas contra Icardi por violencia de género

NOSTALGIA Y CANCIONES

Laura Esquivel y Brenda Asnicar juntas: el reencuentro de las Patito Feo en el streamning de eltrece

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras los rumores de romance con Martín Migueles: “Él es mi...”
  • La reacción de Wanda Nara cuando le dijeron que no tiene causas contra Icardi por violencia de género
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar juntas: el reencuentro de las Patito Feo en el streamning de eltrece
  • Eva Bargiela reveló el nombre de su hijo en camino y compartió una dulce ecografía junto a Gianluca Simeone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit