ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo por qué Pampita habría llamado muy enojada a Roberto García Moritán a dos meses de la separación

La modelo se habría comunicado con su exmarido al escuchar unas declaraciones que se hicieron en un ciclo de espectáculos.

21 de noviembre 2024, 08:46hs
Video Placeholder
Se filtró por qué Pampita habría llamado muy enojada a Roberto García Moritán a dos meses de la separación.
Seguinos en Google

A pocos días de la comentada entrevista de Susana Giménez a Pampita, la modelo se habría comunicado muy enojada con su exmarido, Roberto García Moritán, para hacerle un fuerte reproche a dos meses de la escandalosa separación.

¿Qué pasó? Lucila Fernández Llanos, la mamá de Roberto, charló con A la tarde tras la conversación de Susana con su exnuera, en la que habló tanto de Moritán como de su nuevo novio, Martín Pepa, y se desató el escándalo.

Pampita habría reaccionado enojada a los dichos de su exsuegra.
Pampita habría reaccionado enojada a los dichos de su exsuegra.

“Pampita estaba viendo, interrumpió una producción comercial que estaba haciendo y aseguran que en ese momento llamó inmediatamente a Roberto para preguntarle en qué habían quedado”, reveló Luis Bremer en el ciclo de Karina Mazzocco, en referencia al supuesto pacto de silencio entre la expareja.

¿CUÁL FUE EL TONO DEL REPROCHE DE PAMPITA A ROBERTO GARCÍA MORITÁN?

Pampita habría llamado “en buenos términos” a Roberto García Moritán para pedirle explicaciones.

“Me dicen que no fue a los gritos. Llamó con un tono seco. Roberto pensó esto y llamó a la madre para intentar convencerla de que no hable más”, cerró Luis Bremer, contundente.

Pampita habría reaccionado enojada a los dichos de su exsuegra.
Pampita habría reaccionado enojada a los dichos de su exsuegra.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

PampitaA la tardeRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Foto Credito: PH @cgabrielsotelo
UN FENÓMENO TOTAL

K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas: “Los duendes venden ‘cositas’” (Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
FUERTE RELATO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas
  • Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”
  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
  • Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit