ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 23 de noviembre

Este sábado, desde las 21.30, la legendaria conductora presentará otra edición de La Noche de Mirtha.

23 de noviembre 2024, 14:59hs
Foto: captura eltrece
Foto: captura eltrece
Seguinos en Google

El fin de semana ya comenzó y la producción de La noche de Mirtha anunció su correspondiente lista de invitados para la gran mesaza de los argentinos.

El sábado desde las 21.30 por eltrece, La Chiqui recibirá al destacado director de cine y TV y ganador del Premio Oscar Juan José Campanella, que le contará sobre sus próximos proyectos, incluido su promocionada serie animada de Mafalta.

Asimismo, estarán en la mesaza la actriz María Rosa Fugazot, protagonista de Matar a mamá, el periodista Gabriel Levinas, que hablará sobre la actualidad argentina y la salud de su amigo Jorge Lanata, y el cantante de Los Palmeras Rubén “Cacho” Deicas.

Mirtha Legrand en La Noche Mirtha.
Mirtha Legrand en La Noche Mirtha.

Leé más:

En fotos: Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, Georgina Barbarossa y más famosos en la gala del Hospital Rivadavia

MIRTHA LEGRAND BLANQUEÓ POR QUÉ NO VOLVIÓ A HACER CINE ¡CON UN INSULTO AL AIRE!

Con Custo a Rabia fue la última película que hizo MIrtha Legrand, allá por 1965, y a casi 60 años de ese hito la diva de la época dorada del cine argentino reveló por qué nunca volvió a la pantalla grande.

“Yo nunca pensé en hacer una carrera en la televisión, jamás. Pensaba dedicarme al cine, y al teatro también”, comenzó la conductora de La Noche de Mirtha.

Orgullosa, Mirtha recordó que hizo más de 30 films y “siempre como protagonista”, en la época de oro de la industria cinematográfica argentina.

Entonces, Chiquita confesó que extraña el cine, pero aclaró: “Me gustaría ser más joven para filmar”.

Video Placeholder

Leé más:

Claudio Cosano reveló en la Jaula de la Moda el episodio con Mirtha Legrand que casi le cuesta la vida

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Temas de la nota

La noche de MirthaMirtha LegrandPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero (captura de Telefe)
ESCÁNDALO TOTAL

Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación

Mauro Icardi campeoón con el Galatasaray (capturas de X)
FESTEJO Y AMOR

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a Valeria Mazza y Alejandro Gravier: “Muy orgullosos”. CREDITO: Instagram
FINAL DE UNA ETAPA

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación
  • Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez
  • Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier
  • ¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit