ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara habló de una posible reconciliación con Mauro Icardi en medio del escándalo: su palabra

La conductora habló a corazón abierto sobre su separación del futbolista y su deseo de que las cosas mejoren.

04 de diciembre 2024, 12:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Wanda Nara habló con LAM sobre su escandalosa separación de Mauro Icardi y dejó en claro sus deseos de llegar a un acuerdo: “Somos familia y vamos a estar bien, esto es un tormenta que va a pasar”.

“Nos van a ver juntos como me ven tomando mate con Maxi, va a pasar porque es así. Vamos a poder llegar a un acuerdo, sí, con el tiempo a corto plazo, espero que sea pronto, por mi sí”, sumó la conductora.

Wanda Nara habló con Ángel de Brito.
Wanda Nara habló con Ángel de Brito.

“Porque de afuera lo vemos muy caliente y complicado...”, le comentó Ángel de Brito y la empresaria explicó: “Porque a veces cuando uno se quiere separar y el otro no pasan esas cosas, pero si se calmó con Maxi, con él también”.

Leé también

Así es la demanda “millonaria” de China Suárez contra Wanda Nara.

De cuánto es la demanda millonaria de China Suárez contra Wanda Nara: “Tiene siete cifras”

WANDA NARA REVELÓ DÓNDE VIVIRÁ Y QUÉ HARÁ CON SU CASA DE MILÁN

Wanda Nara, actual pareja de L-Gante, habló con el programa de América sobre su futuro, aseguró que se quedará a vivir en Argentina y contó qué hará con su casa de Milán.

“¿Ya te quedás acá a vivir?”, le preguntó Ángel de Brito y la mediática contestó: “Sí, sí, me quedo acá. Tengo mi casa en Milán así que seguramente voy a ir y venir”.

Leé también

Qué dijo Zaira Nara de la entrevista de Wanda con Susana, en la que destrozó a la China Suárez y a Mauro Icardi

Qué dijo Zaira Nara de la entrevista de Wanda con Susana, en la que destrozó a China Suárez y a Mauro Icardi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit