ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte posteo de Wanda Nara contra Mauro Icardi que luego borró: “Rehenes”

La conductora lanzó un contundente comunicado de prensa en el que expuso los conflictos que mantiene con el padre de Francesca e Isabella, quien es figura del Galatasaray de Turquía.

05 de noviembre 2024, 15:49hs

La relación de Wanda Nara con Mauro Icardi alcanzó un pico tensión este martes, cuando la madre de Francesca e Isabella posteó un durísimo comunicado a través de Stories, en el que también apuntó a Turquía, pero que borró a los pocos minutos.

“La cultura machista está muy lejos de lo que quiero para mí y mis hijas”, arrancó el descargo en referencia a los otomanos que la agredieron en redes sociales.

Luego fue contundente tras blanquear el romance con L-Gante: “Estoy separada y libre de estar con quien quiero, y sobre todo me haga bien”.

Más sobre este tema

Wanda Nara confirmó la peor noticia para Mauro Icardi: “Pedí el divorcio”

“Los fans deberían conocer todas las partes y situaciones para realmente estar orgullosos o no de su ídolo”, reaccionó Wanda a las chicanas de los hinchas de Galatasaray que admiran a Icardi.

Wanda Nara contra Mauro Icardi.

LOS PALAZOS DE WANDA A MAURO

Más allá de los 12.237 kilómetros que separan a Buenos Aires de Estambul, Wanda dejó en claro que la distancia con Mauro es absoluta: “Me hago cargo económicamente de mis hijos sola”.

Más sobre este tema

Mauro Icardi estaría de novio con una conocida cantante: las fotos

En ese punto, Wanda lanzó una gravísima acusación contra Mauro: “Lucho con una mudanza y recuperar a las mascotas de mis hijas que lamentablemente son rehenes, también con amenazas”.

“Lucho con una mudanza y recuperar a las mascotas de mis hijas que lamentablemente son rehenes, también con amenazas”.

“Ojalá (mis hijas) tengan mis mismos ideales. Cuando no soy más feliz me voy. No me importa lo exterior de nadie. No me quedo en una relación infeliz por la foto familiar”.

Mauro Icardi con uno de los cachorros que Wanda Nara reclama para sus hijas.

En cuanto al matrimonio con Icardi admitió: “Mientras fui feliz estuve. Cuando eso deja de pasar me parece lo más sincero seguir mi camino”.

“No se preocupen por mis hijos. Si hay algo que soy es buena madre. No es más sano permanecer o esconder situaciones de infidelidades solo por manifestarse. Mantener la unión, al menos para mí”, continuó.

Si hay algo que soy es buena madre. No es más sano permanecer o esconder situaciones de infidelidades solo por manifestarse. Mantener la unión, al menos para mí”.

“Voy a ir siempre en busca de mi felicidad”, concluyó Wanda Nara.

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Guillermina Valdés reveló detalles inéditos sobre su separación de Marcelo Tinelli

FIN DEL AMOR

Ayelén Paleo se separó de Andrés Gagliano en medio del escándalo judicial de su madre

CONOCELO

La historia de Mauricio, el nuevo participante de Cuestión de Peso que quiere cambiar su vida

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés reveló detalles inéditos sobre su separación de Marcelo Tinelli
  • Ayelén Paleo se separó de Andrés Gagliano en medio del escándalo judicial de su madre
  • La historia de Mauricio, el nuevo participante de Cuestión de Peso que quiere cambiar su vida
  • Chechu Bonelli tuvo un gesto inesperado tras su separaciónde Darío Cvitanich: el tatuaje que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit