ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara habló de una posible reconciliación con Mauro Icardi en medio del escándalo: su palabra

La conductora habló a corazón abierto sobre su separación del futbolista y su deseo de que las cosas mejoren.

04 de diciembre 2024, 12:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Wanda Nara habló con LAM sobre su escandalosa separación de Mauro Icardi y dejó en claro sus deseos de llegar a un acuerdo: “Somos familia y vamos a estar bien, esto es un tormenta que va a pasar”.

“Nos van a ver juntos como me ven tomando mate con Maxi, va a pasar porque es así. Vamos a poder llegar a un acuerdo, sí, con el tiempo a corto plazo, espero que sea pronto, por mi sí”, sumó la conductora.

Wanda Nara habló con Ángel de Brito.
Wanda Nara habló con Ángel de Brito.

“Porque de afuera lo vemos muy caliente y complicado...”, le comentó Ángel de Brito y la empresaria explicó: “Porque a veces cuando uno se quiere separar y el otro no pasan esas cosas, pero si se calmó con Maxi, con él también”.

Leé también

Así es la demanda “millonaria” de China Suárez contra Wanda Nara.

De cuánto es la demanda millonaria de China Suárez contra Wanda Nara: “Tiene siete cifras”

WANDA NARA REVELÓ DÓNDE VIVIRÁ Y QUÉ HARÁ CON SU CASA DE MILÁN

Wanda Nara, actual pareja de L-Gante, habló con el programa de América sobre su futuro, aseguró que se quedará a vivir en Argentina y contó qué hará con su casa de Milán.

“¿Ya te quedás acá a vivir?”, le preguntó Ángel de Brito y la mediática contestó: “Sí, sí, me quedo acá. Tengo mi casa en Milán así que seguramente voy a ir y venir”.

Leé también

Qué dijo Zaira Nara de la entrevista de Wanda con Susana, en la que destrozó a la China Suárez y a Mauro Icardi

Qué dijo Zaira Nara de la entrevista de Wanda con Susana, en la que destrozó a China Suárez y a Mauro Icardi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiLAM

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit