Fue mucho lo que le costó a Matías lograr el alta en Cuestión de Peso, y por eso mismo este jueves lloró de felicidad cuando Mario Massaccesi lo puso como ejemplo al resto de sus compañeros.
Con “54,2 kilos bajados en siete meses” el muchacho de Floresta se convirtió en el hombre récord de la temporada 12 por ser el que más adelgazó hasta ahora.
“¡Felicitaciones! A puro remo. También le costó muchísimo. Desafiando cuestiones personales, cuestiones familiares, cuestiones más íntimas que tienen que ver con su vida. También en la relación con sus compañeros”, celebró el conductor.
“Para los que están en carrera, no digan que no es posible, porque sí que es posible”, remató Mario Massaccesi.
LA ALEGRÍA DE MATÍAS DE CUESTIÓN DE PESO
Integrante del grupo de los exparticipantes, Matías había abandonado el prorgama pero siguió el tratamiento de forma ambulatoria.
Entre lágrimas enfatizó: “Primero quiero agradecer a mi hermana, que me ha acompañado en todo el tratamiento, que es la que siempre me banca”.
“Después quiero agradecer en particular a Adrián Cormillot. Él sabe por qué lo digo”, continuó para reconocer al equipo de médicas que lo asistió.