ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo por qué Pampita habría llamado muy enojada a Roberto García Moritán a dos meses de la separación

La modelo se habría comunicado con su exmarido al escuchar unas declaraciones que se hicieron en un ciclo de espectáculos.

21 de noviembre 2024, 08:46hs
Video Placeholder
Se filtró por qué Pampita habría llamado muy enojada a Roberto García Moritán a dos meses de la separación.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de la comentada entrevista de Susana Giménez a Pampita, la modelo se habría comunicado muy enojada con su exmarido, Roberto García Moritán, para hacerle un fuerte reproche a dos meses de la escandalosa separación.

¿Qué pasó? Lucila Fernández Llanos, la mamá de Roberto, charló con A la tarde tras la conversación de Susana con su exnuera, en la que habló tanto de Moritán como de su nuevo novio, Martín Pepa, y se desató el escándalo.

Pampita habría reaccionado enojada a los dichos de su exsuegra.
Pampita habría reaccionado enojada a los dichos de su exsuegra.

“Pampita estaba viendo, interrumpió una producción comercial que estaba haciendo y aseguran que en ese momento llamó inmediatamente a Roberto para preguntarle en qué habían quedado”, reveló Luis Bremer en el ciclo de Karina Mazzocco, en referencia al supuesto pacto de silencio entre la expareja.

¿CUÁL FUE EL TONO DEL REPROCHE DE PAMPITA A ROBERTO GARCÍA MORITÁN?

Pampita habría llamado “en buenos términos” a Roberto García Moritán para pedirle explicaciones.

“Me dicen que no fue a los gritos. Llamó con un tono seco. Roberto pensó esto y llamó a la madre para intentar convencerla de que no hable más”, cerró Luis Bremer, contundente.

Pampita habría reaccionado enojada a los dichos de su exsuegra.
Pampita habría reaccionado enojada a los dichos de su exsuegra.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Yipio fulminó a Sol Abraham en plena gala de Gran Hermano: Generación Dorada

4

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

5

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Temas de la nota

PampitaA la tardeRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
TODO MAL

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

Alejandra Maglietti abraza a su hijo Manu en el día de su primer cumpleaños. Fuente: Instagram @alemaglietti
A PURO AMOR

Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camila anunció su última gira con Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo: cuándo será el “Adiós” en Argentina
  • La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
  • Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos
  • Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit