ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Martínez habló de sus ganas de convertirse en mamá: “Ya arranca el proceso”

La expareja de Diego Leuco reveló que ya está planeando tener un hijo y que dio el primer paso en esa dirección.

15 de noviembre 2024, 07:06hs
Sofi Martínez habló de sus ganas de convertirse en mamá.
Seguinos en Google

Separada desde hace meses de Diego Leuco, la periodista deportiva Sofía Martínez reveló en Perros de la Calle (Urbana Play) sus ganas de convertirse en mamá.

La expareja del conductor contó que ya está planeando tener un hijo y que tomó el primer paso en esa dirección; finalmente, se animó a congelar sus óvulos para usar más adelante.

A sus 31 años, Sofi va a congelar óvulos.

“Ya arranca el proceso”, adelantó Sofi, que tiene 31 años, frente a la sorpresa de sus compañeros, que aprovecharon la oportunidad para consultarle sobre su presente sentimental.

SOFI MARTÍNEZ VA A CONGELAR ÓVULOS

Sofía Martínez habló de su decisión de congelar óvulos para más adelante apostar por un embarazo.

“¿En serio?”, le preguntó Evelyn Botto. “Estamos hablando de que vamos a congelar óvulos…”, aclaró Sofi.

“¿Con quién?”, le preguntó su compañera, sorprendida porque habló en plural. “Me encanta hacerlo colectivo. Bueno, este equipo va a congelar óvulos. Van a ser míos, pero de este equipo”, cerró ella, entre risas, sin referirse a su estado sentimental.

A sus 31 años, Sofi va a congelar óvulos.

Temas de la nota

Sofia MartínezPerros de la callePortada

Más notas sobre Espectáculos

DIO QUE HABLAR

Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?

MUY UNIDOS

Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos

RENEGOCIÓ

L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?
  • Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos
  • L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias
  • Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit