ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Roberto García Moritán chicaneó a Pampita y fulminó a Susana Giménez: “Patética”

Lucila Fernández fue lapidaria con su exnuera y también con la diva al analizar la polémica entrevista del domingo.

20 de noviembre 2024, 11:52hs
Video Placeholder

Por más que la madre de Roberto García Moritán se mida en sus palabras, sus concisos comentarios sobre la entrevista que Pampita le dio a Susana Giménez el domingo fueron letales.

“Yo no sé si esa mujer se quiso hacer la graciosa, patética. La verdad que una maleducada”, comenzó Lucila Fernández.

Indignada con la diva por haber descalificado a su hijo como estúpido en dos ocasiones, la mujer reconoció a la madre de su nietita: “Una ídola Caro que lo defendió”.

Más sobre este tema

La madrede Moritán ironizó sobre el romance de Pampita con Martín Pepa

La reacción de Pampita cuando Susana Giménez llamó “estúpido” a García Moritán

Aunque luego fue sugestiva: “Yo ya dije todo lo que tenía que decir. El tiempo me va a dar la razón. Ya está, punto, no tengo nada que decir” .

En cuanto a si Pampita era o no prioridad de Roberto, Lucila se despegó: “Ese es tema de ellos, no lo sé. (...) La gente se está dando cuenta que es verdad, que no mentí”.

LOS SOLAPADOS PALAZOS A PAMPITA DE PARTE DE SU EXSUEGRA

Más tarde fue tajante sobre el vínculo con con Carolina Ardohain: “No tengo ninguna relación”.

Video Placeholder

“Se enojó un poco y me lo hizo saber. Y le dije que no iba a hablar más. Me estoy cuidando, la estoy cuidando a ella, la relación entre ellos y por Anita”, manifestó.

En cuanto al romance de Pampita con Martín Pepa a menos de dos meses de la separación, Lucila expresó: “Me sorprendió bastante. Estaba hecha pelota hasta hace poquito... qué poder de superación que tiene. Pero me alegro”.

“Es muy raro todo. Qué se yo. Se lo habrá pedido a la virgen”, cerró cáustica contra Pampita.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
TIENE FUTURO

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit