ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró la foto de la pelea entre Wanda Nara y China Suárez: explosivo encuentro con Mauro Icardi y L-Gante

La empresaria y la actriz protagonizan imágenes que dieron que hablar, en medio de rumores de un episodio en el que casi “se van a las manos”.

29 de noviembre 2024, 13:18hs
La terrible traición de una amiga de La China Suárez: posó con Wanda Nara y se mostró muy cómplice con ella. Fuente: Imágenes subidas a Instagram por Wanda Nara y La China Suárez.
Fuente: Imágenes subidas a Instagram por Wanda Nara y La China Suárez.
Seguinos en Google

En un inesperado giro de eventos, Wanda Nara y la China Suárez protagonizaron un tenso enfrentamiento en un restaurante de Costanera Norte, donde también se encontraba Mauro Icardi, acompañado por un grupo de amigos.

Aunque ambas celebrities ya se habían cruzado en diversas fiestas, nunca habían tenido contacto directo hasta este jueves, cuando el saludo de Nara desató un escándalo.

Leé también

Wanda Nara, L-Gante, Mauro Icardi y la China Suárez (fotos: web)

Wanda Nara, L-Gante, Mauro Icardi y la China Suárez coincidieron en un restaurante: videos y peleas

Según informó Paula Varela en Socios del espectáculo (eltrece), el cantante L-Gante, quien estaba presente en el lugar, insistió en que Wanda se acercara a saludar a la China Suárez.

La tensión comenzó cuando L-Gante, al sentirse incómodo por la situación, solicitó a Wanda acompañarlo. La conductora de Bake Off Famoso (Telefe) se acercó cordialmente, diciendo: “Está todo bien, ya pasó, vamos a tratar de estar bien”.

Sin embargo, las palabras de Nara no fueron bien recibidas por la ex Casi Ángeles, quien explotó al darse cuenta de que la estaban grabando.

Wanda Nara y la China Suárez. (Foto: IG de Estefanía Berardi)
Wanda Nara y la China Suárez. (Foto: IG de Estefanía Berardi)

CÓMO HABRÍA SIDO EL ENFRENTAMIENTO ENTRE CHINA SUÁREZ Y WANDA NARA A LA VISTA DE MAURO ICARDI Y L-GANTE

La confrontación fue subida de tono cuando Suárez respondió: “¿Qué hacés? ¿Qué venís acá? Me están grabando tus amigas”.

Ante esto, Wanda no pudo contener su furia y le contestó: “No te hagas la zorra. Te esquivé durante años. Ahora te podés quedar con mi marido, ya no me importa”.

“Podés hacer lo que quieras. Pxta. Buscona. Ya tenés a mi marido libre, pero si buscás a Elián las piñas que te dio Pampita no son nada en comparación a las que te voy a dar yo”, le habría ase

La confrontación fue capturada por los presentes, y más tarde fue difundida una imagen en la que ambas mujeres aparecen con expresiones de enojo.

CÓMO HABRÍA REACCIONADO MAURO ICARDI ANTE EL ENCUENTRO DE WANDA NARA Y CHINA SUÁREZ

Lo curioso del episodio es que Mauro Icardi, quien se encontraba en el lugar, observó la situación y, según las fuentes, se mostró divertido ante el escándalo.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezL-GanteMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Shakira y Manuel García-Rulfo (Fotos: Instagram @shakira y @manu_rulfo)
CAPTADOS IN FRAGANTI

Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto nuevo novio de Shakira

Foto: Instagram (@wanda_nara y @officialbenedictolopez99)
MAMÁ ORGULLOSA

La emoción de Wanda Nara al acompañar un importante momento de su hijo Benedicto: “Amor de mi vida”

Jimena Barón viajó al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo. Crédito: Instagram
LA COBRA MUNDIALISTA

Jimena Barón fue al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo: por qué no viajó Momo Osvaldo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto nuevo novio de Shakira
  • La emoción de Wanda Nara al acompañar un importante momento de su hijo Benedicto: “Amor de mi vida”
  • Jimena Barón fue al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo: por qué no viajó Momo Osvaldo
  • Juana Viale explotó tras los rumores de coqueteo con Manu Urcera: “Le toqué el brazo porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit