ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 23 de noviembre

Este sábado, desde las 21.30, la legendaria conductora presentará otra edición de La Noche de Mirtha.

23 de noviembre 2024, 14:59hs
Foto: captura eltrece
Foto: captura eltrece
Seguinos en Google

El fin de semana ya comenzó y la producción de La noche de Mirtha anunció su correspondiente lista de invitados para la gran mesaza de los argentinos.

El sábado desde las 21.30 por eltrece, La Chiqui recibirá al destacado director de cine y TV y ganador del Premio Oscar Juan José Campanella, que le contará sobre sus próximos proyectos, incluido su promocionada serie animada de Mafalta.

Asimismo, estarán en la mesaza la actriz María Rosa Fugazot, protagonista de Matar a mamá, el periodista Gabriel Levinas, que hablará sobre la actualidad argentina y la salud de su amigo Jorge Lanata, y el cantante de Los Palmeras Rubén “Cacho” Deicas.

Mirtha Legrand en La Noche Mirtha.
Mirtha Legrand en La Noche Mirtha.

Leé más:

En fotos: Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, Georgina Barbarossa y más famosos en la gala del Hospital Rivadavia

MIRTHA LEGRAND BLANQUEÓ POR QUÉ NO VOLVIÓ A HACER CINE ¡CON UN INSULTO AL AIRE!

Con Custo a Rabia fue la última película que hizo MIrtha Legrand, allá por 1965, y a casi 60 años de ese hito la diva de la época dorada del cine argentino reveló por qué nunca volvió a la pantalla grande.

“Yo nunca pensé en hacer una carrera en la televisión, jamás. Pensaba dedicarme al cine, y al teatro también”, comenzó la conductora de La Noche de Mirtha.

Orgullosa, Mirtha recordó que hizo más de 30 films y “siempre como protagonista”, en la época de oro de la industria cinematográfica argentina.

Entonces, Chiquita confesó que extraña el cine, pero aclaró: “Me gustaría ser más joven para filmar”.

Video Placeholder

Leé más:

Claudio Cosano reveló en la Jaula de la Moda el episodio con Mirtha Legrand que casi le cuesta la vida

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

La noche de MirthaMirtha LegrandPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit