ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo reaccionó Susana Giménez cuando le dijeron que en Gran Hermano hay un baño para 24 personas

La conductora dialogó con los participantes de GH en vivo y quedó horrorizada cuando Santiago del Moro le dio detalles de la casa.

09 de diciembre 2024, 09:32hs
Video Placeholder
Pasó en el último programa del año de la diva.
Seguinos en Google

En el último programa del año, Susana Giménez le regaló a la audiencia un desopilante momento cuando Santiago del Moro le dijo que en Gran Hermano había un baño para 24 participantes.

La diva dialogó brevemente con los “hermanitos” y reaccionó espantada al conocer algunos datos de la casa más famosa del país.

¿La frutilla del postre? Susana le pidió a Darío Turovelzky, ejecutivo de Telefe, que les compre un inodoro a los chicos.

Leé también

Fotos: Movilpress

En fotos: uno a uno todos los participantes de Gran Hermano 2024

Cómo reaccionó Susana Giménez cuando le dijeron que en Gran Hermano hay un baño para 24 personas

CÓMO REACCIONÓ SUSANA GIMÉNEZ CUANDO LE DIJERON QUE EN GRAN HERMANO HAY UN BAÑO PARA 24 PARTICIPANTES

Susana Giménez: -¡Cuántos son! ¡Son muchísimos!

Santiago del Moro: -¡Son 24!

Susana: -Chicos, ¿cómo va todo ahí? ¿Se llevan bien?

Participantes: -“Espectacular”. “Ahora que te vemos, mejor”.

Santiago: -Hay un inodoro para los 24.

Susana: -¡No! ¡No! Darío Turovelzky (ejecutivo del canal) está acá, le pido.

Santiago: -No, pero ese es el juego.

Susana: -¿Ese es el juego?

Santiago: -Hay un solo baño.

Susana: -Pero, ¿por qué?

Santiago: -Es un formato internacional.

Santiago: -¿Te hacés pis y tenés que hacer cola?

Santiago: -Sí, esperás.

Susana: -¡Ah, no! Me parece terrible. Comprales otro Darío. Yo me voy de esa casa… Así que el juego trae un solo baño. ¿Así es el formato?

Santiago: -Sí, así es el formato en el mundo.

Leé también

Tini Stoessel confirmó que vuelve a los escenarios y que está enamorada

Tini Stoessel confirmó que vuelve a los escenarios y que está enamorada: “Estoy muy feliz”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Susana GiménezGran Hermano 2024gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”
PALABRA AUTORIZADA

Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”

Juli Castro ya quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: tiene los nombres para sus niños y todo planificado. Juli Castro en vivo / Foto eltrece
A LOS 22

Juli Castro blanqueó que quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: “Ya tengo todas las fechas y los nombres”

Así es la casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros | Créditos: Instagram @holasoylaurita
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”
  • Juli Castro blanqueó que quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: “Ya tengo todas las fechas y los nombres”
  • Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros
  • Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit