ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo por qué Pampita habría llamado muy enojada a Roberto García Moritán a dos meses de la separación

La modelo se habría comunicado con su exmarido al escuchar unas declaraciones que se hicieron en un ciclo de espectáculos.

21 de noviembre 2024, 08:46hs
Video Placeholder
Se filtró por qué Pampita habría llamado muy enojada a Roberto García Moritán a dos meses de la separación.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de la comentada entrevista de Susana Giménez a Pampita, la modelo se habría comunicado muy enojada con su exmarido, Roberto García Moritán, para hacerle un fuerte reproche a dos meses de la escandalosa separación.

¿Qué pasó? Lucila Fernández Llanos, la mamá de Roberto, charló con A la tarde tras la conversación de Susana con su exnuera, en la que habló tanto de Moritán como de su nuevo novio, Martín Pepa, y se desató el escándalo.

Pampita habría reaccionado enojada a los dichos de su exsuegra.
Pampita habría reaccionado enojada a los dichos de su exsuegra.

“Pampita estaba viendo, interrumpió una producción comercial que estaba haciendo y aseguran que en ese momento llamó inmediatamente a Roberto para preguntarle en qué habían quedado”, reveló Luis Bremer en el ciclo de Karina Mazzocco, en referencia al supuesto pacto de silencio entre la expareja.

¿CUÁL FUE EL TONO DEL REPROCHE DE PAMPITA A ROBERTO GARCÍA MORITÁN?

Pampita habría llamado “en buenos términos” a Roberto García Moritán para pedirle explicaciones.

“Me dicen que no fue a los gritos. Llamó con un tono seco. Roberto pensó esto y llamó a la madre para intentar convencerla de que no hable más”, cerró Luis Bremer, contundente.

Pampita habría reaccionado enojada a los dichos de su exsuegra.
Pampita habría reaccionado enojada a los dichos de su exsuegra.

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”

4

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

5

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

Temas de la nota

PampitaA la tardeRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella
¿QUÉ ONDA?

¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella

Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa
LOS DETALLES

Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa

La drástica decisión de Fernanda Iglesias en contra de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Tengo que ir al juzgado”
DESAFIANTE

La drástica decisión de Fernanda Iglesias en contra de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Tengo que ir al juzgado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karol G lanzó su nuevo álbum con Bruno Mars y Drake: así suena “No me arrepiento de sentir tanto”
  • ¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella
  • Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa
  • La drástica decisión de Fernanda Iglesias en contra de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Tengo que ir al juzgado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit