ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Martín Pepa, el exparticipante de Gran Hermano al que confunden con el supuesto novio de Pampita

Se supo que la modelo estaría saliendo con el polista Martín Pepa, aunque muchos creyeron que con el exparticipante del reality, ya que se llaman igual.

25 de octubre 2024, 09:07hs
La palabra de Martín Pepa, el exparticipante de Gran Hermano al que confunden con el supuesto novio de Pampita.
La palabra de Martín Pepa, el exparticipante de Gran Hermano al que confunden con el supuesto novio de Pampita.

El rumor de romance entre Pampita y Martín Pepa comenzó a escalar alto cuando se filtró una foto de ella con él, junto a amigos en común, disfrutando de un concierto en el Teatro Colón.

Cuando hablamos de Martín Pepa nos referimos al famoso polista argentino de renombre internacional, ¡no al exparticipante de Gran Hermano 2011 que pidió 15 kilos de lechuga en una de las compras semanales!

Martín Pepa, el exparticipante de Gran Hermano 2011.
Martín Pepa, el exparticipante de Gran Hermano 2011.

Esta divertida equivocación hizo que muchos se preguntan qué es de la vida del exparticipante del reality. En este contexto, Pepa se comunicó con TN Show y reconfirmó que nada tiene que ver con Carolina, que estaría pasándola bien con el polista tras su separación de Roberto García Moritán.

LA PALABRA DE MARTÍN PEPA, EL EXPARTICIPANTE DE GRAN HERMANO 2011

Martín Pepa reaccionó al rumor de romance entre Pampita y Martín Pepa, el polista que muchos creen que es él, ¡porque se llaman igual!

“Desde antes de ayer me están mandando mensajes sobre el tema de Pampita. Es una genia Carolina Ardohain. La verdad es que no me jode la confusión, al tipo capaz le pasó lo mismo cuando yo entré a Gran Hermano”, cerró Martín, productor y conductor de radio y streaming, que además fundó una empresa de marketing digital.

Martín Pepa, el supuesto nuevo novio de Pampita.
Martín Pepa, el supuesto nuevo novio de Pampita.

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Martín PepaPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Sabrina Rojas y Tartu (América TV)
¿Que pasará?

Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella
  • L-Gante confesó cómo hacían el amor con Wanda Nara: “En la cama íbamos bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit