ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara habló de una posible reconciliación con Mauro Icardi en medio del escándalo: su palabra

La conductora habló a corazón abierto sobre su separación del futbolista y su deseo de que las cosas mejoren.

04 de diciembre 2024, 12:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Wanda Nara habló con LAM sobre su escandalosa separación de Mauro Icardi y dejó en claro sus deseos de llegar a un acuerdo: “Somos familia y vamos a estar bien, esto es un tormenta que va a pasar”.

“Nos van a ver juntos como me ven tomando mate con Maxi, va a pasar porque es así. Vamos a poder llegar a un acuerdo, sí, con el tiempo a corto plazo, espero que sea pronto, por mi sí”, sumó la conductora.

Wanda Nara habló con Ángel de Brito.
Wanda Nara habló con Ángel de Brito.

“Porque de afuera lo vemos muy caliente y complicado...”, le comentó Ángel de Brito y la empresaria explicó: “Porque a veces cuando uno se quiere separar y el otro no pasan esas cosas, pero si se calmó con Maxi, con él también”.

Leé también

Así es la demanda “millonaria” de China Suárez contra Wanda Nara.

De cuánto es la demanda millonaria de China Suárez contra Wanda Nara: “Tiene siete cifras”

WANDA NARA REVELÓ DÓNDE VIVIRÁ Y QUÉ HARÁ CON SU CASA DE MILÁN

Wanda Nara, actual pareja de L-Gante, habló con el programa de América sobre su futuro, aseguró que se quedará a vivir en Argentina y contó qué hará con su casa de Milán.

“¿Ya te quedás acá a vivir?”, le preguntó Ángel de Brito y la mediática contestó: “Sí, sí, me quedo acá. Tengo mi casa en Milán así que seguramente voy a ir y venir”.

Leé también

Qué dijo Zaira Nara de la entrevista de Wanda con Susana, en la que destrozó a la China Suárez y a Mauro Icardi

Qué dijo Zaira Nara de la entrevista de Wanda con Susana, en la que destrozó a China Suárez y a Mauro Icardi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit