ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso análisis de Yanina Latorre luego de que Cinthia Fernández se tatúe el nombre de su novio

La angelita no pasó por alto el romántico gesto que tuvo la modelo con Roberto Castillo, con quien está de novia hace tres meses.

30 de octubre 2024, 21:07hs
Video Placeholder
Seguinos en

A poco de se viralizara una foto de Cinthia Fernández que demostraría que se tatuó en su cuerpo el nombre Roberto (dedicado a su pareja, Roberto Castillo), Yanina Latorre fue letal al analizar este gesto de amor de la modelo.

“Cinthia se tatuó el nombre del abogado Roberto Castillo, a quien acaba de conocer y que hasta de novia hace dos, tres meses”, comenzó diciendo Yanina en El Observador 107.9, sin filtro.

“Yo tengo miedo de que ellos sean tipo los Pampita Moritán del ‘Conurba’. Raro. Cinthia tiene un problema, adopta a la personalidad (de sus novios). Yo no sé si ustedes se acuerdan que cuando estaba con Martín Baclini llevaba las cosas de El Palacio de la Oportunidad (donde trabaja el empresario) al Bailando, hacía los reels y lo defendía a muerte”, agregó, con su característico humor.

Foto: X (@elejercitodelam)
Foto: X (@elejercitodelam)Por: Fabiana Lopez

Y cerró, contundente: “Bueno, ahora va a estudiar Derecho y se tatuó Roberto abajo de la axila. Cinthia, te quiero, no es nada con vos. Yo sé que estás caliente, empezá a tuitear; pero amor, entraste en la bolu… del día”.

Yanina Latorre: “Ahora, (Cinthia Fernández) va a estudiar Derecho y se tatuó Roberto abajo de la axila. Cinthia, te quiero, no es nada con vos. Yo sé que estás caliente, empezá a tuitear; pero amor, entraste en la bolu… del día”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Yanina Latorre reveló detalles de la infidelidad de Roberto García Moritán que más molestó a Pampita

Yanina Latorre reveló cuál habría sido la infidelidad más infame de García Moritán a Pampita

YANINA LATORRE CONFIRMÓ QUE PAMPITA Y MARTÍN PEPA SON NOVIOS OFICIALES

Lo que pareció ser el primer acercamiento entre Martín Pepa y Carolina “Pampita” Ardohain, a horas de que apareciera una foto de ellos juntos en el palco del Teatro Colón, podría ser una relación ya consolidada.

Así lo deslizó Yanina Latorre en El Observador 107.9: Me acaba de llegar este mensaje cuando estábamos terminando el bloque anterior. ‘Ya están de novios, confirmado’. Y esta fuente no es del riñón, es del corazón, ¡no me lo van a negar!”, lanzó la angelita, dejando en claro que Pampita y Martín ya habrían formalizado su vínculo.

“‘Los dos tienen 46 años y tienen claro lo que quieren y este fin de semana es la presentación familiar’”. ¡Qué rápido todo! ‘Se ven todo el tiempo. Están juntos y planean una vida juntos’”, agregó, mientras leía la información que le llegaba por WhatsApp.

Foto: revista Caras.
Foto: revista Caras.Por: Fabiana Lopez

“Está confirmado y esta persona no me miente, les juro que es todo tal cual lo digo. Este fin de semana va a ser la presentación familiar”, cerró Yanina, muy confiada en la fuente que le aportó todos estos datos.

Leé más

Yanina Latorre demandada

Una pareja de famosos demandaría a Yanina Latorre por una cifra millonaria

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

3

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

4

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Yanina LatorreCinthia FernándezRoberto CastilloPortada

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena
  • Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit