ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reveló cuándo se casará con Roberto Castillo

La panelista se mostró muy feliz al anunciar cuando se casará con el abogado, después de haber vivido el momento más especial en sus vacaciones junto a sus hijas y su pareja, en Playa del Carmen.

13 de noviembre 2024, 18:45hs
Video Placeholder
Seguinos en

En medio de la felicidad que vive Cinthia Fernández, a dos meses de haberse comprometido con Roberto Castillo en México (lugar al que viajó junto a Charis, Bella y Francesca, las hijas que tuvo con Matías Defederico), la panelista reveló cuándo se casará con su pareja.

“Estoy muy contenta, es algo que no me esperaba. Yo seguía en mi rutina y cuando te sorprende la vida, es muy lindo. Me voy a casar el año que viene, en diciembre”, lanzó Cinthia en una nota que dio a El Diario de Mariana.

“Yo digo diciembre porque hace calor y todo el mundo me putea porque dicen ‘vamos a estar todos pegoteados’. Dije que no me casaba ni muerta y no resisto archivo”, agregó, con humor, dejando en claro lo feliz que está con el abogado.

Foto: Instagram (@cinthia_fernandez_)
Foto: Instagram (@cinthia_fernandez_)

“Él es una persona... lo más especial que alguien puede encontrar. Es un compañero increíble, es un caballero, es muy cariñoso y es admirable profesionalmente”, continuó, sin escatimar en halagos para el hombre que conquistó su corazón””.

Por último, Cinthia se refirió al tatuaje que se hizo en honor a Roberto y aseguró que él también tuvo el mismo gesto romántico con ella: “Los dos tenemos, se lo tatuó en el mismo lugar. Él se tatuó nombre y apellido ‘Cinthia Fernández’. Yo no, yo puse nombre, pero porque se me juntaba con otro de la espalda y cuando nos dimos cuenta ya estaba hecho”.

Cinthia Fernández: “Estoy muy contenta, es algo que no me esperaba. Yo seguía en mi rutina y cuando te sorprende la vida, es muy lindo. Me voy a casar el año que viene, en diciembre”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Cinthia Fernández y Roberto Castillo.

Cinthia Fernández dio un importante paso en su relación con Roberto Castillo

CINTHIA FERNÁNDEZ Y ROBERTO CASTILLO SE COMPROMETIERON EN MÉXICO

A dos meses de haber blanqueado que comenzó una nueva historia de amor con Roberto Castillo (quien fue su abogado y la ayudó legalmente en el litigio legal que tuvo con su ex, Matías Defederico, con quien tiene a sus hijas Charis, Bella y Francesca), Cinthia Fernández confirmó que su novio le pidió casamiento.

Así se vio reflejado en el posteo que compartió Cinthia en las redes, en septiembre pasado: “¡Sí, quiero @_robertocastillo__! ¡Te amo en esta y mil vidas, amor de mi vida! #InmensamenteFeliz”, escribió la panelista en Instagram.

Además, en el posteo que se puede ver imágenes del momento especial que vivieron en pleno compromiso que se llevó a cabo en México, donde están de vacaciones, con la playa como escenario principal.

Foto: Instagram (@cinthia_fernandez_)
Foto: Instagram (@cinthia_fernandez_)Por: Fabiana Lopez

Por su parte, el letrado también dio cuenta del gran momento personal que atraviesa con la mujer que logró conquistar su corazón y también dejó huella de esta noche especial en sus redes.

Foto: Captura de Instagram Stories (@_robertocastillo__)
Foto: Captura de Instagram Stories (@_robertocastillo__)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Filoso análisis de Yanina Latorre luego de que Cinthia Fernández se tatúe el nombre de su novio

Filoso análisis de Yanina Latorre luego de que Cinthia Fernández se tatúe el nombre de su novio

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Cinthia FernándezRoberto CastilloddmPortada

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit