ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Martín Pepa, el exparticipante de Gran Hermano al que confunden con el supuesto novio de Pampita

Se supo que la modelo estaría saliendo con el polista Martín Pepa, aunque muchos creyeron que con el exparticipante del reality, ya que se llaman igual.

25 de octubre 2024, 09:07hs
La palabra de Martín Pepa, el exparticipante de Gran Hermano al que confunden con el supuesto novio de Pampita.
La palabra de Martín Pepa, el exparticipante de Gran Hermano al que confunden con el supuesto novio de Pampita.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor de romance entre Pampita y Martín Pepa comenzó a escalar alto cuando se filtró una foto de ella con él, junto a amigos en común, disfrutando de un concierto en el Teatro Colón.

Cuando hablamos de Martín Pepa nos referimos al famoso polista argentino de renombre internacional, ¡no al exparticipante de Gran Hermano 2011 que pidió 15 kilos de lechuga en una de las compras semanales!

Martín Pepa, el exparticipante de Gran Hermano 2011.
Martín Pepa, el exparticipante de Gran Hermano 2011.

Esta divertida equivocación hizo que muchos se preguntan qué es de la vida del exparticipante del reality. En este contexto, Pepa se comunicó con TN Show y reconfirmó que nada tiene que ver con Carolina, que estaría pasándola bien con el polista tras su separación de Roberto García Moritán.

LA PALABRA DE MARTÍN PEPA, EL EXPARTICIPANTE DE GRAN HERMANO 2011

Martín Pepa reaccionó al rumor de romance entre Pampita y Martín Pepa, el polista que muchos creen que es él, ¡porque se llaman igual!

“Desde antes de ayer me están mandando mensajes sobre el tema de Pampita. Es una genia Carolina Ardohain. La verdad es que no me jode la confusión, al tipo capaz le pasó lo mismo cuando yo entré a Gran Hermano”, cerró Martín, productor y conductor de radio y streaming, que además fundó una empresa de marketing digital.

Martín Pepa, el supuesto nuevo novio de Pampita.
Martín Pepa, el supuesto nuevo novio de Pampita.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Martín PepaPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami
QUÉ PASÓ

El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami

La insólita teoría de Juariu sobre la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @juariu)
¿Serás así?

La insólita teoría sobre la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras 27 días de casados: “Qué locura”

Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega
SEPARACIÓN

Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ratones Paranoicos será el opening local de Ronnie Wood en el Movistar Arena: últimas entradas disponibles
  • Juli Obregón sorprendió al cantar junto a Cardellino en el Gran Rex y se prepara para otro gran escenario
  • El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami
  • La insólita teoría sobre la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras 27 días de casados: “Qué locura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit