ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filtración que podría complicar a Wanda Nara tras los audios de la China Suárez contra Pampita

Yanina Latorre sorprendió al hablar de las imágenes que podrían salir a la luz y que buscaría perjudicar a la empresaria.

05 de diciembre 2024, 21:05hs
Fotos: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa, @pampitaoficial)
Fotos: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa, @pampitaoficial)

Una vez más, Yanina Latorre dio que hablar al compartir un tremendo posteo que podría perjudicar a Wanda Nara, después de los fuertes chats que filtró en los que Eugenia “la China” Suárez disparó contra Carolina “Pampita” Ardohain varios años atrás, cuando estaba en pareja con Benjamín Vicuña.

“Están circulando dos videos terribles de Wanda”, lanzó la panelista de LAM, en un posteo que compartió en Instagram Stories, sin dar mayores detalles sobre el contenido de las imágenes, pero dejando en claro que la empresaria no quedaría bien parada en las grabaciones.

Días atrás, Yanina había recurrido a las redes con otro de sus fuertísimas publicaciones: “Tengo un video de Wanda, muy Vannucci cazando”, escribió, deslizando que tiene en su poder imágenes de la empresaria cazando animales, tal como lo hizo Victoria Vannucci con Matías Garfunkel años atrás (cuando estaban en pareja) y que había despertado el rechazo generalizado del público.

Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)Por: Fabiana Lopez

“¡Tengo un audio tremendo! ¡Si me autorizan, lo subo!”, agregó, remarcando en toda la información que le hicieron llegar en pleno conflicto mediático de la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) y el jugador del Galatasaray, y que estaría dispuesta a dar a conocer.

Yanina Latorre: “Están circulando dos videos terribles de Wanda”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Revelan quien aconsejó a Wanda Nara que recurra a Yanina Latorre en su escándalo con la China Suárez

Por qué Wanda Nara recurrió a Yanina Latorre tras el escándalo con China Suárez

DIERON A CONOCER LA VERDAD DETRÁS DEL ABRAZO DE PAMPITA Y LA CHINA SUÁREZ EN PÚBLICO

El saludo cómplice y a pura sonrisa que se vio entre Eugenia “la China” Suárez y Carolina “Pampita” Ardohain en un evento dejó en claro que su vínculo sigue siendo cordial pese a los polémicos chats que dio a conocer Wanda Nara donde la actriz y cantante dispara sin filtro contra la modelo.

Sin embargo, en Mañanísima analizaron el abrazo entre las exparejas de Benjamín Vicuña: “Si te pagan una fortuna, en dólares, ¿no te abrazás con cualquiera?”, fue el comentario que Estefi Berardi hizo al aire tras el análisis que hizo Carmen Barbieri en el programa que conduce por eltrece.

Tras escucharla, Majo Martino intervino con más información: “Vamos a decir la verdad. No les pagan por abrazar, pero sí por compartir este evento que se llevó a cabo ayer en un shopping de Buenos Aires. Es elección de las dos (abrazarse)”.

La filtración que podría complicar a Wanda Nara tras los audios de la China Suárez contra Pampita
Por: PH.Gon De Fazio

Leé más

Letal gesto de Pampita con Wanda Nara por filtrar chats de la China Suárez destrozándola

El fuerte gesto de Pampita con Wanda Nara por filtrar chats de la China Suárez criticándola

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezPampitaYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit