ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está hoy Bruno, el perro de Marcelo Tinelli que cumplió 3 meses: su impactante peso

El conductor compartió una sorprendente foto con el animal, a quien le dedicó en Instagram un dulce mensaje.

30 de noviembre 2024, 18:19hs
Así está hoy Bruno, el perro de Marcelo Tinelli que cumplió 3 meses.
Así está hoy Bruno, el perro de Marcelo Tinelli que cumplió 3 meses.
Seguinos en

La vida de Marcelo Tinelli se tiñó de ternura desde que, hace tres meses, decidió cumplir su sueño de adoptar un perrito, al que llamó Bruno.

En ese entonces, había compartido a través de sus stories de Instagram que ya tenía todo preparado para recibirlo en su casa; el plato para el alimento balanceado y el agua, la comida y hasta una “cucha” para que descansara plácidamente.

Marcelo y Bruno.
Marcelo y Bruno.

Muy contento por vivir la vida junto al animal, Marcelo les mostró a sus seguidores cómo está hoy su mascota, que creció un montón y ya superó los... ¡20 kilos!

ASÍ ESTÁ HOY BRUNO, EL PERRO DE MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli compartió una sorprendente foto con su perro Bruno, a quien le dedicó en Instagram un dulce mensaje.

“Pesando a Bruno. 21 kilos y solo 3 meses. Lo amo”, expresó, junto a emojis de corazones.

Bruno pesa 21 kilos.
Bruno pesa 21 kilos.

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Marcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit