ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Roberto García Moritán chicaneó a Pampita y fulminó a Susana Giménez: “Patética”

Lucila Fernández fue lapidaria con su exnuera y también con la diva al analizar la polémica entrevista del domingo.

20 de noviembre 2024, 11:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por más que la madre de Roberto García Moritán se mida en sus palabras, sus concisos comentarios sobre la entrevista que Pampita le dio a Susana Giménez el domingo fueron letales.

“Yo no sé si esa mujer se quiso hacer la graciosa, patética. La verdad que una maleducada”, comenzó Lucila Fernández.

Indignada con la diva por haber descalificado a su hijo como estúpido en dos ocasiones, la mujer reconoció a la madre de su nietita: “Una ídola Caro que lo defendió”.

Más sobre este tema

La madrede Moritán ironizó sobre el romance de Pampita con Martín Pepa

La reacción de Pampita cuando Susana Giménez llamó “estúpido” a García Moritán

Aunque luego fue sugestiva: “Yo ya dije todo lo que tenía que decir. El tiempo me va a dar la razón. Ya está, punto, no tengo nada que decir” .

En cuanto a si Pampita era o no prioridad de Roberto, Lucila se despegó: “Ese es tema de ellos, no lo sé. (...) La gente se está dando cuenta que es verdad, que no mentí”.

LOS SOLAPADOS PALAZOS A PAMPITA DE PARTE DE SU EXSUEGRA

Más tarde fue tajante sobre el vínculo con con Carolina Ardohain: “No tengo ninguna relación”.

Video Placeholder

“Se enojó un poco y me lo hizo saber. Y le dije que no iba a hablar más. Me estoy cuidando, la estoy cuidando a ella, la relación entre ellos y por Anita”, manifestó.

En cuanto al romance de Pampita con Martín Pepa a menos de dos meses de la separación, Lucila expresó: “Me sorprendió bastante. Estaba hecha pelota hasta hace poquito... qué poder de superación que tiene. Pero me alegro”.

“Es muy raro todo. Qué se yo. Se lo habrá pedido a la virgen”, cerró cáustica contra Pampita.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”
  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit