ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Elizalde respondió si su amistad con Nico Occhiato se rompió tras su renuncia a Luzu TV

El influencer dio detalles de la incómoda charla que tuvo con el conductor sobre su desvinculación laboral y sobre su pase a Olga, el canal de la competencia.

12 de diciembre 2024, 11:04hs
Video Placeholder
La palabra de Nacho en nota con Socios del Espectáculo.

La guerra de streaming se habría llevado puesta la amistad de Nico Occhiato y Nacho Elizalde, tras la sorpresiva renuncia del panelista de Nadie Dice Nada a Luzu TV para sumarse a las filas de Olga, canal que comanda Migue Granados.

“No fue muy linda la charla (con Nico). No sé si enojo. Supongo que en algún punto sintió decepción”, le dijo Nacho al notero de Socios del Espectáculo.

“¿Siguen siendo amigos?”, le retrucó el cronista. Y el influencer respondió: “Sí. O sea, tenemos muy buena onda”.

“Pero, ¿se quebró algo ahí?”, insistió el notero. Y Elizalde asintió: “Sí. Supongo que sí”.

Acto seguido, Nacho ilustró el quiebre de su amistad con Nico Occhiato con un contundente ejemplo: “Cuando vos cortás con tu novia, y tu novia está muy bien con vos y vos le decís ‘hasta acá llegamos’, obviamente que algo se rompe, pero el tiempo, supongo, que lo curará”.

Nacho Elizalde respondió si su amistad con Nico Occhiato se rompió tras su renuncia a Luzu TV

NACHO ELIZALDE, FELIZ CON EL NUEVO DESAFÍO QUE TENDRÁ EN OLGA

A menos de un mes de su salida de Luzu TV, Nacho Elizalde expresó su entusiasmo por poder ser el conductor de un nuevo programa, junto a Paula Chaves, en 2025.

“Yo estoy contento. La oportunidad me parece increíble. Siento que soy medio nuevo en esto y que me hayan propuesto conducir un programa en vivo con Paula Chaves, que está consagrada, es una oportunidad increíble”, aseguró el influencer, en el ojo de la tormenta por irse a trabajar a la competencia.

Leé también

La respuesta de Nacho Elizalde cuando le preguntaron si pagan poco en Luzu TV

Nacho Elizalde blanqueó cuánto paga Nico Occhiato a sus empleados en Luzu y generó polémica

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Nacho ElizaldeNico OcchiatoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit