ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una ex de Martín Pepa fulminó al nuevo novio de Pampita: “No es polista y es muy mujeriego”

Ángel de Brito dio un adelanto de lo que va a contar Yanina Latorre este lunes en LAM.

04 de noviembre 2024, 17:52hs
Video Placeholder
Ángel de Brito habló sobre Martín Pepa
Seguinos en Google

Una ex novia de Martín Pepa fulminó a la nueva pareja de Carolina “Pampita” Ardohain. Según dijo Ángel de Brito en su programa de Bondi, el flamante amor de la modelo no es polista y sí es muy mujeriego.

“Las ex del polista empiezan a escribir y van a Yanina Latorre que saben que va a contar. Yanina me estuvo reenviando algunos mensajes y no le quiero arruinar el show pero voy a leer alguno nada más”, dijo De Brito.

“No es polista. Le gusta el polo porque cuida los caballos de su jefe y se hace el polista. Mujeriego a morir”, dice uno de los mensajes según Ángel.

Más sobre este tema

Mirtha Legrand fue implacable con Pampita por su romance con el polista Martín Pepa

Ácido comentario de Mirtha Legrand sobre Pampita y su incipiente romance con Martín Pepa: “Tan...”

QUÉ DIJO LA EXNOVIA DE MARTÍN PEPA, LA NUEVA PAREJA DE PAMPITA

Pampita y Martín Pepa se mostraron juntos en el Abierto de Polo este fin de semana. Y las fotos en las que se los ve sonrientes circularon por las redes.

De acuerdo a lo anunciado por De Brito, Yanina leerá más mensajes de las ex de Pepa en la emisión de este lunes de LAM, el programa que emite América.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

CUÁL SERÁ EL PRIMER VIAJE ROMÁNTICO DE PAMPITA Y MARTÍN PEPA

Mientras Pampita y Martín Pepa afianzan el vertiginoso vínculo que nació hace menos de un mes, tras la separación de la modelo de Roberto García Moritán, estarían a punto de concretar un viaje que se podría considerar como una “mini luna de miel”.

Pampita y Martín Pepa (Foto: Instagram/chismesdeker)
Pampita y Martín Pepa (Foto: Instagram/chismesdeker)

En El run run del espectáculo, Fernando Piaggio contó que la modelo y el polista “se permiten todo”. “Y cuando digo todo es todo y es este viaje, ahora arman un viaje a Nueva York en diciembre”, adelantó el conductor.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

PampitaMartín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit