ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

García Moritán blanqueó su presente amoroso, tras el romance de Pampita con Martín Pepa

El exfuncionario habló de las imágenes junto a una mujer, ingresando en su edificio, en un mano a mano con el notero Intrusos.

08 de noviembre 2024, 11:22hs
Video Placeholder
La palabra de García Moritán en nota con Intrusos.

A un mes y medio de comunicar su separación de Pampita, Roberto García Moritán habló de su presente sentimental tras las versiones de que estaría iniciando un romance bajo perfil.

“¿Estás solo? Porque se vieron imágenes tuyas entrando con alguien al departamento”, le preguntó el notero de Intrusos.

Pese a reaccionar con una sonrisa, el exfuncionario contestó con contundencia: “Esto solo. Eso es mentira. Nunca me vieron entrando con nadie ni saliendo con alguien. Vieron una imagen de una señora caminando por acá y me la atribuyeron a mí”.

“Estoy solo. Voy a estar solo todo el tiempo que sienta que tenga que estarlo”, afirmó García Moritán.

Acto seguido, expuso sus ganas de volver a enamorarse tras la escandalosa separación de Pampita, luego de cinco años de amor.

“Cada día me siento mejor y ojalá, en un tiempo cercano, encuentre a alguien que me vuelva a entusiasmar de la forma que me entusiasmó Caro en su momento”, aseveró Roberto.

Leé también

Roberto García Moritán contó de qué trabajará ahora que no está más con Pampita y lejos de la política

Moritán reveló a qué se va a dedicar tras alejarse de la política y de Pampita

García Moritán blanqueó su presente amoroso, tras el romance de Pampita con Martín Pepa

QUÉ DIJO ROBERTO GARCÍA MORITAN SOBRE EL ROMANCE DE PAMPITA Y MARTÍN PEPA

Aclarados los rumores sobre su vida amorosa, el notero de Intrusos le consultó por el flamante romance de Pampita con el polista Martín Pepa y García Moritán fue tajante en su respuesta.

“No voy a hablar de Caro, no tiene ningún sentido. Ella es una mujer adulta, responsable, inteligente y toma decisiones. Ella decide qué hacer de su vida y no me queda otra más que respetarla”, sentenció Roberto.

Leé también

Ángel de Brito habló sobre Martín Pepa

Una ex de Martín Pepa fulminó al nuevo novio de Pampita: “No es polista y es muy mujeriego”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

La drástica decisión de Homero Pettinato tras el escándalo con su ex, La Reini

4

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

5

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

Temas de la nota

Roberto García MoritánIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fernando y Sarah Burlando y Barby Franco (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Las fotos del espectacular cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas
CADA DÍA MÁS COMPLICADO

Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas

Foto de Instagram @marengorocio
¡BUENAS NOTICIAS!

Rocío Marengo celebró el gran avance de su hijo Isidro: “¡Salió de la incubadora!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del espectacular cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando
  • Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/12/25 - LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING, BAJO LA LUPA
  • Rocío Marengo celebró el gran avance de su hijo Isidro: “¡Salió de la incubadora!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit