ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Muni Seligmann sufrió un accidente en medio de su embarazo y terminó en el hospital: “El bebé está bien”

La actriz se fotografió tras haber sido atendida de urgencia y les llevó tranquilidad a sus seguidores, que se preocuparon por su salud.

20 de noviembre 2024, 09:46hs
Muni Seligmann sufrió un accidente en medio de su embarazo y terminó en el hospital.
Seguinos en Google

En medio de la alegría y emoción por su embarazo, Muni Seligmann sufrió un accidente doméstico durante una tarde con sus mejores amigos que hizo que terminara siendo atendida de urgencia en el hospital.

Acompañada por su pareja, con los pies vendados y la bata hospitalaria, así se mostró a través de sus stories de Instagram, red social que eligió para llevarles tranquilidad a sus seguidores, que se preocuparon por su salud.

Muni sufrió un accidente doméstico durante una tarde con amigos.

“Hoy pasamos uno de esos momentos de desgracia con suerte. Un accidente casero que solo dejó lastimaduras. Todo está bien, solo decirles que, sin dudas, es minuto a minuto. A disfrutar la vida y gracias a quienes me atendieron con amor. El bebé está bien, aclaro por las dudas”, sentenció.

¿QUÉ LE PASÓ A MUNI SELIGMANN?

Tras haber sido dada de alta, Muni Seligmann contó se accidentó en la casa de sus mejores amigos.

“Vine a la casa de unos amigos bien temprano. Los chiquitos estaban en la pileta, estábamos haciendo como una clase de natación y, cuando terminamos, salimos y quiero cerrar la mampara de vidrio que rodea la pileta para que ninguno se caiga. Ahí explota, se estalla y se me caen todos los vidrios encima de los pies...”.

“Gracias a Dios no había ningún nene cerca, por suerte. Mis pies quedaron todos cortados, había mucha sangre y me llevaron a la clínica para que me limpiaran bien las heridas. Me pusieron en una silla de ruedas porque casi me desmayo, pero estamos bien”, sentenció, más tranquila.

Muni aclaró que su embarazo está bien.

Temas de la nota

muni seligmann

Más notas sobre Espectáculos

RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

FATIGA Y CAMBIO DE ÁNIMO

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

"SIGUIÓ SUS SUEÑOS"

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas
  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit