ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador pedido de Diego Topa que involucra a su hija: “Mitai me pide por él”

Diego Topa pidió ayuda y se lo vio muy angustiado en redes. Y dio todos los detalles en Poco Correctos.

13 de noviembre 2024, 19:15hs
Video Placeholder
Diego Topa hizo un desgarrador pedido
Seguinos en Google

Diego Topa está a punto de estrenar nuevo álbum , pero su cabeza no puede dejar de pensar en Jesús, su gato de la raza “esfinge” que desapareció de su casa el jueves a la noche sin que el animador o el personaje de seguridad de su barrio privado pudieran encontrarlo.

Desesperado, Diego habló con Poco correctos y contó que “no entiende cómo desapareció Jesús” dado que es “un gato castrado”. “La verdad que me desespera porque me desapareció, chicos. Estábamos en mi casa, y él no es de salir mucho”, contó Topa, que sufre esta pérdida mientras se prepara para presentar su nuevo álbum.

El animado sostuvo que el gato salió alrededor de las 23.40 de su casa. “Yo vivo en un barrio privado, donde tengo seguridad, donde hay millones de cámaras. Yo pedía todo el tiempo que me digan si lo vieron”, dijo Diego, y contó que la empresa se hizo cargo de la búsqueda.

Video Placeholder

Leé más:

Exclusivo | Diego Topa se sinceró sobre su trabajo: “Mis shows no son solo para los más chicos”

DIEGO TOPA SE QUEBRÓ AL CONTAR LA DESESPERACIÓN QUE LE PRODUCE NO PODER ENCONTRAR A SU GATO

“Vino el encargado principal de la empresa. Buscaron el domingo a la noche, y el lunes encontraron que a las 12.20 había cruzado mi calle, que es una calle interna. No hay manera que salga de acá. Tiene unos paredones muy altos, estamos en la puerta del barrio (…) No hay manera de que salte”, agregó Topa, que comenzó a pensar que el animalito podría haber sido víctima de un robo.

“Sé que se fue por un lugar donde hay seis casas y se lo ve que está por ahí y no salió nunca más de ahí. Revisé desesperadamente en cada una de las casas, pedí a los dueños. La verdad que todo el barrio se solidarizó conmigo, toda la gente, pero desapareció”, señaló, antes de contar que su hija es la más dolorida.

“Tengo obligaciones y tengo un montón de cosas. Le pongo la mejor de las ondas”, señaló Diego, a punto de quebrarse. “Soy un papá que también le tiene que dar explicaciones a su hija porque era su mascotita y lo extraña; y me pregunta y le trato de pintar un mundo mejor para que ella no lo sufra como yo”, explicó.

Diego Topa y su gato Jesús (Foto: eltrece)
Diego Topa y su gato Jesús (Foto: eltrece)

Leé más:

Diego Topa salió enojado a desmentir su muerte: “¡Es la tercera vez que me pasa!”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Diego TopaMitaiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit