ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo reaccionó Susana Giménez cuando le dijeron que en Gran Hermano hay un baño para 24 personas

La conductora dialogó con los participantes de GH en vivo y quedó horrorizada cuando Santiago del Moro le dio detalles de la casa.

09 de diciembre 2024, 09:32hs
Video Placeholder
Pasó en el último programa del año de la diva.
Seguinos en Google

En el último programa del año, Susana Giménez le regaló a la audiencia un desopilante momento cuando Santiago del Moro le dijo que en Gran Hermano había un baño para 24 participantes.

La diva dialogó brevemente con los “hermanitos” y reaccionó espantada al conocer algunos datos de la casa más famosa del país.

¿La frutilla del postre? Susana le pidió a Darío Turovelzky, ejecutivo de Telefe, que les compre un inodoro a los chicos.

Leé también

Fotos: Movilpress

En fotos: uno a uno todos los participantes de Gran Hermano 2024

Cómo reaccionó Susana Giménez cuando le dijeron que en Gran Hermano hay un baño para 24 personas

CÓMO REACCIONÓ SUSANA GIMÉNEZ CUANDO LE DIJERON QUE EN GRAN HERMANO HAY UN BAÑO PARA 24 PARTICIPANTES

Susana Giménez: -¡Cuántos son! ¡Son muchísimos!

Santiago del Moro: -¡Son 24!

Susana: -Chicos, ¿cómo va todo ahí? ¿Se llevan bien?

Participantes: -“Espectacular”. “Ahora que te vemos, mejor”.

Santiago: -Hay un inodoro para los 24.

Susana: -¡No! ¡No! Darío Turovelzky (ejecutivo del canal) está acá, le pido.

Santiago: -No, pero ese es el juego.

Susana: -¿Ese es el juego?

Santiago: -Hay un solo baño.

Susana: -Pero, ¿por qué?

Santiago: -Es un formato internacional.

Santiago: -¿Te hacés pis y tenés que hacer cola?

Santiago: -Sí, esperás.

Susana: -¡Ah, no! Me parece terrible. Comprales otro Darío. Yo me voy de esa casa… Así que el juego trae un solo baño. ¿Así es el formato?

Santiago: -Sí, así es el formato en el mundo.

Leé también

Tini Stoessel confirmó que vuelve a los escenarios y que está enamorada

Tini Stoessel confirmó que vuelve a los escenarios y que está enamorada: “Estoy muy feliz”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Susana GiménezGran Hermano 2024gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar
  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit