ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi habría viajado de urgencia al país: “Re contra confirmado”

A pesar de su lesión, el futbolista ya aterrizó en Buenos Aires, a la par de que su ex y su nuevo novio volvieran de vacaciones.

12 de noviembre 2024, 10:32hs
Afirman que Mauro Icardi viajó de urgencia a Argentina porque cree que Wanda Nara está embarazada de L-Gante.
Afirman que Mauro Icardi viajó de urgencia a Argentina porque cree que Wanda Nara está embarazada de L-Gante.
Seguinos en Google

Mauro Icardi, que se lesionó en Turquía, lo que le impedirá jugar al fútbol por al menos seis meses, aterrizó en Argentina al mismo tiempo de que su ex, Wanda Nara, regresaba al país con L-Gante tras sus vacaciones juntos en Brasil.

Mientras Wanda y L-Gante se muestran enamoradísimos en Instagram, Mauro optó solo por replicar los posteos de sus fanáticos que le desean una pronta recuperación para que no pase tanto tiempo hasta que pueda volver a brillar en la cancha.

Mauro cree que Wanda está embarazada de L-Gante.
Mauro cree que Wanda está embarazada de L-Gante.

En este contexto, Pepe Ochoa contó en LAM que Mauro viajó de urgencia a Buenos Aires porque cree que Wanda estaría embarazada de L-Gante y que querría sacarse la duda en una charla con ella.

MAURO ICARDI VIAJÓ A ARGENTINA POR EL SUPUESTO EMBARAZO DE WANDA NARA CON L-GANTE

Pepe Ochoa contó por qué Mauro Icardi habría viajado de urgencia a Buenos Aires. “Es una data que me llegó, que pudimos chequear y está recontra confirmado. Mauro llamó en dos ocasiones a una médica obstetra porque está convencido de que Wanda estaría esperando un hijo de L-Gante”, dijo en LAM.

“Se lo consulté a ella el sábado a la noche, pero no me contestó. Ayer, insistí y me puso ‘mmm, no’. Le dije ‘dale, Wanda, ¿sí o no? Estoy chequeando para que después no digas que inventamos’. Y me mandó un audio L-Gante diciendo ‘estamos esperando que se cumplan los tres meses’”, sumó Yanina Latorre.

Mauro cree que Wanda está embarazada de L-Gante.
Mauro cree que Wanda está embarazada de L-Gante.

“Mauro está convencido que Wanda blanquea esta relación porque estaría embarazada. Se tomó el primer avión porque se quiere sacar la duda de si esa data es verdad o es mentira. Me confirmaron el llamado de Mauro con la obstetra. No creían que fuera él, entonces pidió hacer videollamada. Quien le acerca esta data es una persona que tienen en común con Wanda. Si está o no embarazada no lo sabemos, lo que sí es que Icardi viene para sacarse la duda”, sentenció Pepe.

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraL-GanteLAMYanina LatorrePepe OchoaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
LAS CAUSAS DE SU FALLECIMIENTO

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
TODO MAL ENTRE ELLAS

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
  • De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
  • La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
  • Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit