ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo reaccionó Susana Giménez cuando le dijeron que en Gran Hermano hay un baño para 24 personas

La conductora dialogó con los participantes de GH en vivo y quedó horrorizada cuando Santiago del Moro le dio detalles de la casa.

09 de diciembre 2024, 09:32hs
Video Placeholder
Pasó en el último programa del año de la diva.
Seguinos en Google

En el último programa del año, Susana Giménez le regaló a la audiencia un desopilante momento cuando Santiago del Moro le dijo que en Gran Hermano había un baño para 24 participantes.

La diva dialogó brevemente con los “hermanitos” y reaccionó espantada al conocer algunos datos de la casa más famosa del país.

¿La frutilla del postre? Susana le pidió a Darío Turovelzky, ejecutivo de Telefe, que les compre un inodoro a los chicos.

Leé también

Fotos: Movilpress

En fotos: uno a uno todos los participantes de Gran Hermano 2024

Cómo reaccionó Susana Giménez cuando le dijeron que en Gran Hermano hay un baño para 24 personas

CÓMO REACCIONÓ SUSANA GIMÉNEZ CUANDO LE DIJERON QUE EN GRAN HERMANO HAY UN BAÑO PARA 24 PARTICIPANTES

Susana Giménez: -¡Cuántos son! ¡Son muchísimos!

Santiago del Moro: -¡Son 24!

Susana: -Chicos, ¿cómo va todo ahí? ¿Se llevan bien?

Participantes: -“Espectacular”. “Ahora que te vemos, mejor”.

Santiago: -Hay un inodoro para los 24.

Susana: -¡No! ¡No! Darío Turovelzky (ejecutivo del canal) está acá, le pido.

Santiago: -No, pero ese es el juego.

Susana: -¿Ese es el juego?

Santiago: -Hay un solo baño.

Susana: -Pero, ¿por qué?

Santiago: -Es un formato internacional.

Santiago: -¿Te hacés pis y tenés que hacer cola?

Santiago: -Sí, esperás.

Susana: -¡Ah, no! Me parece terrible. Comprales otro Darío. Yo me voy de esa casa… Así que el juego trae un solo baño. ¿Así es el formato?

Santiago: -Sí, así es el formato en el mundo.

Leé también

Tini Stoessel confirmó que vuelve a los escenarios y que está enamorada

Tini Stoessel confirmó que vuelve a los escenarios y que está enamorada: “Estoy muy feliz”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Susana GiménezGran Hermano 2024gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit