ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Valentina Cervantes cuando le preguntaron si sigue enamorada de Enzo Fernández

La modelo dio detalles de la ruptura con el futbolista y expuso sus verdaderos sentimientos en vivo.

08 de noviembre 2024, 09:56hs
Valentina habló de todo en nota con LAM.

A una semana de confirmar su separación del futbolista Enzo Fernández, Valentina Cervantes dejó Londres y se reinstaló en la Argentina con sus dos hijos.

Empezando una nueva vida en su país, la joven le dio una nota a LAM y le respondió a Ángel de Brito si la ruptura es definitiva y si sigue enamorada de Enzo, tras seis años de relación.

“Yo estoy muy bien. Pasaron cosas de pareja, pero nada puntual. Enzo decidió estar solo, tomar distancia”, dijo Valentina, en vivo, desde un evento.

Seria, Cervantes continuó: “Antes no habíamos tenido crisis. Y muchas cosas de las que se dijeron fueron mentira. No hubo terceros ni infidelidades o, por lo menos, yo no me enteré”.

En ese marco, Ángel le preguntó si con Enzo Fernández es posible una reconciliación, y ella contestó: “No sé si la separación es definitiva. Capaz en diez años me ven de nuevo con Enzo. Es la realidad, no lo voy a saber ahora”.

Leé también

Quién es el famoso cantante que quiere conquistar a la ex de Enzo Fernández

¿VALENTINA CERVANTES SIGUE ENAMORADA DE ENZO FERNÁNDEZ?

Ante las contundentes palabras de Valentina, De Brito fue por más: “¿Vos seguís enamorada de Enzo?”. Y ella contestó: “Yo lo quiero”.

Rápido, el conductor de LAM le retrucó: “No es lo mismo”. Y Valentina Cervantes concluyó esquiva: “No sé, tendría que plantearme un montón de cosas. Yo no tengo rencor con él. Este distanciamiento nos viene bien a los dos”.

Leé también

Qué dijo Camila Homs de la escandalosa separación de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Valentina CervantesEnzo FernándezLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

LAS IMÁGENES

Filtraron polémicos videos que Rusherking subió a “mejores amigos” en Instagram

SE CALENTÓ

Julieta Poggio cruzó a Sabrina Rojas por sus dichos sobre su novio: “Fue bastante anticuado”

ENAMORADO

El romántico poema de J Rei para María Becerra: “Probamos el dolor, pero el amor fue nuestro condimento”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron polémicos videos que Rusherking subió a “mejores amigos” en Instagram
  • Julieta Poggio cruzó a Sabrina Rojas por sus dichos sobre su novio: “Fue bastante anticuado”
  • El romántico poema de J Rei para María Becerra: “Probamos el dolor, pero el amor fue nuestro condimento”
  • Marcelo Tinelli y Milett viajaron a Cusco y bailaron la danza típica en la calle: el desopilante video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit