ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Yo no chateo con otros”: Pampita se mostró incómoda cuando le preguntaron si era la novia de Martín Pepa

La modelo habló con Socios del Espectáculo sobre su vínculo con el polista que conoció tras su separación de Moritán.

26 de noviembre 2024, 16:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pampita habló con la prensa en la previa a su viaje a Tailandia y sorprendió al definir su relación con Martín Pepa luego de oficializar el romance y mostrarse juntos públicamente.

“Vas a viajar con Zaira (Nara) y la pareja de ella es amiga de tu novio”, le comentó el notero de Socios del Espectáculo a la modelo, quien contestó: “Sí, son amigos, sí”.

Pampita en diálogo con Socios del Espectáculo.
Pampita en diálogo con Socios del Espectáculo.

“Ok, no me dijiste que no es tu novio entonces...”, le dijo pícaro el cronista y fue entonces cuando la empresaria se dio cuenta y reaccionó: “No, perdón. Me van a poner de mal humor porque yo no dije eso”.

Leé también

Se conoció el sueldo de Martín Pepa

Se supo cuánto gana por año en dólares el novio de Pampita

Pampita y Martín Pepa.
Pampita y Martín Pepa.

“Yo soy siempre exclusiva. Cuando estoy conociendo a alguien, conozco solo a una persona, no me hablo con otros, no chateo, no veo a otras personas”, dijo la modelo.

QUÉ DIJO PAMPITA CUANDO LE PREGUNTARON SI SE ARREPIENTE DE HABER PUBLICADO SUS CHATS

Ángel de Brito le preguntó a Pampita si se arrepiente de haber publicado sus chats con Roberto García Moritán, cuando se separó del político y su respuesta fue contundente.

Pampita confirmó su separación de Roberto García Moritán y expuso todos sus chats. Foto Instagram
Pampita confirmó su separación de Roberto García Moritán y expuso todos sus chats. Foto Instagram

“¿Te arrepentís de haber publicado los chats ese día en Instagram?”, indagó el periodista y ella contestó: “No, porque yo no me había separado antes de esa fecha y lo quería dejar bien en claro”.

Leé también

Yanina Latorre le reprochó a Susana Giménez por pagarle a Pampita

La letal reacción de Susana Giménez cuando Yanina Latorre le reprochó el pago a Pampita: “Pobrecita”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

PampitaMartín PepaSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit