ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi habría viajado de urgencia al país: “Re contra confirmado”

A pesar de su lesión, el futbolista ya aterrizó en Buenos Aires, a la par de que su ex y su nuevo novio volvieran de vacaciones.

12 de noviembre 2024, 10:32hs
Afirman que Mauro Icardi viajó de urgencia a Argentina porque cree que Wanda Nara está embarazada de L-Gante.
Afirman que Mauro Icardi viajó de urgencia a Argentina porque cree que Wanda Nara está embarazada de L-Gante.
Seguinos en Google

Mauro Icardi, que se lesionó en Turquía, lo que le impedirá jugar al fútbol por al menos seis meses, aterrizó en Argentina al mismo tiempo de que su ex, Wanda Nara, regresaba al país con L-Gante tras sus vacaciones juntos en Brasil.

Mientras Wanda y L-Gante se muestran enamoradísimos en Instagram, Mauro optó solo por replicar los posteos de sus fanáticos que le desean una pronta recuperación para que no pase tanto tiempo hasta que pueda volver a brillar en la cancha.

Mauro cree que Wanda está embarazada de L-Gante.
Mauro cree que Wanda está embarazada de L-Gante.

En este contexto, Pepe Ochoa contó en LAM que Mauro viajó de urgencia a Buenos Aires porque cree que Wanda estaría embarazada de L-Gante y que querría sacarse la duda en una charla con ella.

MAURO ICARDI VIAJÓ A ARGENTINA POR EL SUPUESTO EMBARAZO DE WANDA NARA CON L-GANTE

Pepe Ochoa contó por qué Mauro Icardi habría viajado de urgencia a Buenos Aires. “Es una data que me llegó, que pudimos chequear y está recontra confirmado. Mauro llamó en dos ocasiones a una médica obstetra porque está convencido de que Wanda estaría esperando un hijo de L-Gante”, dijo en LAM.

“Se lo consulté a ella el sábado a la noche, pero no me contestó. Ayer, insistí y me puso ‘mmm, no’. Le dije ‘dale, Wanda, ¿sí o no? Estoy chequeando para que después no digas que inventamos’. Y me mandó un audio L-Gante diciendo ‘estamos esperando que se cumplan los tres meses’”, sumó Yanina Latorre.

Mauro cree que Wanda está embarazada de L-Gante.
Mauro cree que Wanda está embarazada de L-Gante.

“Mauro está convencido que Wanda blanquea esta relación porque estaría embarazada. Se tomó el primer avión porque se quiere sacar la duda de si esa data es verdad o es mentira. Me confirmaron el llamado de Mauro con la obstetra. No creían que fuera él, entonces pidió hacer videollamada. Quien le acerca esta data es una persona que tienen en común con Wanda. Si está o no embarazada no lo sabemos, lo que sí es que Icardi viene para sacarse la duda”, sentenció Pepe.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraL-GanteLAMYanina LatorrePepe OchoaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi
LA INTERNA

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi

Baile, movimiento y cero excusas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Baile, movimiento y cero excusas

Por Brand News Team
Pedro Alfonso se suma a La Cena de los Tontos. (Foto: IG)
CARTELERA

Pedro Alfonso se une al elenco de La cena de los tontos: a quién reemplaza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares
  • Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • Baile, movimiento y cero excusas
  • Pedro Alfonso se une al elenco de La cena de los tontos: a quién reemplaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit