ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reveló cuándo se casará con Roberto Castillo

La panelista se mostró muy feliz al anunciar cuando se casará con el abogado, después de haber vivido el momento más especial en sus vacaciones junto a sus hijas y su pareja, en Playa del Carmen.

13 de noviembre 2024, 18:45hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la felicidad que vive Cinthia Fernández, a dos meses de haberse comprometido con Roberto Castillo en México (lugar al que viajó junto a Charis, Bella y Francesca, las hijas que tuvo con Matías Defederico), la panelista reveló cuándo se casará con su pareja.

“Estoy muy contenta, es algo que no me esperaba. Yo seguía en mi rutina y cuando te sorprende la vida, es muy lindo. Me voy a casar el año que viene, en diciembre”, lanzó Cinthia en una nota que dio a El Diario de Mariana.

“Yo digo diciembre porque hace calor y todo el mundo me putea porque dicen ‘vamos a estar todos pegoteados’. Dije que no me casaba ni muerta y no resisto archivo”, agregó, con humor, dejando en claro lo feliz que está con el abogado.

Foto: Instagram (@cinthia_fernandez_)
Foto: Instagram (@cinthia_fernandez_)

“Él es una persona... lo más especial que alguien puede encontrar. Es un compañero increíble, es un caballero, es muy cariñoso y es admirable profesionalmente”, continuó, sin escatimar en halagos para el hombre que conquistó su corazón””.

Por último, Cinthia se refirió al tatuaje que se hizo en honor a Roberto y aseguró que él también tuvo el mismo gesto romántico con ella: “Los dos tenemos, se lo tatuó en el mismo lugar. Él se tatuó nombre y apellido ‘Cinthia Fernández’. Yo no, yo puse nombre, pero porque se me juntaba con otro de la espalda y cuando nos dimos cuenta ya estaba hecho”.

Cinthia Fernández: “Estoy muy contenta, es algo que no me esperaba. Yo seguía en mi rutina y cuando te sorprende la vida, es muy lindo. Me voy a casar el año que viene, en diciembre”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Cinthia Fernández y Roberto Castillo.

Cinthia Fernández dio un importante paso en su relación con Roberto Castillo

CINTHIA FERNÁNDEZ Y ROBERTO CASTILLO SE COMPROMETIERON EN MÉXICO

A dos meses de haber blanqueado que comenzó una nueva historia de amor con Roberto Castillo (quien fue su abogado y la ayudó legalmente en el litigio legal que tuvo con su ex, Matías Defederico, con quien tiene a sus hijas Charis, Bella y Francesca), Cinthia Fernández confirmó que su novio le pidió casamiento.

Así se vio reflejado en el posteo que compartió Cinthia en las redes, en septiembre pasado: “¡Sí, quiero @_robertocastillo__! ¡Te amo en esta y mil vidas, amor de mi vida! #InmensamenteFeliz”, escribió la panelista en Instagram.

Además, en el posteo que se puede ver imágenes del momento especial que vivieron en pleno compromiso que se llevó a cabo en México, donde están de vacaciones, con la playa como escenario principal.

Foto: Instagram (@cinthia_fernandez_)
Foto: Instagram (@cinthia_fernandez_)Por: Fabiana Lopez

Por su parte, el letrado también dio cuenta del gran momento personal que atraviesa con la mujer que logró conquistar su corazón y también dejó huella de esta noche especial en sus redes.

Foto: Captura de Instagram Stories (@_robertocastillo__)
Foto: Captura de Instagram Stories (@_robertocastillo__)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Filoso análisis de Yanina Latorre luego de que Cinthia Fernández se tatúe el nombre de su novio

Filoso análisis de Yanina Latorre luego de que Cinthia Fernández se tatúe el nombre de su novio

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Cinthia FernándezRoberto CastilloddmPortada

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz subió una foto de Venezia y generó debate por su parecido con Alex Caniggia. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz

Mex Urtizberea sorprendió en el acto escolar de su nieta y Violeta mostró la escena que enterneció a todos. Crédito: Instagram
ABUELO FELIZ

Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Celeste Cid, Marcela Kloosterboer y Natalie Pérez deslumbran en esta ficción que es furor en el streaming
  • Arrasa en Netflix: de qué trata Mensajes de voz para Isabelle, la nueva comedia que rompe récords
  • Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz
  • Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit