ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre estalló contra Wanda Nara tras su amenaza de juicio: “Tengo data de ella que nunca di”

La esposa de Diego Latorre reaccionó fuerte contra la mediática, que le advirtió desde Brasil.

10 de noviembre 2024, 23:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La semana pasada, Yanina Latorre cuestionó fuertemente a Wanda Nara por “abandonar” a Mauro Icardi en el peor momento de su carrera y probablemente de su vida para irse a Brasil con L-Gante y la pequeña Jamaica Valenzuela; y la mediática la amenazó con una demanda.

“A la señora que da cátedra de vida... le avisan que esta vez se va a enfrentar a otro juicio. Y esta vez con alguien que se va a gastar lo que sea necesario hasta que aprenda a hablar con pruebas”, escribió Wanda en una story de Instagram, tras compartir un chat con Icardi.

“Sobre todo a pensar mil veces antes de opinar de mí como madre, mujer o persona. Es fácil ser periodista haciendo creer que sos dueña siempre de la verdad con mentiras o testigos inventados”, agregó en el mismo mensaje la mediática conductora de Bake Off famosos.

Foto: Twittter / X
Foto: Twittter / X
Foto: Twittter / X
Foto: Twittter / X

Leé más:

L-Gante mostró a Wanda Nara semidesnuda en la cama y prendió fuego las redes

LA REACCIÓN DE YANINA LATORRE ANTE LA AMENAZA DE JUICIO DE WANDA NARA

En este punto, Ángel de Brito animó a Yanina a exponer los chats que mantuvo con Wanda Nara hace tiempo, pero ella se negó. “Amoooooooooor es que no soy como ella. No expongo. Bien que cuando me necesitó para destrozar a la China (Suárez), me mandaba y me contaba todo. Igual amo que todas me amenacen. ¿Sabés por qué es eso? Porque tengo razón”, escribió en Twitter/ X.

Foto: Twittter / X
Foto: Twittter / X

En ese sentido, Yanina grabó un video en medio de un día en el club con amigos. “Me rompe mucho pero mucho los huevos que me amenacen, basta, me cansé. Cualquier inútil que pasa me quiere hacer juicio. ¿Por qué no se fijan en sus vidas? ¿Sabés cómo no se opina y una no da cátedra? Guardándote un poquito”, aconsejó.

“Basta de juicios, todos me quieren callar y no me voy a callar. No es ningún delito opinar. El tema es que como yo soy honesta, tengo criterio y digo lo que pienso porque no soy chupa o…, jode. Te dejo picando cositas que sabés que tengo razón”, cerró ese mensaje, que siguió con la publicación de sugestivas stories.

“Tengo chats hablando de Cami Homs, de los jugadores, ensuciando a todos, hablando de la mujer de (Leandro) Paredes. ¿Sigo?”, decía una de las placas, para luego anunciar que “Apareció Wanda”. “Todo empezó en París en 2022″ y “Me dijo 3 años…”, fueron los siguientes mensajes.

Foto: Twittter / X
Foto: Twittter / X
Foto: Twittter / X
Foto: Twittter / X
Foto: Twittter / X
Foto: Twittter / X
Foto: Twittter / X
Foto: Twittter / X

Leé más:

Yanina Latorre advirtió a Wanda Nara que expondrá sus chats hablando de famosos: cómo reaccionó

CÓMO FUE LA CHARLA ENTRE YANINA LATORRE Y WANDA NARA EN MEDIO DE LAS AMENAZAS DE JUICIO

Pero mientras sus seguidores se morían por saber cómo siguió ese enfrentamiento, la panelista de LAM hizo silencio hasta este domingo. “Ayer hablé con Wanda todo el día y no me contestó la última pregunta, que es información no opinión. Ella está enojada, igual... doble problema. Lo que falta es que la gente se enoje por lo que opinas. Es muy del famoso tipo Wanda esto, agrandadita que se cree más que todos”, señaló.

“Yo no trabajo de chupa o... Cuando tiene razón, tiene razón y cuando no tiene razón, no tiene razón. Voy a reiterar todo lo que dije. Me dio mucha data: la mitad de las cosas se las creo, la otra mitad no porque la conozco. Hablé mucho con Wanda. Ella obviamente siempre me va a contar lo que le convenga para tratar de convencerme”, aseguró Yanina para su público de redes.

“Nos dijimos de todo, pero después bajó tres cambios. ¿Me quiere hacer juicio? La espero. Pero basta de instalar que porque sos Wanda Nara la gente no puede decir que está mal lo que estás haciendo. Estoy enardecida, podrida de la amenaza y de los famosos. Wanda arrancó diciéndome de todo, obviamente que no me quedé callada porque no soy cagona”, reveló la panelista ganadora de un Martín Fierro de la moda.

Wanda Nara se cansó de las críticas de Yanina Latorre y advirtió que iniciará acciones legales en su contra. (Fotos: Instagram/@wanda_nara y @yanilatorre)
Wanda Nara se cansó de las críticas de Yanina Latorre y advirtió que iniciará acciones legales en su contra. (Fotos: Instagram/@wanda_nara y @yanilatorre)

Leé más:

Así es la increíble mansión que se quedaría Mauro Icardi tras su divorcio de Wanda Nara

LA PROMESA DE YANINA LATORRE TRAS LAS AMENAZAS DE JUICIO DE WANDA NARA

“Me habló bien, le hablé bien y ya no estoy tan caliente... Me da data, me opera, ya la conozco. De todo eso voy a elegir qué cuento. Está con L-Gante, a eso ponele la firma. Está caliente, enamorada. Igual todo me parece un papelón. Me dio todas las explicaciones de por qué no acompañó a Icardi y le molestó que nombre a los hijos”, contó Latorre.

“Quieren ser famosas, mediáticas y tapa, muestran todo, y después se quejan cuando uno opina. Voy a ordenar toda la data que tengo y la voy a dar. Ella dice que hay gente a la que cuido y gente a la que no, pero yo soy igual con todo el mundo. Hoy le voy a demostrar que tengo data de ella que nunca di, y no es una amenaza porque no la voy a dar. Tengo los huevos al plato de todo”, prometió.

Video Placeholder

Leé más:

La imagen L-Gante en la cama cerca de Wanda Nara, con Jamaica en la habitación

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Yanina LatorreWanda NaraL-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Cómo será el año de Adrián Suar según Jimena La Torre
FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños
  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit