ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti se hartó de las críticas a su cuerpo: “Estoy re podrida”

La panelista de Bendita se mostró a cara lavada, muchos opinaron sobre ella y reaccionó.

30 de octubre 2024, 17:44hs
Video Placeholder

Alejandra Maglietti hizo un contundente descargo en el programa de Lizy Tagliani de Radio Pop por recibir críticas por parte de los haters después de publicar un video en sus redes sociales donde se la ve a cara lavada.

“Me molesta cuando se meten con lo físico, con comentarios como ‘te arruinaste la cara’, ‘te hiciste de todo’. La gente cambia, ¡estoy viva! Pasaron 20 años, ¡obvio que no voy a tener la misma cara!”, dijo harta.

Indignada, la panelista sumó: “Siento que me exigen, a esta edad, tener la misma cara que a los 20. ¡No la voy a tener! Esto me genera una inseguridad que ni siquiera tenía porque no me lo había planteado antes”.

Alejandra Maglietti se mostró a cara lavada y las redes se sorprendieron por cómo luce sin maquillaje (Foto: Captura X /porqueTTarg)
Alejandra Maglietti se mostró a cara lavada y las redes se sorprendieron por cómo luce sin maquillaje (Foto: Captura X /porqueTTarg)

“Yo estaba contenta como estaba. Si alguien me critica por algo que dije y quiere discutirlo, está bien. Pero llega un momento en que digo: ‘¡Loco, basta de joderme con lo físico! ¡Estoy recontra podrida!’”, lanzó.

Leé también

Ale

Alejandra Maglietti se mostró sin maquillaje e impactó en las redes

QUÉ DIJO ALEJANDRA MAGLIETTI A QUIENES CRITICAN SU ASPECTO FÍSICO

En medio de su descargo por las críticas a su cuerpo, Alejandra Maglietti hizo un categórico pedido: “Hace 20 años que me vengo fumando comentarios como ‘que soy petisa’, ‘que esto, que lo otro’”.

“¿Sabés la cantidad de desfiles que hice muerta de vergüenza por mi cuerpo? Y tantos años después tengo que seguir aguantando lo mismo. A mí me parece importante plantear esto como un debate”, sumó.

Fue al final cuando la abogada dijo: “Lo único que pido es que no me lo digas, porque me lastima. Punto. Después, pensá lo que quieras de mí”.

Leé también

Alejandra Maglietti reveló a qué se dedica su novio y sorprendió a Mirtha Legrand.

Alejandra Maglietti dejó a Mirtha Legrand en shock tras revelarle a qué se dedica su novio

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

5

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Temas de la nota

Alejandra MagliettiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Por qué se cortó la relación entre Melody Luz y Charlotte Caniggia: la versión de Mariana Nannis
SU PALABRA

Mariana Nannis reveló por qué se quebró la relación entre Charlotte Caniggia y Melody Luz

Daniela Celis. CRÉDITO: Instagram/@danielacelis01

Tras separarse de Thiago Medina, Daniela Celis confesó su fantasía íntima más inesperada

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Nannis reveló por qué se quebró la relación entre Charlotte Caniggia y Melody Luz
  • Tras separarse de Thiago Medina, Daniela Celis confesó su fantasía íntima más inesperada
  • Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles
  • Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit