ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así quedó Sarah Burlando con trenzas cosidas: su radical cambio de look

La hija de Barby Franco y Fernando Burlando tiene 1 año y 10 meses y sorprendió con un estilismo renovado en su melenita.

25 de octubre 2024, 12:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pequeña Sarah Burlando es toda una celebridad, y sus looks no pasan desapercibidos en redes sociales. Siempre custodiada por su mamá, Barby Franco, la nena de casi dos años marca tendencia con su ropa y sus accesorios.

La semana pasada, Sarah lució un vestido de jean en contraste con una blusa de mangas largas con pechera de color blanca para ir al jardín.

Leé también

Sarah Burlando empezó clases de ballet: así se ve con tutú y rodete.

Sarah Burlando empezó clases de ballet: así se ve con tutú y rodete

La nena combinó el moño rosa que decora su cabello con la mochila a rueditas, del mismo color con detalles turquesas y violetas.

Además, sumó unas zapatillas blancas y celestes, igual que el vestido y la blusa, para estar cómoda y a la moda.

Video Placeholder
El canchero look de Sarah Burlando para ir al jardín.

ASÍ QUEDÓ SARAH BURLANDO CON TRENZAS COSIDAS: LA FOTO

En esta oportunidad, Sarah sorprendió a sus seguidores al aparecer en una story de su mamá con trenzas cosidas en su escaso pelito, que le quedaron súper cancheras.

Así quedó Sarah Burlando con trenzas cosidas: su radical cambio de look

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Sarah BurlandoBarby FrancoFernando BurlandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit