ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Martín Pepa, el exparticipante de Gran Hermano al que confunden con el supuesto novio de Pampita

Se supo que la modelo estaría saliendo con el polista Martín Pepa, aunque muchos creyeron que con el exparticipante del reality, ya que se llaman igual.

25 de octubre 2024, 09:07hs
La palabra de Martín Pepa, el exparticipante de Gran Hermano al que confunden con el supuesto novio de Pampita.
La palabra de Martín Pepa, el exparticipante de Gran Hermano al que confunden con el supuesto novio de Pampita.
Seguinos en Google

El rumor de romance entre Pampita y Martín Pepa comenzó a escalar alto cuando se filtró una foto de ella con él, junto a amigos en común, disfrutando de un concierto en el Teatro Colón.

Cuando hablamos de Martín Pepa nos referimos al famoso polista argentino de renombre internacional, ¡no al exparticipante de Gran Hermano 2011 que pidió 15 kilos de lechuga en una de las compras semanales!

Martín Pepa, el exparticipante de Gran Hermano 2011.
Martín Pepa, el exparticipante de Gran Hermano 2011.

Esta divertida equivocación hizo que muchos se preguntan qué es de la vida del exparticipante del reality. En este contexto, Pepa se comunicó con TN Show y reconfirmó que nada tiene que ver con Carolina, que estaría pasándola bien con el polista tras su separación de Roberto García Moritán.

LA PALABRA DE MARTÍN PEPA, EL EXPARTICIPANTE DE GRAN HERMANO 2011

Martín Pepa reaccionó al rumor de romance entre Pampita y Martín Pepa, el polista que muchos creen que es él, ¡porque se llaman igual!

“Desde antes de ayer me están mandando mensajes sobre el tema de Pampita. Es una genia Carolina Ardohain. La verdad es que no me jode la confusión, al tipo capaz le pasó lo mismo cuando yo entré a Gran Hermano”, cerró Martín, productor y conductor de radio y streaming, que además fundó una empresa de marketing digital.

Martín Pepa, el supuesto nuevo novio de Pampita.
Martín Pepa, el supuesto nuevo novio de Pampita.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Martín PepaPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit