ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Yo no chateo con otros”: Pampita se mostró incómoda cuando le preguntaron si era la novia de Martín Pepa

La modelo habló con Socios del Espectáculo sobre su vínculo con el polista que conoció tras su separación de Moritán.

26 de noviembre 2024, 16:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pampita habló con la prensa en la previa a su viaje a Tailandia y sorprendió al definir su relación con Martín Pepa luego de oficializar el romance y mostrarse juntos públicamente.

“Vas a viajar con Zaira (Nara) y la pareja de ella es amiga de tu novio”, le comentó el notero de Socios del Espectáculo a la modelo, quien contestó: “Sí, son amigos, sí”.

Pampita en diálogo con Socios del Espectáculo.
Pampita en diálogo con Socios del Espectáculo.

“Ok, no me dijiste que no es tu novio entonces...”, le dijo pícaro el cronista y fue entonces cuando la empresaria se dio cuenta y reaccionó: “No, perdón. Me van a poner de mal humor porque yo no dije eso”.

Leé también

Se conoció el sueldo de Martín Pepa

Se supo cuánto gana por año en dólares el novio de Pampita

Pampita y Martín Pepa.
Pampita y Martín Pepa.

“Yo soy siempre exclusiva. Cuando estoy conociendo a alguien, conozco solo a una persona, no me hablo con otros, no chateo, no veo a otras personas”, dijo la modelo.

QUÉ DIJO PAMPITA CUANDO LE PREGUNTARON SI SE ARREPIENTE DE HABER PUBLICADO SUS CHATS

Ángel de Brito le preguntó a Pampita si se arrepiente de haber publicado sus chats con Roberto García Moritán, cuando se separó del político y su respuesta fue contundente.

Pampita confirmó su separación de Roberto García Moritán y expuso todos sus chats. Foto Instagram
Pampita confirmó su separación de Roberto García Moritán y expuso todos sus chats. Foto Instagram

“¿Te arrepentís de haber publicado los chats ese día en Instagram?”, indagó el periodista y ella contestó: “No, porque yo no me había separado antes de esa fecha y lo quería dejar bien en claro”.

Leé también

Yanina Latorre le reprochó a Susana Giménez por pagarle a Pampita

La letal reacción de Susana Giménez cuando Yanina Latorre le reprochó el pago a Pampita: “Pobrecita”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

2

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

PampitaMartín PepaSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Luck Ra cuando estaban juntos. Crédito Instagram
LE DIO CON TODO

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Mirka y Roger Federer  (Lauren Hurley/AP).
DE LA CANCHA AL AMOR

Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000

Sebastián Nebot y Lizy Tagliani (Foto: IG @sebasnebot)
Merecida celebración

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”
  • Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000
  • Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos
  • Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit