ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es el participante de Gran Hermano 2024 que sumó más seguidores

Uno de los participantes se perfila como el favorito de Gran Hermano entre los usuarios de Instagram.

04 de diciembre 2024, 18:20hs
Los párticipantes de Gran Hermano 2024.
Los párticipantes de Gran Hermano 2024.
Seguinos en Google

Finalmente, Gran Hermano 2024 debutó en la pantalla de Telefe con la conducción de Santiago del Moro. Los 24 participantes elegidos para formar parte de esta nueva edición del reality ya están instalados en la casa más famosa del país y dando que hablar entre los fanáticos del ciclo.

En menos de 24 horas, uno de los participantes comenzó a perfilarse como el favorito, al menos, entre los usuarios de Instagram. Lo que es muy bueno para los “hermanitos”, ya que las plataformas, más allá del ciclo televisivo, pueden poner en la cima o destronar a los chicos.

Luca ya está arrasando en Instagram.
Luca ya está arrasando en Instagram.

De hecho, fue Luca Figurelli quien consiguió la mayor cantidad de seguidores en tan solo un día. Lo que lo alegrará un montón cuando salga del programa, ya que el chico de 18 años de Berazategui contó que le encanta hacer streaming y ponerse frente a las cámaras.

¿CUÁNTOS SEGUIDORES YA TIENE LUCA FIGURELLI?

Luca Figurelli entró con 9800 seguidores y actualmente su cuenta (@luca.figurelli) ya superó los 210.000.

Luca ya está arrasando en Instagram.
Luca ya está arrasando en Instagram.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Gran Hermano 2024LucaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit