ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró la foto de la pelea entre Wanda Nara y China Suárez: explosivo encuentro con Mauro Icardi y L-Gante

La empresaria y la actriz protagonizan imágenes que dieron que hablar, en medio de rumores de un episodio en el que casi “se van a las manos”.

29 de noviembre 2024, 13:18hs
La terrible traición de una amiga de La China Suárez: posó con Wanda Nara y se mostró muy cómplice con ella. Fuente: Imágenes subidas a Instagram por Wanda Nara y La China Suárez.
Fuente: Imágenes subidas a Instagram por Wanda Nara y La China Suárez.
Seguinos en Google

En un inesperado giro de eventos, Wanda Nara y la China Suárez protagonizaron un tenso enfrentamiento en un restaurante de Costanera Norte, donde también se encontraba Mauro Icardi, acompañado por un grupo de amigos.

Aunque ambas celebrities ya se habían cruzado en diversas fiestas, nunca habían tenido contacto directo hasta este jueves, cuando el saludo de Nara desató un escándalo.

Leé también

Wanda Nara, L-Gante, Mauro Icardi y la China Suárez (fotos: web)

Wanda Nara, L-Gante, Mauro Icardi y la China Suárez coincidieron en un restaurante: videos y peleas

Según informó Paula Varela en Socios del espectáculo (eltrece), el cantante L-Gante, quien estaba presente en el lugar, insistió en que Wanda se acercara a saludar a la China Suárez.

La tensión comenzó cuando L-Gante, al sentirse incómodo por la situación, solicitó a Wanda acompañarlo. La conductora de Bake Off Famoso (Telefe) se acercó cordialmente, diciendo: “Está todo bien, ya pasó, vamos a tratar de estar bien”.

Sin embargo, las palabras de Nara no fueron bien recibidas por la ex Casi Ángeles, quien explotó al darse cuenta de que la estaban grabando.

Wanda Nara y la China Suárez. (Foto: IG de Estefanía Berardi)
Wanda Nara y la China Suárez. (Foto: IG de Estefanía Berardi)

CÓMO HABRÍA SIDO EL ENFRENTAMIENTO ENTRE CHINA SUÁREZ Y WANDA NARA A LA VISTA DE MAURO ICARDI Y L-GANTE

La confrontación fue subida de tono cuando Suárez respondió: “¿Qué hacés? ¿Qué venís acá? Me están grabando tus amigas”.

Ante esto, Wanda no pudo contener su furia y le contestó: “No te hagas la zorra. Te esquivé durante años. Ahora te podés quedar con mi marido, ya no me importa”.

“Podés hacer lo que quieras. Pxta. Buscona. Ya tenés a mi marido libre, pero si buscás a Elián las piñas que te dio Pampita no son nada en comparación a las que te voy a dar yo”, le habría ase

La confrontación fue capturada por los presentes, y más tarde fue difundida una imagen en la que ambas mujeres aparecen con expresiones de enojo.

CÓMO HABRÍA REACCIONADO MAURO ICARDI ANTE EL ENCUENTRO DE WANDA NARA Y CHINA SUÁREZ

Lo curioso del episodio es que Mauro Icardi, quien se encontraba en el lugar, observó la situación y, según las fuentes, se mostró divertido ante el escándalo.

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezL-GanteMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Santiago del Moro enfrió su relación con Andrea del Boca en Gran Hermano
POLÉMICO

Se supo por qué Santiago del Moro enfrió su relación con Andrea del Boca en Gran Hermano

Fotos: Instagram
LOS GEMELOS

De Angelina Jolie a Rodrigo de Paul: por qué los famosos de Géminis tienen la personalidad más magnética

Cómo combatir las alergias sin medicación: los hábitos que recomiendan los especialistas (Foto creada con IA)
TIPS CLAVES

Cómo combatir las alergias sin medicación: los hábitos que recomiendan los especialistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La misma culpa, el drama teatral sobre secretos familiares y heridas del pasado que llega a Buenos Aires
  • Se supo por qué Santiago del Moro enfrió su relación con Andrea del Boca en Gran Hermano
  • De Angelina Jolie a Rodrigo de Paul: por qué los famosos de Géminis tienen la personalidad más magnética
  • Cómo combatir las alergias sin medicación: los hábitos que recomiendan los especialistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit