ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Elizalde respondió si su amistad con Nico Occhiato se rompió tras su renuncia a Luzu TV

El influencer dio detalles de la incómoda charla que tuvo con el conductor sobre su desvinculación laboral y sobre su pase a Olga, el canal de la competencia.

12 de diciembre 2024, 11:04hs
Video Placeholder
La palabra de Nacho en nota con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

La guerra de streaming se habría llevado puesta la amistad de Nico Occhiato y Nacho Elizalde, tras la sorpresiva renuncia del panelista de Nadie Dice Nada a Luzu TV para sumarse a las filas de Olga, canal que comanda Migue Granados.

“No fue muy linda la charla (con Nico). No sé si enojo. Supongo que en algún punto sintió decepción”, le dijo Nacho al notero de Socios del Espectáculo.

“¿Siguen siendo amigos?”, le retrucó el cronista. Y el influencer respondió: “Sí. O sea, tenemos muy buena onda”.

“Pero, ¿se quebró algo ahí?”, insistió el notero. Y Elizalde asintió: “Sí. Supongo que sí”.

Acto seguido, Nacho ilustró el quiebre de su amistad con Nico Occhiato con un contundente ejemplo: “Cuando vos cortás con tu novia, y tu novia está muy bien con vos y vos le decís ‘hasta acá llegamos’, obviamente que algo se rompe, pero el tiempo, supongo, que lo curará”.

Nacho Elizalde respondió si su amistad con Nico Occhiato se rompió tras su renuncia a Luzu TV

NACHO ELIZALDE, FELIZ CON EL NUEVO DESAFÍO QUE TENDRÁ EN OLGA

A menos de un mes de su salida de Luzu TV, Nacho Elizalde expresó su entusiasmo por poder ser el conductor de un nuevo programa, junto a Paula Chaves, en 2025.

“Yo estoy contento. La oportunidad me parece increíble. Siento que soy medio nuevo en esto y que me hayan propuesto conducir un programa en vivo con Paula Chaves, que está consagrada, es una oportunidad increíble”, aseguró el influencer, en el ojo de la tormenta por irse a trabajar a la competencia.

Leé también

La respuesta de Nacho Elizalde cuando le preguntaron si pagan poco en Luzu TV

Nacho Elizalde blanqueó cuánto paga Nico Occhiato a sus empleados en Luzu y generó polémica

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Nacho ElizaldeNico OcchiatoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
FUROR

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café
  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit