ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Martín Pepa, el exparticipante de Gran Hermano al que confunden con el supuesto novio de Pampita

Se supo que la modelo estaría saliendo con el polista Martín Pepa, aunque muchos creyeron que con el exparticipante del reality, ya que se llaman igual.

25 de octubre 2024, 09:07hs
La palabra de Martín Pepa, el exparticipante de Gran Hermano al que confunden con el supuesto novio de Pampita.
La palabra de Martín Pepa, el exparticipante de Gran Hermano al que confunden con el supuesto novio de Pampita.
Seguinos en Google

El rumor de romance entre Pampita y Martín Pepa comenzó a escalar alto cuando se filtró una foto de ella con él, junto a amigos en común, disfrutando de un concierto en el Teatro Colón.

Cuando hablamos de Martín Pepa nos referimos al famoso polista argentino de renombre internacional, ¡no al exparticipante de Gran Hermano 2011 que pidió 15 kilos de lechuga en una de las compras semanales!

Martín Pepa, el exparticipante de Gran Hermano 2011.
Martín Pepa, el exparticipante de Gran Hermano 2011.

Esta divertida equivocación hizo que muchos se preguntan qué es de la vida del exparticipante del reality. En este contexto, Pepa se comunicó con TN Show y reconfirmó que nada tiene que ver con Carolina, que estaría pasándola bien con el polista tras su separación de Roberto García Moritán.

LA PALABRA DE MARTÍN PEPA, EL EXPARTICIPANTE DE GRAN HERMANO 2011

Martín Pepa reaccionó al rumor de romance entre Pampita y Martín Pepa, el polista que muchos creen que es él, ¡porque se llaman igual!

“Desde antes de ayer me están mandando mensajes sobre el tema de Pampita. Es una genia Carolina Ardohain. La verdad es que no me jode la confusión, al tipo capaz le pasó lo mismo cuando yo entré a Gran Hermano”, cerró Martín, productor y conductor de radio y streaming, que además fundó una empresa de marketing digital.

Martín Pepa, el supuesto nuevo novio de Pampita.
Martín Pepa, el supuesto nuevo novio de Pampita.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Martín PepaPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri confirmó su romance con Dolores Teuly: quién es la mujer que conquistó al ex presidente. CRÉDITO: X
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital
QUÉ PASÓ

Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri
  • Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit