ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Roberto García Moritán chicaneó a Pampita y fulminó a Susana Giménez: “Patética”

Lucila Fernández fue lapidaria con su exnuera y también con la diva al analizar la polémica entrevista del domingo.

20 de noviembre 2024, 11:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por más que la madre de Roberto García Moritán se mida en sus palabras, sus concisos comentarios sobre la entrevista que Pampita le dio a Susana Giménez el domingo fueron letales.

“Yo no sé si esa mujer se quiso hacer la graciosa, patética. La verdad que una maleducada”, comenzó Lucila Fernández.

Indignada con la diva por haber descalificado a su hijo como estúpido en dos ocasiones, la mujer reconoció a la madre de su nietita: “Una ídola Caro que lo defendió”.

Más sobre este tema

La madrede Moritán ironizó sobre el romance de Pampita con Martín Pepa

La reacción de Pampita cuando Susana Giménez llamó “estúpido” a García Moritán

Aunque luego fue sugestiva: “Yo ya dije todo lo que tenía que decir. El tiempo me va a dar la razón. Ya está, punto, no tengo nada que decir” .

En cuanto a si Pampita era o no prioridad de Roberto, Lucila se despegó: “Ese es tema de ellos, no lo sé. (...) La gente se está dando cuenta que es verdad, que no mentí”.

LOS SOLAPADOS PALAZOS A PAMPITA DE PARTE DE SU EXSUEGRA

Más tarde fue tajante sobre el vínculo con con Carolina Ardohain: “No tengo ninguna relación”.

Video Placeholder

“Se enojó un poco y me lo hizo saber. Y le dije que no iba a hablar más. Me estoy cuidando, la estoy cuidando a ella, la relación entre ellos y por Anita”, manifestó.

En cuanto al romance de Pampita con Martín Pepa a menos de dos meses de la separación, Lucila expresó: “Me sorprendió bastante. Estaba hecha pelota hasta hace poquito... qué poder de superación que tiene. Pero me alegro”.

“Es muy raro todo. Qué se yo. Se lo habrá pedido a la virgen”, cerró cáustica contra Pampita.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit