ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador pedido de Diego Topa que involucra a su hija: “Mitai me pide por él”

Diego Topa pidió ayuda y se lo vio muy angustiado en redes. Y dio todos los detalles en Poco Correctos.

13 de noviembre 2024, 19:15hs
Video Placeholder
Diego Topa hizo un desgarrador pedido
Seguinos en Google

Diego Topa está a punto de estrenar nuevo álbum , pero su cabeza no puede dejar de pensar en Jesús, su gato de la raza “esfinge” que desapareció de su casa el jueves a la noche sin que el animador o el personaje de seguridad de su barrio privado pudieran encontrarlo.

Desesperado, Diego habló con Poco correctos y contó que “no entiende cómo desapareció Jesús” dado que es “un gato castrado”. “La verdad que me desespera porque me desapareció, chicos. Estábamos en mi casa, y él no es de salir mucho”, contó Topa, que sufre esta pérdida mientras se prepara para presentar su nuevo álbum.

El animado sostuvo que el gato salió alrededor de las 23.40 de su casa. “Yo vivo en un barrio privado, donde tengo seguridad, donde hay millones de cámaras. Yo pedía todo el tiempo que me digan si lo vieron”, dijo Diego, y contó que la empresa se hizo cargo de la búsqueda.

Video Placeholder

Leé más:

Exclusivo | Diego Topa se sinceró sobre su trabajo: “Mis shows no son solo para los más chicos”

DIEGO TOPA SE QUEBRÓ AL CONTAR LA DESESPERACIÓN QUE LE PRODUCE NO PODER ENCONTRAR A SU GATO

“Vino el encargado principal de la empresa. Buscaron el domingo a la noche, y el lunes encontraron que a las 12.20 había cruzado mi calle, que es una calle interna. No hay manera que salga de acá. Tiene unos paredones muy altos, estamos en la puerta del barrio (…) No hay manera de que salte”, agregó Topa, que comenzó a pensar que el animalito podría haber sido víctima de un robo.

“Sé que se fue por un lugar donde hay seis casas y se lo ve que está por ahí y no salió nunca más de ahí. Revisé desesperadamente en cada una de las casas, pedí a los dueños. La verdad que todo el barrio se solidarizó conmigo, toda la gente, pero desapareció”, señaló, antes de contar que su hija es la más dolorida.

“Tengo obligaciones y tengo un montón de cosas. Le pongo la mejor de las ondas”, señaló Diego, a punto de quebrarse. “Soy un papá que también le tiene que dar explicaciones a su hija porque era su mascotita y lo extraña; y me pregunta y le trato de pintar un mundo mejor para que ella no lo sufra como yo”, explicó.

Diego Topa y su gato Jesús (Foto: eltrece)
Diego Topa y su gato Jesús (Foto: eltrece)

Leé más:

Diego Topa salió enojado a desmentir su muerte: “¡Es la tercera vez que me pasa!”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

2

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

5

Revelaron cuánto dinero dejaría de cobrar Mauro Icardi en el Galatasaray

Temas de la nota

Diego TopaMitaiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit