ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi habría viajado de urgencia al país: “Re contra confirmado”

A pesar de su lesión, el futbolista ya aterrizó en Buenos Aires, a la par de que su ex y su nuevo novio volvieran de vacaciones.

12 de noviembre 2024, 10:32hs
Afirman que Mauro Icardi viajó de urgencia a Argentina porque cree que Wanda Nara está embarazada de L-Gante.
Afirman que Mauro Icardi viajó de urgencia a Argentina porque cree que Wanda Nara está embarazada de L-Gante.
Seguinos en Google

Mauro Icardi, que se lesionó en Turquía, lo que le impedirá jugar al fútbol por al menos seis meses, aterrizó en Argentina al mismo tiempo de que su ex, Wanda Nara, regresaba al país con L-Gante tras sus vacaciones juntos en Brasil.

Mientras Wanda y L-Gante se muestran enamoradísimos en Instagram, Mauro optó solo por replicar los posteos de sus fanáticos que le desean una pronta recuperación para que no pase tanto tiempo hasta que pueda volver a brillar en la cancha.

Mauro cree que Wanda está embarazada de L-Gante.
Mauro cree que Wanda está embarazada de L-Gante.

En este contexto, Pepe Ochoa contó en LAM que Mauro viajó de urgencia a Buenos Aires porque cree que Wanda estaría embarazada de L-Gante y que querría sacarse la duda en una charla con ella.

MAURO ICARDI VIAJÓ A ARGENTINA POR EL SUPUESTO EMBARAZO DE WANDA NARA CON L-GANTE

Pepe Ochoa contó por qué Mauro Icardi habría viajado de urgencia a Buenos Aires. “Es una data que me llegó, que pudimos chequear y está recontra confirmado. Mauro llamó en dos ocasiones a una médica obstetra porque está convencido de que Wanda estaría esperando un hijo de L-Gante”, dijo en LAM.

“Se lo consulté a ella el sábado a la noche, pero no me contestó. Ayer, insistí y me puso ‘mmm, no’. Le dije ‘dale, Wanda, ¿sí o no? Estoy chequeando para que después no digas que inventamos’. Y me mandó un audio L-Gante diciendo ‘estamos esperando que se cumplan los tres meses’”, sumó Yanina Latorre.

Mauro cree que Wanda está embarazada de L-Gante.
Mauro cree que Wanda está embarazada de L-Gante.

“Mauro está convencido que Wanda blanquea esta relación porque estaría embarazada. Se tomó el primer avión porque se quiere sacar la duda de si esa data es verdad o es mentira. Me confirmaron el llamado de Mauro con la obstetra. No creían que fuera él, entonces pidió hacer videollamada. Quien le acerca esta data es una persona que tienen en común con Wanda. Si está o no embarazada no lo sabemos, lo que sí es que Icardi viene para sacarse la duda”, sentenció Pepe.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraL-GanteLAMYanina LatorrePepe OchoaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Rufina Cabre Hockey
AMOR INCONDICIONAL

Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (foto web e Instagram)
INESPERADO

Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
  • Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos
  • Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él
  • La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit