ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así quedó Sarah Burlando con trenzas cosidas: su radical cambio de look

La hija de Barby Franco y Fernando Burlando tiene 1 año y 10 meses y sorprendió con un estilismo renovado en su melenita.

25 de octubre 2024, 12:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pequeña Sarah Burlando es toda una celebridad, y sus looks no pasan desapercibidos en redes sociales. Siempre custodiada por su mamá, Barby Franco, la nena de casi dos años marca tendencia con su ropa y sus accesorios.

La semana pasada, Sarah lució un vestido de jean en contraste con una blusa de mangas largas con pechera de color blanca para ir al jardín.

Leé también

Sarah Burlando empezó clases de ballet: así se ve con tutú y rodete.

Sarah Burlando empezó clases de ballet: así se ve con tutú y rodete

La nena combinó el moño rosa que decora su cabello con la mochila a rueditas, del mismo color con detalles turquesas y violetas.

Además, sumó unas zapatillas blancas y celestes, igual que el vestido y la blusa, para estar cómoda y a la moda.

Video Placeholder
El canchero look de Sarah Burlando para ir al jardín.

ASÍ QUEDÓ SARAH BURLANDO CON TRENZAS COSIDAS: LA FOTO

En esta oportunidad, Sarah sorprendió a sus seguidores al aparecer en una story de su mamá con trenzas cosidas en su escaso pelito, que le quedaron súper cancheras.

Así quedó Sarah Burlando con trenzas cosidas: su radical cambio de look

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Sarah BurlandoBarby FrancoFernando BurlandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
DELICADO

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carlos Baute, íntimo: su paso por “Es mi Sueño”, una confesión sobre sus comienzos y el adelanto de su show en Buenos Aires
  • Venecia y Puglia, bajo la mirada de Félix Fassone: así es la nueva muestra de arte que llega a Buenos Aires
  • Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
  • Carolina Kopelioff habló de la religión y sorprendió con una reflexión sobre el encierro: “Está en tu cabeza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit